Fotos de Avistamientos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
en edificio por la circunvalar como 73 alternan en un parqueadero una GL500 y una X6 gris
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo reciente: Lexus RX, Chevrolet Beretta (aplica para huesos), Golf GTI, Porsche Cayenne Turbo y S80:

















Saludos............
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Con lo que dijo Alejo, me acorde que en la circunvalar en un edificio, pude ver mierntras esperaba en un trancon el parqueadero de un edificio que tenia un BMW M6, un MB clase S de la generacion anterior y un clasico que creo que era un jaguar.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Buenas fotos, incluyendo una de las pocas hermanas de la Nissan Armada que hay en el país... creo que el RX-8 fue el que registré en la 116, aunque apenas se ve.

Peugeot 406 SW




MB ML55 AMG (noten la placa, mucho más reciente que la camioneta)



VW Bora GLI, Volvo 850 Turbo SW



VW Passat 2.0 TFSI



Toyota Celica



MB C350 Avantgarde



Audi A5



BMW M3 E90



Buick Riviera 1992-93, vendido por Automóviles La Floresta (uno de los pocos concesionarios que distribuía los Buick, Pontiac y Cadillac importados por Colmotores en Bogotá, al inicio de la Apertura)



Daewoo Nubira CDX con placas de Bolívar (Venezuela)



Otra toma del concesionario de Maserati, es en la esquina de la Calle 77 con Cra. 7, en un nuevo edificio de oficinas.



Como anécdota, los hijos del Presidente Uribe estaban almorzando en Harry's (incluyendo a Isabel Sofía Cabrales, qué linda), en la Zona G. La caravana estaba compuesta por una Fortuner verde, una Land Cruiser Autana verde, una Land Cruiser 120 azul, una Prado blanca (todas blindadas y con placas oficiales, OBH) y una LUV de la Policía, entre lo que se veía parqueado en las inmediaciones.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
XJ6 dijo:
A mi me parecía hermoso el Beretta, pero aquí es un huesazo

X2, en su epoca se me hacia mas bonito que el Cavalier Coupe...

Ya es una realidad el nuevo consecionario de Maserati, sera ir un dia a deleitarnos con las bellezas q traigan a la vitrina!!!

El Celica GT azul :wink:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
sergiojeep dijo:
Ya es una realidad el nuevo consecionario de Maserati, sera ir un dia a deleitarnos con las bellezas q traigan a la vitrina!!!

Buena excusa para programar una reunión-visita en el futuro :D
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Los de hoy:

Peugeot 207 RC



BMW 2002 en estado impecable



Otra del BMW 2002... ¿y cuál es esa Nissan que se asoma?



Pues una Nissan Rogue, proablemente la que ha visto Daniel Gómez



Toyota Land Cruiser 200



Rover 400

 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
nunca habia visto un 207 RC, muy bonito
Ese 2002, hermoso
Ese rover 400 es de un amigo, estoy casi seguro de que es ese.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
A propósito del 2002 (se ve que está en estado original) los invito a visitar la página del club d eeste modelo en Colombia, uno de los clubes monomarca más organizados, tienen un foro muy chévere www.bmw2002.com hay unas bellezas de carros ahí
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
XJ6 dijo:
A propósito del 2002 (se ve que está en estado original) los invito a visitar la página del club d eeste modelo en Colombia, uno de los clubes monomarca más organizados, tienen un foro muy chévere www.bmw2002.com hay unas bellezas de carros ahí

No creo que sea el enlace correcto :roll:

Test Driver dijo:
De hecho, XJ6, ya existe un club oficial y unificado de BMW de nivel nacional, la dirección es http://www.bmwclubcolombia.com

Se acerca su primer evento y exhibición, así que echenle una mirada.

http://www.bmwclubcolombia.com/proximamente.html
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
PPGSM dijo:
XJ6 dijo:
A propósito del 2002 (se ve que está en estado original) los invito a visitar la página del club d eeste modelo en Colombia, uno de los clubes monomarca más organizados, tienen un foro muy chévere www.bmw2002.com hay unas bellezas de carros ahí

No creo que sea el enlace correcto :roll:

Test Driver dijo:
De hecho, XJ6, ya existe un club oficial y unificado de BMW de nivel nacional, la dirección es http://www.bmwclubcolombia.com

Se acerca su primer evento y exhibición, así que echenle una mirada.

http://www.bmwclubcolombia.com/proximamente.html

Si es el enlace correcto... chéquenlo y verán, es el que me llegó en el comunicado de prensa y doy fe de su funcionamiento. (Esto no quiere decir que el otro link sea erróneo, simplemente es otra página del mismo club).

www.bmwclubcolombia.com
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Test Driver dijo:
Si es el enlace correcto... chéquenlo y verán, es el que me llegó en el comunicado de prensa y doy fe de su funcionamiento. (Esto no quiere decir que el otro link sea erróneo, simplemente es otra página del mismo club).

¿La página del Club del BMW 2002 es Ireland Engineering? Esa es la página a la que se ingresa con la dirección que puso XJ6... :roll:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Buenos avistamientos PP, nunca pude agarrar el 207RC, y la Rogue se ve muy bonita.



Saludos.............