Fotos de Avistamientos

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
El club Porsche Colombia fue el invitado especial al encuentro de clubes de autos clásicos y antiguos ese fin de semana en Santafé de Antioquia. Estaban desde los 356 de los 50´s hasta los Boxster, Cayman y Cayenne, pasando por todo tipo de 911 (Targa, SC, Turbo), se veìan impresionantes todos junticos (mas de 15 carros) en la plaza de Santafè....hicieron varias excursiones por Medellìn, el oriente, etc. ¡vieron lo que se perdieron por no ir??

A propósito, pude ver de cerca el Ferrari Dino que trajo el presidente de GM Colombia al encuentro. Lo mas bacano fue que lo trajo como debe ser, rodando desde Bogotá, con los escoltas haciendo esfuerzos por alcanzarlo en una Tahoe :p

Vi y toqué varios Jaguar E-Type, Corvettes, Merches Pagoda, etc. A decir d elos organizadores, fue el encuentro mas grande de deportivos visto en el país.....una experiencia inolvidable....
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
XJ6 dijo:
El club Porsche Colombia fue el invitado especial al encuentro de clubes de autos clásicos y antiguos ese fin de semana en Santafé de Antioquia. Estaban desde los 356 de los 50´s hasta los Boxster, Cayman y Cayenne, pasando por todo tipo de 911 (Targa, SC, Turbo), se veìan impresionantes todos junticos (mas de 15 carros) en la plaza de Santafè....hicieron varias excursiones por Medellìn, el oriente, etc. ¡vieron lo que se perdieron por no ir??

A propósito, pude ver de cerca el Ferrari Dino que trajo el presidente de GM Colombia al encuentro. Lo mas bacano fue que lo trajo como debe ser, rodando desde Bogotá, con los escoltas haciendo esfuerzos por alcanzarlo en una Tahoe :p

Vi y toqué varios Jaguar E-Type, Corvettes, Merches Pagoda, etc. A decir d elos organizadores, fue el encuentro mas grande de deportivos visto en el país.....una experiencia inolvidable....

fotos....??

ZOOM
 

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
hoy vi un porsche bosxster por la 30 pero solo tenia mi celular a mano y las fotos no se ven muy bn, y hace unos dias en sanandresito de la 38 un bonito Z4
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
fisikophysics dijo:
El amarillo le sienta bien solo tengo una inquietud 1300c.c. para 250hp,vaya ingenieria la de los motores rotativos sera error del aviso?

Para nada, los motores rotativos tienen la caracteristica de que con poco cilindraje logran potencias inimaginables ade+ se ayudan de su Twin Turbo, se puede imaginar la potencia de los mazda q corrian en Le Mans con 4 rotores de 650cc c/u??? (El RX-8 tiene 2)...
 

Andresalgo

Despegó motor
May 19, 2008
29
Soy nuevo aca y les dejo las fotos de los que me encontre un dia son el Ferrari Dino y un Lotus Esprit Espectaculares


estuve leyendo alguno de los post y lo unico que me molesto del foro es que piensen que cualquiera que tiene un carro de estos es de plata de dudosa reputacion Colombia es un gran pasi en el cual hay muchos empresarios sanos que les gustan los carros

Me dicen si funcionan porque a mi no me muestra

imagenes
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Andresalgo dijo:
Soy nuevo aca y les dejo las fotos de los que me encontre un dia son el Ferrari Dino y un Lotus Esprit Espectaculares


estuve leyendo alguno de los post y lo unico que me molesto del foro es que piensen que cualquiera que tiene un carro de estos es de plata de dudosa reputacion Colombia es un gran pasi en el cual hay muchos empresarios sanos que les gustan los carros

Me dicen si funcionan porque a mi no me muestra

imagenes

http://www.imageposter.com/uploads/get/390215
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Es exótico hasta en USA... se produjeron menos de 60000 unidades de la última generación del TBird.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
El TBird si lo vi parqueado un día por la 9 con 116, ahí cerca a la Fundación Santafe de Bogotá.. Pero Igual en esa época no conocía de esto, y uno para que toma fotos :p.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Pobre hombre... debe sufrir con el precio de la gasolina :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si vieran las bellezas que puede hacer en pista :D