Ver el archivos adjunto 66573 Audi S4 modelo 2008. Una mezcla muy bonita de elegancia y deportividad.
Excelente avistamiento!!
Una corrección: Es un RS4.
Gracias por la corrección. Me puedes explicar por favor cuál es la diferencia?? Hasta ahora estoy aprendidendo de estas referencias deportivas de Audi. El otro día por la misma calle que tomé este RS4 ví un Audi nuevo, placa H, que decía RS5 y yo pensaba que era lo mismo que S5.
420Hp???? o sea que ese carro anda más que un M3 E 46??? tiene que ser un poder muy brutal manejar un carro de esos y además se ve bonito para ir a trabajar...Claro que si. El RS4 por decirlo es una versión aun mas deportiva del S4. En la generación B7 (como el de la foto), radican las diferencias en la potencia y torque del motor (340hp en el S4 vs 420hp del RS4), en el límite de revoluciones (el motor del RS4 puede girar a mas rpm), la puesta a punto del chasis y suspensiones, frenos mas grandes y eficientes, un Bodykit mas ancho del RS y en detalles del interior.
En los RS5 y S5 pasa lo mismo. En términos generales hay mas potencia, mejores frenos, puestas a punto de chasis diferentes, suspensiones mas rígidas y detalles visuales (interior, bodykit, escapes).
Aqui les dejo un Zoom a los boliquesos
Ver el archivos adjunto 66606 Ver el archivos adjunto 66607 Ver el archivos adjunto 66608 Ver el archivos adjunto 66609 Ver el archivos adjunto 66610 Ver el archivos adjunto 66611 Ver el archivos adjunto 66612 Ver el archivos adjunto 66613 Ver el archivos adjunto 66614 Ver el archivos adjunto 66615
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: