Fotos de Avistamientos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
sergiojeep dijo:
gumpert dijo:

Ese Jaguar esta divino, no sabia de la existencia de esta belleza en nuestro pais, seguramente nuetro colega XJ6 nos puede dar una buena reseña de este modelo :p


:shock: :shock: :shock:

Eso sí es un carro exótico.

A propósito del GT500, hoy ví uno blanco con rayas azules por la Séptima, pero en el sentido contrario al que yo transitaba, así que no hay fotos. Placas MM-, es similar al que tenían en JRS.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
Ford (¿Fairlane, Galaxie?) de finales de los sesenta



Lexus LS de primera generación



MB C350 Avantgarde en exhibición y detallito del rin AMG



VW SpaceFox



Honda Prelude en muy buen estado



MB C200K T



Toyota Fortuner 2009 facelift



¿BMW Serie 3 E30 Baur?

 

carlitoscali

Antiguo y Clásico
May 4, 2008
223
hola amigos...

hoy domingo por los lados de Jardin Plaza en Cali... tuve el gusto de capturar el siguiente avistamiento:

Un Cooper S, version convertible de color blanco... como creo que el avistamiento justifica subo varias fotos para que ustedes juzguen....

me parece un carrazo y por dentro se nota el toque "retro" que caracteriza a estos carros....

saludos...

carlitos_cali

:shock:

fotos:

[url=http://img18.imagevenue.com/im...e.com/loc403/th_56366_IMAG0019_122_403lo.JPG][img=http://img127.imagevenue.com/loc175/th_56372_IMAG0022_122_175lo.JPG][img=http://img135.imagevenue.com/loc960/th_56383_IMAG0023_122_960lo.JPG]
[/url][/code]


perdon hay un error en el segundo enlace...
pero aqui esta el enlace correcto:

http://img9.imagevenue.com/img.php?image=57657_IMAG0022_122_509lo.JPG

enjoy..!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
Primer C63 AMG del que tengo conocimiento en Colombia... claro que es versión Norteamericana, por el reflector naranja en la parte lateral del bumper.

Esta es la versión Internacional:

mercedes_c63_amg_white.jpg


Por la tarde, iba un tipo en un Cooper Cabrio verde con la capota abierta por la Séptima...


Curioso, al menos en Bogotá



Seat Leon, presumiblemente 2.0 (no 1.6), mientras hacía cola para secar el carro en Lavafante de la 127:



Mazda Tribute previa al facelift de 2008:

 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Datos sobre el XK FHC que venden en tucarro (pieza unica en el pais)

En 1951 Jaguar presentó una segunda carrocería tipo Cupé (techo duro) del XK120, conocida también entre los entusiastas como el «Fixed Head Coupé» (FHC), esta carrocería tenía el parabrisas fijo contrario al roadster que era desmontable.

El XK120 estuvo en producción entre el 1948 al 1954, período en el cual se fabricaron 12,055 autos y se llama XK 120 porque su motor XK, que fue toda una leyenda, tenía 6 cilindros en linea y 3.4 litros de 160 Cv que llegaba precisamente a 120 millas por hora (193 km/h), luego, en 1954 salió el XK 140 ,que llegaba a 140 millas por hora, posteriormente el XK fue reemplazado por el bello MK1 y 2, siguó el 420 y luego el magnífico XJ6 :wink:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
Qué belleza de Jaguar, ¿no?

Ah, me faltó contarles que volví a ver el BMW 2002 rojo (placas AH) que capté el pasado fin de semana, lo manejaba un señor mayor de 60, y tenía instalado un soporte para un iPod :lol:
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
El Mercedes Benz C63 AMG es uno de mis carros favoritos, que potencia!!! pero he visto en algunos test drives que es algo dificil controlarlo con el ESP desactivado. Pero que maquina.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Bueno, los pocos avistamientos que logre ver en Girardot.

Bmw M3 cabriolet, placas czz

Chevrolet silverado nueva, placas ezj (manana publicó la foto)

Chevrolet aveo con su nuevo facelift, manana les doy toda la información.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Por fin alguien tomó las fotos en Auto Class, buena esa Sebastián!!! Siempre veía esos dos AMG, listos para la foto.

También vi una Tribute ayer saliendo del CC Santa Ana, pero era gris y diplomática. A propósito, las fotos que tomó PPGSM son de ayer? Allá vi la C200K T y el Prelude blanco.

Muy chévere la foto de las dos F-150.

El Ford "muscle" negro si es un Galaxie, de tercera generación (1966). Lo he visto varias veces, pero siempre pasa a toda. Ese V8 suena delicioso :lol:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
Las fotos en Santa Ana fueron el sábado.

Hace un rato, por la Circunvalar hacia el sur, iba un Impreza WRX STi 2009, gris oscuro, placas FHE (Envigado). Lástima que no pude captarlo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
Debe ser de las pocas Silverado actuales que existen en el país. Por las placas, pertenece a la Policía.

El Aspire fue el sustituto del Festiva en el mercado Norteamericano.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
RECUERDAN QUE LES HABLE DE UN MASERATI EN DIAS PASADOS, PUES EL SABADO ME LO ENCONTRE EN EL AEROPUERTO...

ADEMAS UNA MEJOR FOTO DE LA COPIA CHINA DEL SMART

Y OTRO GENESIS... YA SE ESTAN COMENZANDO A VER SEGUIDO.

AQUI LAS FOTOS



AQUI EL AVISTAMIENTO NO ES EL CLIO JAJAJA MIREN EL ESPEJO RETROVISOR...







CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

PS. OTRA DEL MASERATI QUE CAPTE CON EL CELULAR...



















EL SONIDO DE ESE MOTOR ES ESPECTACULAR, EL TIPO LO ACELERO Y LO ACELERO HASTA MAS NO PODER PERO EL TRAFICO NO LO DEJABA ANDAR... Y YO FELIZ ESCUCHANDO ESA SINFONIA!!

MUSICA PARA MIS OIDOS....