Fotos de Avistamientos

Liquid

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2014
278
A mi si me gusta, aquí ya tiran muy duro con todo lo que no sea stock. Dan es mamera y pereza...

El problema no es que no esté stock, hay modificaciones de buen gusto y bien hechas. Pero desde que esté intentando hacer pasar un Serie 3 normal por un M3, ya la cosa va mal...
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
97e0f4c7bd3b8e74940dec0ec5e25023.jpg


Si va aquí? Primera vez que veo un burro de estos con taches para dañarle a uno la cara si lo estrella de lado.
 

Steveeomaster

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
269
Eso son llantas dobles atrás?! :eek:

Las luces en el techo son comprensibles; los taches en las llantas no son de mi total agrado, pero esas «doble troque» atrás... creo que se le fueron las luces en ésas!

Pero porque dice que se le fueron las luces si asi viene de fabrica. Estas versiones son especiales para jalar buenos trailers asi como sus competidoras las F250 350 450...
 

Liquid

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2014
278
Que no se note que no sabe mucho de camionetas gringas... :rolleyes:
Es muy cierto, no sé nada de camionetas gringas. De camionetas en general, siempre he sido aficionado de los automóviles.

Por otra parte, gracias por la sacada de ignorancia jaja. No tenía idea (como pueden ver) que venían esas camionetas con doble llanta atrás :oops:
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Está chevre la Ram 3500, por lo general esos chuzos son netamente estéticos y se deforman con un golpe fuerte.

Pues la verdad a un amigo lo chocó el año pasado un furgón NPR con esos "lujos" y le comió toda la puerta y el guardafangos del lanos. Así que no creo que sean tan fáciles de deformar. Los que si he visto que no dan tanto peligro son unos artilujios que hacen con tapas de vive 100 para cubrir los pernos en las busetas.
 

lgaviria

Antiguo y Clásico
Ago 24, 2014
26
Este fin de semana en Lleras Bikes de Llanogrande, bastantes avistamientos en menos de 2 cuadras.
Perdón por la calidad
Lexus NX 200t F Sport
Lexus NX 200t F Sport.jpg

AC Cobra
AC Cobra.jpg

Mitsubishi Eclipse
Mitsubishi Eclipse.jpg

Porsche 911 Cabrio
Porsche 911 Cabrio.jpg

BMW M3 y Porsche 911 Cabrio
BMW M3 E46 y Porsche 911 Cabrio.jpg

Ferrari Testarossa
Ferrari Testarossa.jpg Ferrari Testarossa II.jpg

Con esfuerzo, adelante del Jetta un Lamborghini Gallardo, la verdad quedé en :eek:shock:eek: hasta que me acordé de tomar la la foto.
Lamborghini Gallardo.jpg

Hoy todavía estaba en Ferrari y el Viper que están vendiendo ahí.
Ferrari Testarossa III.jpg Dodge Viper.jpg
 
Última edición por un moderador:

Liquid

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2014
278
Ese AC Cobra me imagino que es una réplica? Alguien sabe? Porque si no...!

El Gallardo es bien reconocido en Medellín. Igual impresiona mucho verlo y oírlo. No sabía que habían Testarossa en Colombia!
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Ese AC Cobra me imagino que es una réplica? Alguien sabe? Porque si no...!

El Gallardo es bien reconocido en Medellín. Igual impresiona mucho verlo y oírlo. No sabía que habían Testarossa en Colombia!

Si el cobra tiene q ser replica... y testarossa hay varios no muchos! Creo q se cuentan con 1 mano pero recuerdo haber visto fotos de uno blanco tambien... sobre el evento estuvo MUY bueno! En esto debe aparecer otro forista con mas fotos pq faltan muchos... yo sali enamorado de un c63! Que sonido parece gringo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Si el cobra tiene q ser replica... y testarossa hay varios no muchos! Creo q se cuentan con 1 mano pero recuerdo haber visto fotos de uno blanco tambien... sobre el evento estuvo MUY bueno! En esto debe aparecer otro forista con mas fotos pq faltan muchos... yo sali enamorado de un c63! Que sonido parece gringo :p
En Cali hay un Testarossa Rojo con placas de Cali.
 

Cali_LC

Alto kilometraje
Mar 18, 2015
65
Este fin de semana en Lleras Bikes de Llanogrande, bastantes avistamientos en menos de 2 cuadras.
Perdón por la calidad



Fue por el evento que hicieron @Exotics_Colombia y @medellinmotors, el evento se llamaba Meet n' Drive y salieron desde Medellín, subieron por Las Palmas y llegaron a Llerasbike de Llanogrande y tuvieron los carros ahí exhibidos hasta las 6pm.



Saludos!



En Cali hay un Testarossa Rojo con placas de Cali.



Hola SebasEscobar, te quería preguntar si de casualidad tienes fotos del Testarossa de Cali? Es que yo no le he podido tomar fotos :(, la única vez que me lo encontré yo venía manejando y el carro pasó en el carril contrario al mío y no pude tomarle fotos.

Si algún otro forista de Cali tiene fotos de este carro porfavor envienme un mensaje por aquí por el foro o envienme sus fotos por instagram direct @cali_luxurycars, claramente yo les doy todos los créditos por sus fotos.



Saludos y gracias.