Fotos de Avistamientos

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
fisikophysics dijo:
Quizas uno de los carros más hermosos que haya visto en mi vida.Que es?


Es un taxi Checker (no estoy seguro sobre como se escribe). En los años 70 habia muchos en Bogotá. Tal vez es el Taxi más amplio que he visto en Colombia. Por años fueron los famosos taxis de Nueva York.

Ese ya tiene placa de particular y, a pesar de los años, se ve bien conservado.

Más información :arrow: AQUI
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,336
El SL55 AMG es versión Norteamérica, miren el reflectivo amarillo en la parte lateral del bumper delantero y el espacio para colocar la placa trasera a la medida utilizada allá (y la que la mayoría de países en el continente ha adoptado).

Rarísimo el Peugeot versión Norteamérica, no sabía que había alguno en el país.

Lindísmo el Serie 5.

El CLS podría ser 350, no es fácil distinguirlo de un 500 (y menos si se ve por delante).

Yo he visto ese Town Car pero nunca le pude tomar fotos.

Un Checker :shock: :shock: :shock:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
En Medellín hay un par de Checkers, uno de ellos es el d ela foto que puso fisicophysicks, (alguna vez fue del papá de Lucas jaramillo, el ex-jugador del Santa Fé), lo tienen como taxi neoyorquino, con los "Chekers" o cuadritos y las tarifas en dólares y el otro es una versión "maxi" de 8 ventanas, pero hace tiempo no lo veo.

El peugeot 505 me parecía uno de los carros mas lindos del mundo en los 80 - 90, sobre todo ese frontal me encantaba, a la universidad llevaban un 505 GTI del 87 que me dejaba :shock: :shock: :shock: . Por Laureles, entre el primer y segundo parque, estacionaron un STI mucho tiempo y se fue acabando poco a poco, creo que hoy ya es chatarra :cry: . También veo de vez en cuando una Break verde de las chilenas del 95. Muy bonita y laaaargaaa, parece un mourtorio
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Ese SL55 ////AMG me dejo :shock: :shock: :shock: , voy a pasar cor Intermarcali a ver si lo puedo detalar con mis propios ojos :D

Ese 528i E28 y el 505 estan inmaculados, y raro ver uno version americana...

La S10 pick up me trae buenos recuerdos de Pikes...y recuerdo q una vez (solo de exhibición) llevaron el Checker a unos de los jueves, esta muy bonito y los detalles como el letrero de taxi en el techo y las tarifas en la puerta en US$ del tipico taxi Neoyorkino lo regresan a uno en el tiempo....

Los exoticos q puso alince :shock:, me encanta ese XK-R

Ayer vi la Blazer 3P q capto PP, con su placa "FEA" y ese color es inconfundible :lol:
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
ESTE FIAT LO ENCONTRE EN UNICENTRO Y CREO RECORDAR QUE EN EL TEMA DE AUTOMOVILES DE LOS 70 SALIA UNO, EN ESTE MISMO PARQUEADERO...COSA CURIOSA.








UNA GLK






SIN FOTO :oops:

BMW Z4 CABRIOLET
AUDI TT HARD TOP
AUDI A8
BMW 635 CSI (IMPECABLE)
Y LOS DE LA CASA QUE MENCIONO MANUEL (MERCEDES PAGODA, FORD MUSTANG...)
JUNTO A LA CLINICA REINA SOFIA, EN UN CONJUNTO QUE PARECE ABANDONADO A EXCEPCION DE LOS GARAJES Y SE LLAMA YUCATAN!!!

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,336
Manuel89 dijo:
XJ6 dijo:
Ahora, por las casas de Coomeva en la 33 vi esto

http://z.about.com/d/alternativefuels/1/0/m/7/-/-/2008DodgeAvenger.jpg

Con placas de Barranquilla y un letrero de "Se vende"

Hay que ser muy bestia para importar un hueso de esos, el Avenger y el Sebring son considerados los peores de su segmento.

Saludos.................

x2

En Barranquilla como que le tienen gusto a los carros gringos, a juzgar por lo que se ve en tucarro.com.co :roll:
 

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Manuel89 dijo:
PPGSM dijo:
Manuel89 dijo:
El Checker me ha dejado atónito.....

Menos mal que no lo dejó anonadado :p :mrgreen:


Casi jejeje, nunca había visto uno "en vivo".

Yo ví un Checker, pero en versión "civil" de color gris hace unos días por la 7 con 65... me parece una carro muy emblemático e interesante... bonito, no, pero si es un avistamiento excepcional.