Fotos de Avistamientos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema M89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
renault_benz dijo:
PP, ese Mercedes-Benz que viste en la Zona G que despues te encontraste y le tomaste foto, creo que es un CLK y no un SL. :wink:

Sí señor, fue un lapsus (por cuadrar las leyendas de tantas fotos).
 
Porsche 911



Lástima que no alcancé: BMW M3 E30, gris metalizado, placas LIB; VW Golf MK1 Cabrio, gris.
 
La VW antigua no es Brasilia ( que nos llegó a fines d elos 70 de Brasil) sino una Variant 1600.

Hermoso el Porsche, uno delos primeros 911, debe tener el motor 2.4
 
XJ6 dijo:
La VW antigua no es Brasilia ( que nos llegó a fines d elos 70 de Brasil) sino una Variant 1600.

Hermoso el Porsche, uno delos primeros 911, debe tener el motor 2.4

xj el porsche es un 912 1967, fué importado hace como 5 o 6 años, de motor pequeño.
 
mercedario dijo:
XJ6 dijo:
La VW antigua no es Brasilia ( que nos llegó a fines d elos 70 de Brasil) sino una Variant 1600.

Hermoso el Porsche, uno delos primeros 911, debe tener el motor 2.4

xj el porsche es un 912 1967, fué importado hace como 5 o 6 años, de motor pequeño.

Hermoso carro.
 
Esos rines del Mini :dead: :dead: Tantos que hay en el catálogo de la marca para ponerle esas mie·$% aftermarket.....



Saludos.................
 
Las ganas de publicar algo... una Hummer H3 en frente de mi conjunto:



Tambien veo seguido en cuando el carro de uno de los foristas (JARA creo) un Honda civic rojo muy bonito
 
Manuel89 dijo:
Esos rines del Mini :dead: :dead: Tantos que hay en el catálogo de la marca para ponerle esas mie·$% aftermarket.....



Saludos.................

x3 :roll: como lobo, no? Los originales son mil veces más bonitos que esa porquería.
 
Estas son algunas fotos de hoy y de hace tiempo que me habia dado pereza pasar del celular.

Limosina Lincoln medianamente reciente con unos niñitos adentro.


Volkswagen Scirroco


Mazda3 con rines de CX-7


Lincoln Navigator y Ford Expedition


BMW Serie 3 Facelift


Mercedes-Benz S500 anterior generacion


Par de Mercedes-Benz Clase G (no se que motor) diplomaticas en mi universidad


Daihatsu Move Turbo de primera generacion. Es la segunda vez que la veo y vieran como sube esa circunvalar. Como un tote. Ademas tiene el timon al otro lado.
 
La Limo creo q es la misma Lincoln Town Car q llevaron al car audio en corferias hace un par de años...
Ese mazda3 con rines de la CX7 no se ve nada mal...
Ese par de clase G blancas diplomaticas se ven de lujo!!!
El Daihatsu Move tambien lo he visto varias veces y con dimensiones de Kei car, se parece mucho a la Suzuki Wagon R/Mazda AZ Wagon de 1era generación...

Tendran algun problema de circulación, los carros ingleses, japoneses, indios y/o australianos q llegan al pais, aparte de la incomodidad aparente, de manejar con el timon a la derecha???

Recuerdo haber visto un Honda Integra cerk de mi casa con el timon a este lado, al igual q un Daihatsu Taft bien conservado en el stand de Daihatsu del II Festival 4x4 y un Materia en el stand de la misma marca en el X Salón del Automovil de Bogotá..
 
Opino igual, el Mazda no se ve mal... aunque cada vez que pase por un hueco, le van a doler los riñones a los ocupantes (y le saldrá una teta a cada llanta) :twisted:

Qué curiosa esa Daihatsu, nunca la había visto.
 
Alguna vez puse estas G500 en unas fotos hace unos meses aca...Me gusta mucho esta camioneta.


Jamas se me paso por la cabeza que un Move rodara por nuestras calles.
 
Esa Move es muy bonita, también la había visto, pero hace mucho tiempo. Recuerdo una Dahiatsu igual, roja y también turbo; de las que tienen la "entradita" de aire en el capot.

A esa limosina le dan duro, yo la veo seguido por la 15. Será que la alquilan tan seguido?

Al Mazda 3 habría que verlo personalmente, creo que se le ven muy grandes. Me gusta más cuando le ponen los MPS, como los dos que llevan a piques.