Fotos de Avistamientos

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Yo pasé el Jueves a preguntar por un Pagoda, y me atendieron bien, es más, hasta me dejaron prenderlo y acelerarlo un poco...efectivamente ese 997 esta en esa módica suma.

perdon por mi ignorancia pero... si vale ese precio!!!! que año es? cuanto vale nuevo? :s

por cierto cuanto costaba el pagoda? ese coche me parece simplemente espectacular.... de hecho creo que en la foto que pusieron del gt2, sale una parte de el... :O (babas!)...
 

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
perdon por mi ignorancia pero... si vale ese precio!!!! que año es? cuanto vale nuevo? :s

por cierto cuanto costaba el pagoda? ese coche me parece simplemente espectacular.... de hecho creo que en la foto que pusieron del gt2, sale una parte de el... :O (babas!)...

El GT2 se fabrico del 2007 al 2008 y se hizo en producción limitada igual que el GT2 996 pero no se realmente a cuantas unidades, creo que 500 al igual que el GT2 RS 997 , si estoy mal me corrigen por favor , entonces nuevo no se consigue , esta a un buen precio , es lo que vale , con traída , comisión del importador , cupo , flete ... está bien , además toca tener en cuenta el mantenimiento que se le ha dado , que es un carro conocido , que se sabe quien era el dueño y no se esta comprando un carro desconocido, todos en este foro sabemos que ese GT2 es un consentido ... eso es lo que realmente vale , además versión alemana . traer uno de estados unidos , es traer uno con muchas millas y quien sabe como de caminado , normalmente los venden excelentes , pero por capricho , el euro spec... y único dueño es algo que vale toda la pena del mundo, traerlo de Alemania ya seria a otro precio , a eso se le sumaria el transporte que seria mas caro ... de resto sería igual , pero en esas dos bobadas el precio ya se sube considerablemente , aunque eso realmente no sea un problema para un futuro dueño de estos carros, pero para el que tenga el dinero , comprarlo aquí implica menos complique y tener el carro en la calle apenas pague , no esperar todos los tramites y traída ... mas la roña que hacen en aduana... en fin esta muy bien , nunca lo había visto personalmente , lo vi esta tarde y es fuera de serie .

saludos.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Jmmmm... realmente no conosco el dueño XD me imagino que es porque soy de medellin... segun lo que mencionas un conocido dueño de varios deportivos :D... afortunado...

Bueno ahora segun lo que mencionas ya entiendo el precio, buscando un poco mas en internet comprendi un poco mas, es que no conocia mucho sobre el gt2 y pense que era un 911 normal...
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
perdon por mi ignorancia pero... si vale ese precio!!!! que año es? cuanto vale nuevo? :s

por cierto cuanto costaba el pagoda? ese coche me parece simplemente espectacular.... de hecho creo que en la foto que pusieron del gt2, sale una parte de el... :O (babas!)...

Ese blanco no lo ví, pregunté por un 250SL café (120 negociables), y por un 280SL azul (160.)

Tomé estos 2 (malas) fotos con el celular, en una se alcanza a ver el 997 GT2.

IMG-20130919-01038.jpg
IMG-20130919-01037.jpg


PD. Ese amarillo no fue el que estrellaron hace un tiempo?

Saludos.
 

dmcbmw

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2009
312
BMW 535i
Porsche Turbo como del 89
Porsche Carrera 911
 

Archivos adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    182.4 KB · Visitas: 322
  • image_1.jpeg
    image_1.jpeg
    128.4 KB · Visitas: 344
  • image_2.jpeg
    image_2.jpeg
    137.4 KB · Visitas: 279
  • image_3.jpeg
    image_3.jpeg
    131.8 KB · Visitas: 277
  • image_4.jpeg
    image_4.jpeg
    185.6 KB · Visitas: 292
  • image_5.jpeg
    image_5.jpeg
    213.1 KB · Visitas: 283
  • image_6.jpeg
    image_6.jpeg
    294.3 KB · Visitas: 301
  • image_7.jpeg
    image_7.jpeg
    369.2 KB · Visitas: 285

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
BMW 535i
Porsche Turbo como del 89
Porsche Carrera 911

Como del 79' más bien. Primer 930 que veo en el país en ese tono de Amarillo.

el ferrari 599 GTO es el mejor coche de Colombia creo no hay otro que lo supere en potencia y precio o si???

??
Para Ud. que debe tener un carro para ser considerado como el mejor del país?
En potencia muchos, no es sino mirar cualquiera de los 997 Turbo S o el recién llegado Nissan GTR Track Pack, a la altura de Bogotá muy seguramente son más rápidos que el 599 GTO. En precio muchos también, hay joyas guardadas que valen varios millones de dolares y no necesariamente son nuevas ni ostentosas...
 

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
refiriéndome a coches modernos en circulación no antiguos o joyas como el bentley que hay que de echo vale sus millones de dolares.

pero que yo sepa el ferrari 599 GTO se lo lleva al turbo S y al GTR así este sea el Track pack
 

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Señores cuanto podría valer un mercedes así??? ... (Me gustaría como capricho)
Mercedes 280 SL.jpg


Estos son un porsche no se que y otro que no tengo idea ...
carro coleccion.jpg
 

Archivos adjuntos

  • porsche.jpg
    porsche.jpg
    131.4 KB · Visitas: 248

pipeporsche

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
309
refiriéndome a coches modernos en circulación no antiguos o joyas como el bentley que hay que de echo vale sus millones de dolares.
pero que yo sepa el ferrari 599 GTO se lo lleva al turbo S y al GTR así este sea el Track pack

Restele un 25% a los 661 caballos del GTO a la altura de Bogotá, y si es a altura del mar vendrían siendo en los primeros 100km/h ya que el gtr y el turbo s vienen con tracción en las 4 ruedas pero ya después es otra voz.
Y si el gto es el mejor del país seria por exclusividad ya que es una edición especial y se hicieron solo 599, o por su precio de 500 mil dólares (sin impuestos)
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993