Fotos de Avistamientos

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
o es alguien del gobierno muy importante, o es traketo(lo mas seguro)

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
:shock: jajajajaja nuuuuuu jaime malpensado!!! "la niña" es el carro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (60 seconds)

ni me habia fijado que habia una niña x ahi :roll:

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,208
Ohhhhhhhhhhhhh Margot!!!!!!!!

Se me prendió el "orgasmatrón"!!!

Vamos a conjeturar:

Bentley S3 1962 al 64 mas o menos

Los carros antiguos y clásicos SI pagan impuestos, aunque muy poco

Y SI se pueden importar siempre y cuando tengan el aval de un club de clásicos y antiguos en Colombia.

Que lindooooooo

Lo que se ve en Bogotá.......

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Hoy vi un Mini Cooper ¿ 2008 (09) ? Andando por la Cra. 7 con 67 Frente a Caracol, que estaba en una Emisora jodiendo un rato.. Color Rojo.. Divino.. Yo casi me pongo a chorrear babas :(. :mrgreen:.

Siegfried

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
879
JaimeQ dijo:
Hoy vi un Mini Cooper ¿ 2008 (09) ? Andando por la Cra. 7 con 67 Frente a Caracol, que estaba en una Emisora jodiendo un rato.. Color Rojo.. Divino.. Yo casi me pongo a chorrear babas :(. :mrgreen:.

Ya hay varios yo he visto en el dia de hoy sin mentir unos 4 con placa CV.-... y eran cabriolet Cooper S parece que a Mini ahora si va a empezar a pegar duro por la representacion que le esta dando Autogermana es que da es confianza comprar un carro de estos.

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,214
Todos los de placa CV- son traidos por otros importadores. Ahora el Mini va a tener más difusión, sin duda.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Anoche cuando iba en la caravana de jeeps por Bogota con motivo del III festival 4x4, vi a la altura de la 116 con 7ma el "nuevo" (2006) Mazda MX-5 MIATA y me parecio hermoso, pero paso tan rapido q no alcance a tomarle foto, y hasta se me parecio a un BMW Z1 atras pero nada q ver...esas luces tipo latezza se le ven superrrrr!

Aqui les dejo fotos de este hermoso convertible, ojala lo volvieran atraer...

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ese MX-5 si que me parece de Re Lujo, eso no debe tener ni un pesito el que lo Importó.. Quién sabe que traqueto estaba montado ahí ;).

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
Fin de semana Porshe???

Esto paso el fin de semana del 1o de MAyo, extrañamente desde el viernes hasta el domingo.....cada dia me encontre con una perlita de estas rodando en la calle (como q se pusieron de acuerdo todos para sacarlos el mismo fin de semana).
El Viernes el rojo subiendo por la via Las Palmas, no me pregunten como hize para alcanzarlo en el Twingo¡¡¡¡, pero ahi quedo la foto.
El sabado fue el plata en el C.C. El Tesoro, pareciera estar nuevecito.
El Domingo me encontre el blanco cerca a la glorieta de Don Diego ( partidas para el mpio de La Ceja, oriente cercano), ese pareciera ser el mas antiguo de todos....o sera mejor decir el mas clasico???

DSC00389.jpg

DSC00391.jpg

DSC00393.jpg

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
aca se han importado varios MX5 version americana, bastantes... valen 95 millones

en la casa tengo fotos de unos cuantos, depues las subo

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
Re: Fin de semana Porshe???

caescobar dijo:
Esto paso el fin de semana del 1o de MAyo, extrañamente desde el viernes hasta el domingo.....cada dia me encontre con una perlita de estas rodando en la calle (como q se pusieron de acuerdo todos para sacarlos el mismo fin de semana).
El Viernes el rojo subiendo por la via Las Palmas, no me pregunten como hize para alcanzarlo en el Twingo¡¡¡¡, pero ahi quedo la foto.
El sabado fue el plata en el C.C. El Tesoro, pareciera estar nuevecito.
El Domingo me encontre el blanco cerca a la glorieta de Don Diego ( partidas para el mpio de La Ceja, oriente cercano), ese pareciera ser el mas antiguo de todos....o sera mejor decir el mas clasico???

uff....el que mas me gusta es el gris, y el rojo esta precioso...y el clasico...........jeje, todos....con solo verlos valió la pena!!

me imagino que el tipo del rojo iba suavecito.....o usted iba en el twingo volando? :)

pd : el del tesoro porque estara en la mitad de los 2 parqueaderos ?? para evitar cualquier "contacto" ?

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Eso llevaba el Twingo a 9999 Revoluciones ;) :mrgreen:.

Mm.. Porque habrá tantos carrito de esos Caros en Medallo :p.

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
"Lo q pasa es q al Twingo le tengo instalado un turbo cargador q me mandaron....." JAJAJAJA....nada.....hablando en serio, pues el man del rojo si estaba como adelantado pero o estaba hablando por el celular....o estaba caminando el carro suave por el trafico...creo q fue eso, de esas veces q uno se enreda con el trafico, y pues yo con el afan de tomarle la foto lo logre alcanzarlo, pero por un momento crei q no se iva a poder.
Yo no habia notado la belleza de parqueado del conductor del plateado¡¡¡......claro pues q yo con un carro asi seguramente haria algo muy similar para evitar q el truan o el envidioso del lado le metira su puertaso (Como dan de put%&/*@ia, cierto?).

Off topic: Jaime al fin pude colgar las fotos, mil gracias.

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
es que lo parqueó hasta bien..le quedó derechito y exactamente en la mitad de los parqueaderos...como a propósito...yo también haría lo mismo...no falta el que le ponga la puerta encima.....

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pero Igual no me imagino cada Ratico en los Parlantes del Centro Comercial: 'El Propietario del Vehículo ABC-123, es necesitado en Parqueadero..' :mrgreen:.

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,665
caescobar dijo:
Yo no habia notado la belleza de parqueado del conductor del plateado¡¡¡......claro pues q yo con un carro asi seguramente haria algo muy similar para evitar q el truan o el envidioso del lado le metira su puertaso (Como dan de put%&/*@ia, cierto?).

Como ese carro cuesta más del doble que la mayoría de los otros carros en la ciudad, pues necesita de dos parqueaderos.

Yo he visto algunos en Medellín, pero como ando con celu sin camara pues ni modo.