Fotos de Avistamientos

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Claro, minimo ya le dieron palo en forma y ya no les gustó :twisted:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
W :shock: :shock: :shock: W Dodge Viper SRT-10!!!!! q monstruo, q poder!!!!

Yo pense q era el segundo con el restyling puesto en nuestro pais pues al parecer el primero q se vio en el Autodromo era una importacion directa de algun gomoso y pense yo q segun la normatividad, era ultimo modelo y estaba recien matriculado...

Manuel, donde le vio la placa, xq en la web de JRS solo se ve una pequeña foto con la placa tapada por el concesionario... Tendria logica pues los de ST decian q era el #150 de una Special Edition con MAMBA package que saco Dodge en el 2004 y se vendio hasta el 2005. La Mamba edition fue una serie limitada de solo 200 Vipers con silleteria negra bordada en rojo; timon, tablero y trim negro y rojo...tocara verlo personalmente y salir de dudas, sabiendo q lo encontramos en Solorzano :p
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
avistamiento con cuento:

a un amigo le mataron un tio político hace unos 4-5 meses... ese tio no tenia familia, sólo esposa. Se llevaban bien y hace como 2 años le dió una poco modesta Montero importada (de las redondas anteriores) de 3 puertas, muy chevere.

Cuando estaba en el parqueadero hoy, me quedé como un imbécil al ver un 335i negro convertible 2009 con placas DCD... y el humilde pelado se baja del carro... pues el tio habia comprado el carro y a las 2 semanas lo quebraron, quedo envolatado, la vieja no lo quería xq x obvias razones se fue para españa... pues la viuda le dijo al pelado (como q se llevaban muy bien...) que lo cogiera, q solo pagara lo de la matrícula... el tramite legal por la herencia duro este tiempo y se lo entregaron ayer... que tal el cuento???!!!!!
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Alejo1101 dijo:
avistamiento con cuento:

a un amigo le mataron un tio político hace unos 4-5 meses... ese tio no tenia familia, sólo esposa. Se llevaban bien y hace como 2 años le dió una poco modesta Montero importada (de las redondas anteriores) de 3 puertas, muy chevere.

Cuando estaba en el parqueadero hoy, me quedé como un imbécil al ver un 335i negro convertible 2009 con placas DCD... y el humilde pelado se baja del carro... pues el tio habia comprado el carro y a las 2 semanas lo quebraron, quedo envolatado, la vieja no lo quería xq x obvias razones se fue para españa... pues la viuda le dijo al pelado (como q se llevaban muy bien...) que lo cogiera, q solo pagara lo de la matrícula... el tramite legal por la herencia duro este tiempo y se lo entregaron ayer... que tal el cuento???!!!!!

Verdadero cuento para un capitulo de "Sin Retorno" o "Tiempo Final" (de RCN TV): ¿Quién mando matar al tio?

Pues, el sobrino político para quedarse con el BMW... y con la viuda. :twisted:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Los acumulados:

Smart For-Two, Ford Ka naranja veneco, un hermoso Pagoda, Audi TT I, y el mejor de todos que encima salió con la peor foto, Fiat 500 (corrijo a 600, gracias a Juan) Multipla, preciso tenía la batería del celular en reserva y cuando la tomé, se apagó, quedé impresionado con semejante artefacto tan curioso.















Saludos...............
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Divino, sin mas, el Pagoda. El 600 Multipla e sun aparato bien raro, no sabía de su existencia en Colombia. Diseñado por Dante Giacosa, con motor de 600 cc y 21 caballos. El Multipla se produjo desde 1958 hasta 1961 mas o menos.

No se, aquí preguntándome por la relación sobrino político - tio político para llevársela tan bien, con Montero y BM Cabrio de "por medio" :twisted: :twisted:
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Buenos avistaminetos Manuel, se nota como trabaja :twisted: ...

Ese Fiat 600 Multipla o lo vi en el pabellon de antiguos y clasicos en el XI salon del Automovil, o lo via alguna vez en Antiguomotriz

El Clio que avisto PP se veia muy bien hasta q entre en detalle y le vi esa doble salida de exhosto, personalmente me parece q a ese carro no se le ve muy bien...prefiero salida sencilla con doble exhosto, estilo BMW

Alejo, toca q haga mas "grafico" su avistamiento :p
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Qué preciosura de Pagoda.

El color del Ka es completamente original, fue uno de los tonos iniciales en Venezuela para el lanzamiento en 2004 (también había un verde claro metalizado y un violeta metalizado).

sergiojeep dijo:
Ese Fiat 600 Multipla o lo vi en el pabellon de antiguos y clasicos en el XI salon del Automovil, o lo via alguna vez en Antiguomotriz

El que estaba en el Salón del Automóvil era este, no un Multipla:

http://picasaweb.google.com/PPGSM1/SalNDelAutomVilDeBogot2008IV#5280580184937479426
http://picasaweb.google.com/PPGSM1/SalNDelAutomVilDeBogot2008IV#5280580264258045506
http://picasaweb.google.com/PPGSM1/SalNDelAutomVilDeBogot2008IV#5280590338447997458
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Sí cuando lo vuelv a a ver en el parqueadero le tomo fotos

ahora q hago memoria, hace como 6 meses mataron un par de manes xq se habian tumbado una plata de un gremio (no me acuerdo bien)...

yo no le pregunto nada, quien sabe uno cómo qued aahí de sapo.. y no es precisamente para que le den algo de la herencia