La lobosina y la Hummer quedan mejor en otro tema...
Jeje lo pensé, la H2 no la puse en el otro tema porque analizando solo tiene publicidad que se puede quitar. Si se tratara de otros lujos o ( tal vez con publicidad de
La lobosina y la Hummer quedan mejor en otro tema...
Compañero juan, yo siempre me pregunto lo mismo ¿cómo hace para tomar tantas fotos? ajajajajajajaja vos vivis con el celular en mano mientras conducis o que?a mi todos los carros se me pasan, salvo que esté parado en un semáforo o algo así, LOL.
Btw, ese Audi TT con la pintura de la "toma de aire" al estilo del Audi R8 es de fábrica?
Técnicas que se van aprendiendo después de tanto tiempo subiendo fotos aquí. Siempre tengo el cel a la mano, y pues el iPhone tiene la facilidad de activar la cámara desde la pantalla de bloqueo. Si te pasas por la reunión el sábado te explico mejor.
OT: Con todo y eso, a mi se me hace dificil y se me vuelan muchos. OT Off.
Primera que veo rodando:
Les dejo este recién capturado, no me arriesgo a decir qué es, a mi me parece un Golf MKVII y tenía un escape como de R32 pero no sé si de esta carrocería hubo R32, en fin se lo dejo a los expertos.
El platiado es un Serie 5 E39.Es un MKVI. Por la distribución de los escapes es un Golf R pero me queda la duda.
Unas mas:
BMW 125i Coupé
BMW 740i
BMW 135i Coupé
BMW....
BMW 325 Cabrio
BMW M6 Coupé E63
BMW 135i Cabrio
Golf RLes dejo este recién capturado, no me arriesgo a decir qué es, a mi me parece un Golf MKVII y tenía un escape como de R32 pero no sé si de esta carrocería hubo R32, en fin se lo dejo a los expertos.
Les dejo este recién capturado, no me arriesgo a decir qué es, a mi me parece un Golf MKVII y tenía un escape como de R32 pero no sé si de esta carrocería hubo R32, en fin se lo dejo a los expertos.
![]()
Últimas por hoy:
BMW 325 E36 con rines raros
BMW 325 E36 Cabrio de capota dura.
Creo que era una BMW X5 5.0i
BMW Z4
Buick Roadmaster SW
Chevrolet Camaro SS
Citroën C4
Un Cavallino intentando camuflarse..
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: