Exactamente!!! Que ojo!!Y después del Clase S, si no estoy mal es un CLA!!
Exactamente!!! Que ojo!!Y después del Clase S, si no estoy mal es un CLA!!
En un pequeño paseo por la zona franca de Fontibon despues de almorzar me encontre con estos Audi A7 y una Q7 de importacion directa....
Ver el archivos adjunto 66467
Ver el archivos adjunto 66468
Ver el archivos adjunto 66469
Ver el archivos adjunto 66470
OFF TOPIC:
un dia estaba caminando por la calle y vi pasar un camión carpado que tenia una advertencia asegurando que era del ejercito y que no se le podían tomar fotografías y se me hizo raro porque creo que el que estaba manejando no tenia la chaqueta camuflada del ejercito...pero bueno ese no es el asunto , yo les quería preguntar , ¿que pasaría si descubren a una persona tomando fotografías a uno de estos camiones u otros vehículos oficiales de embajadas y altos mandos del ejercito? ellos tendrían el derecho de bajarse y decomisar la cámara o en sí que es lo que podrían hacer ¿?
donde lo tienen?Con "trampa": Morgan Three Wheeler
donde lo tienen?
En un pequeño paseo por la zona franca de Fontibon despues de almorzar me encontre con estos Audi A7 y una Q7 de importacion directa....
Se le olvido mencionar que el Vehículo de color negro, es nada mas que un S6 ...Esos rines BRUTALES!!
ellos tendrían el derecho de bajarse y decomisar la cámara o en sí que es lo que podrían hacer ¿?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: