Pero seguro es pintado? o es la cinta 3M que esta de moda. Me inclino mas por la segunda, particularmente no me parece lobo, pero no colocaría un carro mio así.
Nop, es pintado, lo veo todos los dias y se nota que es trabajo de pintura.
Pero seguro es pintado? o es la cinta 3M que esta de moda. Me inclino mas por la segunda, particularmente no me parece lobo, pero no colocaría un carro mio así.
3. Lancia???? Virgen santisima, eso es un Oltcit...(Creo que es el carro mas malo que ha llegado a Colombia) JejejejejejeMis avistamientos de estas 2 semanas:
Chevrolet montana
Daewoo leganza
Lancia
Audi A4
Peugeot 208
Mahindra
MB
No, seguro que están forrados en ese vinilo negro matte:Nop, es pintado, lo veo todos los dias y se nota que es trabajo de pintura.
3. Lancia???? Virgen santisima, eso es un Oltcit...(Creo que es el carro mas malo que ha llegado a Colombia) Jejejejejeje
Quien haya sido capaz de hacerle esa maldad a esos carros merece la pena capital... Eso es un crimen... Yo DEPROOOOOOOOONTO se lo haría a uno de mis carros.... Pero a todos?? NI DE VAINAS
3. Lancia???? Virgen santisima, eso es un Oltcit...(Creo que es el carro mas malo que ha llegado a Colombia) Jejejejejeje
4. A5 Sportback
Si señor super confirmado, lastima la atención del lugar con ese "ambiente" ni ganas de preguntar el precio.Confirmado, están vendiendo el Porsche 911 GT2 amarillo. Lo tienen en Autobroker.
Las fotos son del viernes. Ya me confirmaron estan pidiendo 550 Millones.He pasado 3 veces y no lo veo
Las fotos son del viernes. Ya me confirmaron estan pidiendo 550 Millones.
y al cambio en dolares cuanto seria???
Si señor super confirmado, lastima la atención del lugar con ese "ambiente" ni ganas de preguntar el precio.
Yo pasé el Jueves a preguntar por un Pagoda, y me atendieron bien, es más, hasta me dejaron prenderlo y acelerarlo un poco...efectivamente ese 997 esta en esa módica suma.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: