Fotos de Avistamientos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,232
Buenos avistamientos, incluyendo el carro de carreras.

Amo el Quattroporte 8)
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Bueno este en realidad es mi primer aporte. Es el primer Maserati que veo en Colombia. Fue en un parqueadero de San Andresito de San José.

my.php
[/URL][/img]
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,232
renault_benz dijo:
Que buen avistamiento, esta casi nuevo.


Lo mejor de este avistamiento es el Mitsubishi EVO que se encuentra al fondo de la foto. :p :p :p

x2

Llama la atención que sea matriculado recientemente pero el carro no lo sea (es un Maserati Coupé).
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Si no estoy mal es un Audi A5. Lo cursioso es que la nena que iba manejando (no le ponía mas de 25 años) lo llevaba a toda por la circunvalar. Ah y la moto que se ve ahí, la estaba escoltando.

 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
carloso86 dijo:
Bueno este en realidad es mi primer aporte. Es el primer Maserati que veo en Colombia. Fue en un parqueadero de San Andresito de San José.


Pero, si es que esos carros los tiene cualquiera... ¿De dónde sacan los mafiosos de San Andresito la fama de paracos y "lavadores"? :twisted:
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
carloso86 dijo:
Si no estoy mal es un Audi A5. Lo cursioso es que la nena que iba manejando (no le ponía mas de 25 años) lo llevaba a toda por la circunvalar. Ah y la moto que se ve ahí, la estaba escoltando.


si asi es el carro me imagino la nena que lo conducia!!!! :lol:
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Bueno y por último supongo que en este topic se pueden poner los avistamientos en otros países. Acá coloco algunos que se salvaron de la formateada de disco dur, una vez vuelto a Colombia.

1. Un verdadero Gran Turismo. Ginebra Suiza



2. Porsche de segunda en vitrina. Verna Suiza



3. Lamborghini Murcielago. Bournemouth Inglaterra.

El dueño de este carro estudiaba en mi escuela. Era de una de las familias reales de Emiratos Arebes Unidos, para variar se llamaba Ahmed.
Bueno el caso es que el llevaba como dos años en la escuela cuando llegué yo. Pero para el ingles el hombre poco y nada, se la pasaba de fiesta en fiesta. Y como el hombre no tomaba podía darse el lujo de sacar su carrito por la noche y andarlo a toda en las calles principales. En la escuela decían que tenía mas de 3000 paunds en multas de transito que le llegaban a la casa (claro eso sonaba a chisme). Bueno pero el caso es que esto no es todo. Despúes, nos dimos cuenta que el hermano de él que estudiaba en otro escuela. Habia mandado a traer su Range Rover desde EAU, tenía las placas en árabe y pues lo curioso es que manejaba perfectamente con el timón en el lado izquierdo



Perdonarán el corte en paint..
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
W :shock: W, los Maserati, el Mitsu Evo, los Mini y el C63 estan super!!!, Recuerdo q para Atlantic City maneje una F150 de esas y ufff q poder...raro ver dos seguidas...

El auto de carreras es un Van Diemen #16 de los Soto con carroceria modificada y patrocinado por DHL, que corre en el Campeonato Nacional de Automovilismo Petrobras Motor y fijo lo llevaban para el Autodromo a la primera valida del 2009 q se corrio el sabado pasado...