A ese Italia como que le cambian el color "Sin compromiso"
Me encontré este en Facebook
Ver el archivos adjunto 89049 Ver el archivos adjunto 89050
Y el garage de los sueños
Los saco corriendo?Este hermoso Cayman GTS que me encontré ayer, lastima que el dueño nos saco corriendo
Y unas de un F-Type S Convertible (Con trampa)
que buen avistamiento, éste mismo modelo Aparece en James Bond -Quantum of solace. ese diseño frontal agresivo me encanta.De los pocos Alfa Romeo que me gustan.
Los saco corriendo?
Y que diferencia hace sacar una foto de la placa o simplemente memorizarla? Como dice el forista antes, si no quiere fotos cómprese un carro de bajo perfil; los únicos aveos a los que les toman fotos en este foro son a los lobosCon la foto de la placa se puede sacar mucha información?
Con la foto de la placa se puede sacar mucha información?
Y que diferencia hace sacar una foto de la placa o simplemente memorizarla? Como dice el forista antes, si no quiere fotos cómprese un carro de bajo perfil; los únicos aveos a los que les toman fotos en este foro son a los lobos
Pero es que el que necesite esa información la consigue fácil y sin que el dueño se de cuenta.
Si el carro no lo tenia asegurado hasta le doy la razón a su amigo, pero si si lo estaba, con todo respeto; su amigo es un guev*n de tiempo completo.Tienen razon, a un amigo con el numero de placa del carro le averiguaron datos personales y en un descuido en Soacha se le robaron el aveo, al dia siguiente lo llamaron y le pidieron 6 millones por recuperar el carro, le dieron un numero de cuenta para transferir la plata a nombre de una supuesta fundacion y le dejaban el carro en el mismo lugar donde se lo robaron 2 horas despues de confirmar la transaccion. Mi amigo siguio el juego y realizo todo, no denuncio porque el tramite es largo ustedes saben (Bien bobo el pelotudo, yo de el hubiera denunciado), el recibio el carro y para colmo de males, se lo entregaron sin el kit de carretera, sin radio y las exploradoras se las arrancaron y los rines (Eran deportivos) se los cambiaron por unos regulares. Por pendejo aparte de los 6 millones perdio otros 4 aproximadamente en los accesorios que le robaron.
6 millones perdio otros 4 aproximadamente en los accesorios que le robaron
Si el carro no lo tenia asegurado pues le doy la razón a su amigo, pero si si lo estaba, con todo respeto; su amigo es un guev*n de tiempo completo.
Saludos.
Yo no entiendo por qué la gente que tiene carros así hace mala cara cuando se le toman fotos a sus automóviles en la vía pública. ¿Entonces para qué los sacan? Un Porsche no se ve todos los días por aquí y hay gente a la que le gusta tener fotos de sus carros favoritos o documentar su existencia en el país. Si es perseguido por la justicia, lo están extorsionando o tiene miedo de que lo secuestren entonces conserve un perfil más bajo. Ni que esto fuera Hollywood, Dubai o Montecarlo. Ridículos.
Este raro con publicidad de RedBull, pinta de antiguo pero con placas recientes: Ver el archivos adjunto 89159 Ver el archivos adjunto 89160
y un Corvette C4: Ver el archivos adjunto 89161 Ver el archivos adjunto 89162
A ese punto queria llegar personalmente tampoco es que me guste tomarle foto a los coches con el dueño presente a menos que sea una exhibicion (intento desde el coche con el polarizado se disimula...) pero igual si alguna vez me reclaman por sacar una foto ps si le responderia que no lo saque entonces, al fin y al cabo esta en sitio publico...Yo no entiendo por qué la gente que tiene carros así hace mala cara cuando se le toman fotos a sus automóviles en la vía pública. ¿Entonces para qué los sacan? Un Porsche no se ve todos los días por aquí y hay gente a la que le gusta tener fotos de sus carros favoritos o documentar su existencia en el país. Si es perseguido por la justicia, lo están extorsionando o tiene miedo de que lo secuestren entonces conserve un perfil más bajo. Ni que esto fuera Hollywood, Dubai o Montecarlo. Ridículos.
Hoy en la salida de carros exoticos, organizada por Lleras Bike en Medellin.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: