Fotos de Avistamientos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo he visto la plateada, que estaba hace unos meses en un concesionario en la 170 recién se termina la 19, y la azul diplomática que nunca alcanzo a agarrar me la he encontrado como tres veces.



Saludos.........................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,191
Hola, sí, no me acordaba. Será que como es la primera que veo en persona, me llamó mucho la atención. No se veía mal, quizás por el color.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,191
Faltó agregar dos que tampoco pude captar:

- Passat, plateado, placas DBT.

- BMW 120i Cabrio, negro, placas DB-.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
PPGSM dijo:
¿Epidemia de 350Z? Ayer ví pero no pude fotografiar un 350Z azul oscuro con placas diplomáticas (AT).

Ángel, estaba "mal-parqueado" en la Fundación, por la NQS, ¿verdad? :p

El Buick LeSabre es rarísimo con techo de lona, aunque no necesariamente puede ser 1998 (esa generación fue de 1992 a 1999). Debe ser de la Embajada de USA.

Fue solo por un lapso que estuve ahi. :oops: :p :p


Ese Buick si es muy exotico en el pais...Este LeSabre la verdad si me entra la duda de que sea 1998 ya que si no estoy mal es este entre el 1997 al 1999 ya que las luces de reversa fueron de un diseño diferente.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
DE VIERNES A DOMINGO...

UNOS CUANTOS QUE ME ENCONTRE POR AHI...


BMW CABRIO



VAN NISSAN QUEST


PORSCHE CARRERA


HONDA ELEMENT



QUE TAL ESTE PAR DE NISSAN Z... CASI 40 AÑOS DE DIFERENCIA Y AMBOS ESPECTACULARES!!!


POR DIOS!!! COMO DIRIAN LOS ESPAÑOLES...QUE CULO!!! JEJEJE (EL DEL AUTO POR SUPUESTO!)



QUIEN DIJO QUE NO SE VEIAN?? FIAT ESTA DE REGRESO




CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,191
Parece que hubo gente aprovechando el día soleado, como los del TT. El Serie 3 no tiene emblemas... pudieron pedirlo así.

Yo he visto esa Element varias veces, tiene placas diplomáticas. Tuvo suerte en poder captarla, debe ser de las pocas que hay en Colombia.

En la foto de los Z, preferiría un 370Z a un 350Z :p

El Punto es 2008, de principios de año.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
Parece que hubo gente aprovechando el día soleado, como los del TT. El Serie 3 no tiene emblemas... pudieron pedirlo así.

Yo he visto esa Element varias veces, tiene placas diplomáticas. Tuvo suerte en poder captarla, debe ser de las pocas que hay en Colombia.

En la foto de los Z, preferiría un 370Z a un 350Z :p

El Punto es 2008, de principios de año.


Parece q el sol q aprobecharon los del TT, se lo perdieron los del Serie3 :p

El Honda Element es un carro muy particular, lastima q Honda no lo traiga a Colombia...para mi seria HHR "Killer" :twisted:

Opino igual q PP, si fuera un 370Z :shock:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,191
Bueno, el Gol era para reseñar que ya se pueden encontrar en las calles... pero dígame cuántas Octavia Combi ha visto, sobre todo de la época de esa placa. Hay menos que Porsches Boxster :twisted:

Para XJ6 y topalacio, Volvo S80 T6 blindado



BMW 318ti



Entre el Aveo y el MB, un Toyota Corolla Sky, similar al que se vendió en Venezuela

 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Yo también he visto varios Fiat Punto ultimamente, incluso ayer vi uno negro versión Sporting placas D--.

El Nissan 350Z me encanta, también vi uno rojo con rines dorados y spoiler Greddy, lo llevaban por la Autopista en niñera con modelos nuevos de Hyundai :)shock: ????)

El nuevo Gol me parece muy feo, pero si se ven muy pocos.

PPGSM no entendí lo del taxi 7/24, ¿no será para lobos?
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Alguno de uds. sabe sobre la existencia de este Honda S2000?


Lo encontré en la página de Pre Stage Colombia, en la zona de los mejores tiempos de 1/4 de milla con tracción trasera. Aparentemente, es de Armenia; aunque la foto si parece bajada de internet.

PD: La web es http://www.stcolombia.com/prestagecolombia/ es un completo listado de los mejores tiempos en los piques 1/4 de milla en Colombia, divididos en categorías diferentes. Se las recomiendo!!!
 

jquintana

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2009
143
alguito por ahy

una limosina.... viejita pero igual limo






y la lexus que me encanta







y un slk que estaban vendiendo en solorzano hace ya bastante tiempo