Fotos de Avistamientos

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Juan Carlos, esa es la versión "Track & Field" de la Tiguan, con motor Diesel, que a diferencia de las "Trend & Fun" con motor de gasolina, tiene un parachoques con un mejor ángulo de ataque.



Saludos...................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hoy, sin fotos porque me dió vaina sacar el cel, pasé en medio de la caravana de siete Ford Expedition, todas parqueadas en la 70A con placas seguidas, impresionante.


Saludos............
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Esa caravana hace parte de las veinti pico que compro el gobierno, yo el otro dia vi creo que la misma caravana en la septima.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
El otro dia vi una Fiat Adventure Locker como esta
fiat-palio-weekend-adventure-locker-2008-6.jpg


Tal cual, me llamo la atencion y se ve bastante camioneta.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Osea que ya comenzaron a llegar los modelos nuevos de Fiat bajo la tutela de Colitalia.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
JUANK dijo:
Ese SLK amarillo siempre lo veo parqueado al lado del puente de la 127 como con novena.

Si, siempre está ahí. En particular tiene rines AMG, se alcanzan a ver en la foto. Se ve espectacular.

¿Luego los Fiat nuevos no los trae Autogermana? El Punto Sporting negro que vi tenía la calcomanía y era placa D--
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
David R9 dijo:
¿Luego los Fiat nuevos no los trae Autogermana? El Punto Sporting negro que vi tenía la calcomanía y era placa D--



uy este man está reperdido... desde septiembre mas o menos se anuncio que colitalia tomaba esa representacion, junto con alfa romeo y lancia. En marzo12 empiezan las ventas y en abril las entregas

Autogermana alcanzo a traer algunas unidades de esas weekend
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
En el pasado reciente, habíamos comentado sobre la existencia de algunas camionetas de estas en Colombia; yo mismo había visto una transitando por la Av. 68 hacia el sur (por Venecia), probablemente yendo a la planta de GM.

Hoy pude captar una: es una GMC Envoy sometida a un "rebadging" para convertirla en la Chevrolet Trailblazer 2008. Es igual a las que importaron a Venezuela entre finales de 2007 y mediados de 2008.

 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Respecto a la Chevy Trailblazer "Envoy", recuerdo la polemica que se genero en el foro cuando en Colmotores vi y capté varias con la idea de que eran un "facelift" de la ultima version comercializada en nuestro mercado, llegando a la conclusion como dice PP de ser un "rebadging" hecho para las '08 vendidas en el vecino pais...

Hace un par de dias estuve en Vessgo, taller autorizado por BMW Autogermana y miren el super avistamiento q me encontre...disfrutenlo...

BMW ///M5 E60


El interior...



Pude detallar el iDrive y otras cosas interiores pero no lo pude encender...La razon? lleva ahi parado mas de 3 meses pues aunque fue importado por Autogermana y tiene garantía, tuvo una desprogramacion de la computadora que gobierna la caja secuencial DriveLogic SMG de 7velocidades, y no a habido quien encuentre la solucion, ni siquiera con el Scanner OBD de BMW...UN MONSTRUO V10 de 500HP ENJAULADO :cry:

Tambien tenian una X5 E70 4.8i



En la noche...disculparan la distorsion ps iba en movimiento... una Land Cruiser HZJ 71 importada



Hoy pase por el consecinario mini y me llamo la atencion el mini pegado a la pared de la vitrina...Saben si es uno de verdad??? (xq la escala es 1:1), y de lejos se veia muy bien detallado hasta por dentro... Ocupando el antiguo lugar de Autogermana, se ve muy bonita la vitrina...



Para terminar y no menos importante, un "new" Ford Thunderbird

 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No es la primera vez que leo un problema así en la caja SMG, a los de Top Gear cuando lo probaron creo que también se les "dañó" :?


El carro es impresionante, y usted montado ahí, lo odio profundamente :p
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Uy no, pero eso si es como para armar un bollo inmarcesible! que tal, un carro de 200 y pico de millones y que no haya quien lo arregle, cuando fue importado y vendido por un concesionario autorizado....yo si estaría como medio "salido" :evil: :evil: :roll:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
XJ6 dijo:
Uy no, pero eso si es como para armar un bollo inmarcesible! que tal, un carro de 200 y pico de millones y que no haya quien lo arregle, cuando fue importado y vendido por un concesionario autorizado....yo si estaría como medio "salido" :evil: :evil: :roll:


200 y pico? Más!! mucho más!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Qué emp*tada tendría yo con un M5 en ese estado... mínimo ya le habría tirado una granada a Autogermana. Luego de repararlo, lo vendería (y asumiendo que le consiguiera cliente rápido), me compraría otra cosa (como uno de los primeros Porsche Panamera que lleguen) y se los "restregaría en la cara" :twisted:

Qué bueno que captó el Thunderbird, yo le he visto varias veces por la 116 y la 122, pero nunca lo podía fotografiar (o pasaba muy rápido o me daba cuenta tarde).
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
voy a ir a autogermana jejeje....


ese thunderbird yo ya lo habia puesto o les debo la foto?? yo lo vi en la 116 un domingo