Fotos de Avistamientos

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Primero: a mi universidad van a cada rato una Nissan Rogue que es como una Quashqai pero un toque mas grande con mas aire a Murano igualita a esta:

nissan_rogue1.jpg


y tambien va una Chevrolet Equinox así:
LeftFront2.jpg


y ahora hoy les tengo un noticionononon!

De camino a mi casa en el semaforo de la 78 con septima, en un edificio nuevo que acaban de destapar, hoy tenian la publicidad que decia algo asi como proximamente Maserati!!!! sii Maserati y ademas tenia unas imagenes inmensas de un Gran Turismo. Yo creo que amerita a tema nuevo no? Tendra algo que ver con Colitalia? El concesionario se ve no muy grande pero para que mas. Mañana si puedo tomo fotos, y Manuel iba a intentar averiguar algo y con eso a ver si abrimos el tema.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
:shock:

No me había fijado.

Osea que Ferrari viene detrás... :D

Los importadores de Ferrari y Maserati serían los mismos que en Venezuela, porque tienen la exclusividad para los países de este lado, osea, la operación depende directamente de Panamá.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Seguramente si, hace unos años cuando vino Ferrari y Maserati a el salon del automovil supuestamente iban a entrar y tambien tengo entendido que son los mismos de Ducati, y si son los mismos de Panama. Esque yo tenia entendido que desde el concesionario Ducati mas o menos se podia pedir el Ferrari o Maserati que se quisiera.

Lo del concesionario lo pusieron hoy porque esta mañana no estaba pero esta nocha ya.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
jeje las cenizas de DMG!!!

ahora que salí a cenar, vi un S6 de la saga anterior, y si existe, podria ser un RS6... que cosa pa sonar bueno, rines como de 20", kit aerodinamico... una berraquera
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ESTOS SI SON NORMALITOS...

UN OLDSMOBILE IGUAL AL VISTO POR RENAULT BENZ


EL ADORNO DEL BOMPER DEL MEGANE


UN FOCUS SEDAN


CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

PS. QUE BARBARIDAD TENER BOTADO UN M5 :shock:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
danielgomez2008 dijo:
Seguramente si, hace unos años cuando vino Ferrari y Maserati a el salon del automovil supuestamente iban a entrar y tambien tengo entendido que son los mismos de Ducati, y si son los mismos de Panama. Esque yo tenia entendido que desde el concesionario Ducati mas o menos se podia pedir el Ferrari o Maserati que se quisiera.

Lo del concesionario lo pusieron hoy porque esta mañana no estaba pero esta nocha ya.

Los representantes en esa epoca, q tenian pabellon completo con un 360 Modena, un maserati Quatroportte, un 3200GT spyder y un 3200GT Cup, varias motos Ducati y un F1 a escala, se llamaban Auto Sportivo Italiano, seran los del nuevo consecionario en la 7ma?

Respecto a las camionetas...Yo tambien e visto cerk de mi U la Rogue, varias veces, con placas particulares...sera q Dinissan la trae?

La Equinox siempre me a gustado, maneje en EU la version Pontiac Torrent y es interesante...creo q una vez tambien la vi...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
JC, creo que es el mismo Focus que capté el fin de semana...

Por cierto, ¿la cámara de su celular es VGA?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
¿Dónde se mandan las hojas de vida para trabajar en Auto Sportivo Italiano? :shock: :shock: :shock:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
camilo2k dijo:
Hoy vi un audi tt gris placa dbt y un corsa pick up con placa de anzoategui venezuela !!!

Sí, yo ví esa Montana el otro día saliendo de Home Center de la Calle 80, era como de color negro y tiene un "mataperros" (porque es tan corto que no da para ser mataburros :p )

XJ6 dijo:
¿Dónde se mandan las hojas de vida para trabajar en Auto Sportivo Italiano? :shock: :shock: :shock:

x2 :lol:
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Pero no dice nada de Auto Sportivo Italiano dice algo asi como Proximamente y algo como GOC o COG algo asi voya ver si hoy tengo tiempo de mirar.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
PP LA CAMARA NO ES VGA... ES UNA PORQUERIA!!!

ES LADIZQUE CAMARA QUE TRAE EL MOTOROLA V3, ESTOS DIAS NO SAQUE LA CAMARA POR PEREZA Y ME DIO UNA PIEDRA ESTA MAÑANA PORQUE ME CRUCE CON UN JAGUAR XKR NEGRO Y UNAS CUADRAS MAS ADELANTE CON UN CLASICO JAGUAR E-TYPE :shock: UN VERDADERO 2 EN 1!!!!

PERO NI MODO, POR ESO ANDO CON LA IDEA DE COMPRAR UN CELULAR QUE TENGA UNA BUENA CAMARA.

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
LAS FOTOS SALEN PEQUEÑITAS PORQUE HAGO ZOOM, SI NO SALDRIAN UN POCO MAS GRANDES... PERO SI NO LO HAGO ME TOCARIA SENTARME ENCIMA DEL CAPOT DEL CARRO AVISTADO Y ESO ES DAR MUCHA BOLETA... :lol: :lol: :lol: :lol:

PERO AHI SE HACE LO QUE SE PUEDE MIENTRAS LLEGA EL NUEVO JUGUETE

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Hoy mire, se llama GPC Cars y dice solamente Proximamente Maserati.

Esta es la unica foto que pude tomar en medio de la noche y la lluvia.