Fotos de Avistamientos

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,255
renault_benz dijo:
PP, ese Mercedes-Benz que viste en la Zona G que despues te encontraste y le tomaste foto, creo que es un CLK y no un SL. :wink:

Sí señor, fue un lapsus (por cuadrar las leyendas de tantas fotos).

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,255
Porsche 911

Lástima que no alcancé: BMW M3 E30, gris metalizado, placas LIB; VW Golf MK1 Cabrio, gris.

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,210
La VW antigua no es Brasilia ( que nos llegó a fines d elos 70 de Brasil) sino una Variant 1600.

Hermoso el Porsche, uno delos primeros 911, debe tener el motor 2.4

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
XJ6 dijo:
La VW antigua no es Brasilia ( que nos llegó a fines d elos 70 de Brasil) sino una Variant 1600.

xj el porsche es un 912 1967, fué importado hace como 5 o 6 años, de motor pequeño.

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,255
mercedario dijo:
XJ6 dijo:

xj el porsche es un 912 1967, fué importado hace como 5 o 6 años, de motor pequeño.

Hermoso carro.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Esos rines del Mini :dead: :dead: Tantos que hay en el catálogo de la marca para ponerle esas mie·$% aftermarket.....

Saludos.................

sebastianGTS

Antiguo y Clásico
May 17, 2008
662
Las ganas de publicar algo... una Hummer H3 en frente de mi conjunto:

Tambien veo seguido en cuando el carro de uno de los foristas (JARA creo) un Honda civic rojo muy bonito

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Manuel89 dijo:
Esos rines del Mini :dead: :dead: Tantos que hay en el catálogo de la marca para ponerle esas mie·$% aftermarket.....

Saludos.................

x3 :roll: como lobo, no? Los originales son mil veces más bonitos que esa porquería.

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Estas son algunas fotos de hoy y de hace tiempo que me habia dado pereza pasar del celular.

Limosina Lincoln medianamente reciente con unos niñitos adentro.

Volkswagen Scirroco

Mazda3 con rines de CX-7

Lincoln Navigator y Ford Expedition

BMW Serie 3 Facelift

Mercedes-Benz S500 anterior generacion

Par de Mercedes-Benz Clase G (no se que motor) diplomaticas en mi universidad

Daihatsu Move Turbo de primera generacion. Es la segunda vez que la veo y vieran como sube esa circunvalar. Como un tote. Ademas tiene el timon al otro lado.

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
La Limo creo q es la misma Lincoln Town Car q llevaron al car audio en corferias hace un par de años...
Ese mazda3 con rines de la CX7 no se ve nada mal...
Ese par de clase G blancas diplomaticas se ven de lujo!!!
El Daihatsu Move tambien lo he visto varias veces y con dimensiones de Kei car, se parece mucho a la Suzuki Wagon R/Mazda AZ Wagon de 1era generación...

Tendran algun problema de circulación, los carros ingleses, japoneses, indios y/o australianos q llegan al pais, aparte de la incomodidad aparente, de manejar con el timon a la derecha???

Recuerdo haber visto un Honda Integra cerk de mi casa con el timon a este lado, al igual q un Daihatsu Taft bien conservado en el stand de Daihatsu del II Festival 4x4 y un Materia en el stand de la misma marca en el X Salón del Automovil de Bogotá..

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,255
Opino igual, el Mazda no se ve mal... aunque cada vez que pase por un hueco, le van a doler los riñones a los ocupantes (y le saldrá una teta a cada llanta) :twisted:

Qué curiosa esa Daihatsu, nunca la había visto.

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Alguna vez puse estas G500 en unas fotos hace unos meses aca...Me gusta mucho esta camioneta.

Jamas se me paso por la cabeza que un Move rodara por nuestras calles.

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Esa Move es muy bonita, también la había visto, pero hace mucho tiempo. Recuerdo una Dahiatsu igual, roja y también turbo; de las que tienen la "entradita" de aire en el capot.

A esa limosina le dan duro, yo la veo seguido por la 15. Será que la alquilan tan seguido?

Al Mazda 3 habría que verlo personalmente, creo que se le ven muy grandes. Me gusta más cuando le ponen los MPS, como los dos que llevan a piques.