JaimeQ dijo:Jajajajaja.. Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro el Carro :mrgreen:.
Está Bonita la Bentley :roll: :mrgreen:.
JaimeQ dijo:Hoy vi un Mini Cooper ¿ 2008 (09) ? Andando por la Cra. 7 con 67 Frente a Caracol, que estaba en una Emisora jodiendo un rato.. Color Rojo.. Divino.. Yo casi me pongo a chorrear babas . :mrgreen:.
caescobar dijo:Esto paso el fin de semana del 1o de MAyo, extrañamente desde el viernes hasta el domingo.....cada dia me encontre con una perlita de estas rodando en la calle (como q se pusieron de acuerdo todos para sacarlos el mismo fin de semana).
El Viernes el rojo subiendo por la via Las Palmas, no me pregunten como hize para alcanzarlo en el Twingo¡¡¡¡, pero ahi quedo la foto.
El sabado fue el plata en el C.C. El Tesoro, pareciera estar nuevecito.
El Domingo me encontre el blanco cerca a la glorieta de Don Diego ( partidas para el mpio de La Ceja, oriente cercano), ese pareciera ser el mas antiguo de todos....o sera mejor decir el mas clasico???
caescobar dijo:Yo no habia notado la belleza de parqueado del conductor del plateado¡¡¡......claro pues q yo con un carro asi seguramente haria algo muy similar para evitar q el truan o el envidioso del lado le metira su puertaso (Como dan de put%&/*@ia, cierto?).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: