perdon por mi ignorancia pero... si vale ese precio!!!! que año es? cuanto vale nuevo? :s
por cierto cuanto costaba el pagoda? ese coche me parece simplemente espectacular.... de hecho creo que en la foto que pusieron del gt2, sale una parte de el... :O (babas!)...
El GT2 se fabrico del 2007 al 2008 y se hizo en producción limitada igual que el GT2 996 pero no se realmente a cuantas unidades, creo que 500 al igual que el GT2 RS 997 , si estoy mal me corrigen por favor , entonces nuevo no se consigue , esta a un buen precio , es lo que vale , con traída , comisión del importador , cupo , flete ... está bien , además toca tener en cuenta el mantenimiento que se le ha dado , que es un carro conocido , que se sabe quien era el dueño y no se esta comprando un carro desconocido, todos en este foro sabemos que ese GT2 es un consentido ... eso es lo que realmente vale , además versión alemana . traer uno de estados unidos , es traer uno con muchas millas y quien sabe como de caminado , normalmente los venden excelentes , pero por capricho , el euro spec... y único dueño es algo que vale toda la pena del mundo, traerlo de Alemania ya seria a otro precio , a eso se le sumaria el transporte que seria mas caro ... de resto sería igual , pero en esas dos bobadas el precio ya se sube considerablemente , aunque eso realmente no sea un problema para un futuro dueño de estos carros, pero para el que tenga el dinero , comprarlo aquí implica menos complique y tener el carro en la calle apenas pague , no esperar todos los tramites y traída ... mas la roña que hacen en aduana... en fin esta muy bien , nunca lo había visto personalmente , lo vi esta tarde y es fuera de serie .
saludos.