WOOWWO DONDE LO VISTE ?
BMW 1M
Porsche carrera s 997
BMW M3 E90
BMW M3 E36 cabrio
Hoyvi un porsche boxter blanco y un maserati negro (como el de balvin) iban juntos sin fotos porque iba manejando...
Buenas noches. No sé si clasifique como avistamiento, pero acá Renault ha presentadado un nuevo diseño en la parte posterior de uno de sus exitosos vehículos.
pregunta: en que lugar se tomo la foto? porque a primera parte parece una pista de aeropuerto....pasion por los AMG
BY:RS CARS COL
pregunta: en que lugar se tomo la foto? porque a primera parte parece una pista de aeropuerto....
correcto eso fue ne el aeropuerto
dejare esto por aqui !!
MASERATI MC STRADALE YASON 2 EN COLOBMIA
BY: BRAYAN HANNOVER
pasion por los AMG
BY:RS CARS COL
No parece ser un M3 E36.
No tiene los boceles del M3. Los espejos se pueden cambiar.
BoxSter.
De hecho el carro si es un M3 , tiene un par de detallitos que lo delatan pero en estas fotos aparentemente no se ven , el carro es del mismo y afortunado dueño del techno violet 3.2 smg que tenian en autosport. el señor es todo un conocedor y afiebrado al E36 y tiene también el coupé . yo he visto el rojo y suena , se ve y tiene el interior del M3 . tiene ciertas cosas que ni los kits pueden emular . divino el carro !
No es un M3, si la memoria no me falla es un 328i. Conozco al dueño.
Se refiere a un coupe rojo? Porque a este le tiene el techo duro y es posible que lo esté confundiendo con un coupe.
correcto eso fue ne el aeropuerto
dejare esto por aqui !!
MASERATI MC STRADALE YASON 2 EN COLOBMIA
BY: BRAYAN HANNOVER
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: