Fotos de Avistamientos

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Debería estar tipificado como delito el forrar un GT-R en ese color. Aunque sigue sonando espectacular el carajo...

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
alguien me explica la razon de esos coches con ese color? es un club? alguien que queria tener carros lobos? :s ese color deberia ser causa de extincion de dominio...

• Me gusta
Reacciones: Spin

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Los del club Cheese Tris están en Zumbido Sobre Ruedas en Medellín. Me invitaron de Pioneer a asistir a tan "magnum" evento. Espero que no me reconozca mucha gente por allá :p:cool:.

Un precisión Juand. Si no estoy mal el Lancia Dedra nunca salió en versión HF Integrale (solo Integrale, y no se si llegaron al país, pues la mayoría eran con ela tracción delantera "normalita"). El que venía así era el Delta.

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Muchachos, calmémonos, esa es su forma de creerse estando en uno de esos rallys como Gumball 3000 donde todos forran sus carros de las formas más lobas posibles. Ej:
gumball-3000-lamborgini.jpg

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
La verdad lo que nosotros digamos nada le va a importar a los dueños de los carros y es lógico que les quiten ese wrap de vez en cuando , pero eso no le quita a esto el mal gusto y lo malucos que se ven con eso puesto ! fail fail fail !!