Mis foticos acumuladas
Honda Civic Si
MB AMG C63 Coupé Black Series
Jeep Grand Cherokee SRT8
Honda Civic Si
Jeep Grand Cherokee SRT8
Hay uno especifico para avistamientos en otros pises, gracias por ese aporte.Este tema es solo para avistamientos en Colombia?, si es así, de todas maneras les dejo unas que ví en un viaje al exterior
Pero PP el hecho que el dueño de la Hummer la haya cogido para publicidad (de su empresa o la empresa de otro) la hace loba. Opinión personalLa lobosina y la Hummer quedan mejor en otro tema...
Mis foticos acumuladas
Honda Civic Si
Jeep Grand Cherokee SRT8
Si es un Black Series, sino que no tiene ese alerón trasero mutante, y las "Aletas" a cada lado del bumper frontal como los que están en Perú que si tienen el paquete Track Performance Package, pero se sabe que es un Black Series por las tomas de aire que tiene, y por esos Lips que tiene.es un Mercedes Benz C63 amg normal no es un black serie
Si es un Black Series, sino que no tiene ese alerón trasero mutante, y las "Aletas" a cada lado del bumper frontal como los que están en Perú que si tienen el paquete Track Performance Package, pero se sabe que es un Black Series por las tomas de aire que tiene, y por esos Lips que tiene.
En esta foto se aprecia mejor.
Ver el archivos adjunto 58404
Fotos en versión Lego... A mi no me convence tantoAvistamiento de internet y a la vez calcibon: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23569916-honda-ridgeline-2009-_JM
Porque se lo llevan?????????Adios adios Maseati MC Stradale, se lo llevan para Panamá , aquí unas fotos de cuando se lo estaban llevando.
Las fotos son de un familiar que trabaja en el Aeropuerto.
Adios adios Maseati MC Stradale, se lo llevan para Panamá , aquí unas fotos de cuando se lo estaban llevando.
Las fotos son de un familiar que trabaja en el Aeropuerto.
Seguro, las fotos se tomaron ayer...¿Esas fotos no serán de cuando llegó?
Pueder se que no lo pudieron vender, no se...Porque se lo llevan?????????
La lobosina y la Hummer quedan mejor en otro tema...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: