Eso son llantas dobles atrás?!
Las luces en el techo son comprensibles; los taches en las llantas no son de mi total agrado, pero esas «doble troque» atrás... creo que se le fueron las luces en ésas!
Eso son llantas dobles atrás?!
Las luces en el techo son comprensibles; los taches en las llantas no son de mi total agrado, pero esas «doble troque» atrás... creo que se le fueron las luces en ésas!
Que no se note que no sabe mucho de camionetas gringas...Eso son llantas dobles atrás?!
Si va aquí? Primera vez que veo un burro de estos con taches para dañarle a uno la cara si lo estrella de lado.
La tira blanca es un "LED light bar" de esas que alumbran como en p***asA pero esa camioneta esta P*tas, solo le quito las puntas rojas y esa tira blanca al frente,, y lista para andar en la ciudad sin preocupación. Salvo encontrar parqueadero.
Está chevre la Ram 3500, por lo general esos chuzos son netamente estéticos y se deforman con un golpe fuerte.
Es muy cierto, no sé nada de camionetas gringas. De camionetas en general, siempre he sido aficionado de los automóviles.Que no se note que no sabe mucho de camionetas gringas...
Está chevre la Ram 3500, por lo general esos chuzos son netamente estéticos y se deforman con un golpe fuerte.
Que delicia debe ser conducir esa camioneta en Bogota entre los taxis
Si va aquí? Primera vez que veo un burro de estos con taches para dañarle a uno la cara si lo estrella de lado.
Ese AC Cobra me imagino que es una réplica? Alguien sabe? Porque si no...!
El Gallardo es bien reconocido en Medellín. Igual impresiona mucho verlo y oírlo. No sabía que habían Testarossa en Colombia!
En Cali hay un Testarossa Rojo con placas de Cali.Si el cobra tiene q ser replica... y testarossa hay varios no muchos! Creo q se cuentan con 1 mano pero recuerdo haber visto fotos de uno blanco tambien... sobre el evento estuvo MUY bueno! En esto debe aparecer otro forista con mas fotos pq faltan muchos... yo sali enamorado de un c63! Que sonido parece gringo
De hecho no se pq estaba pensando que el blanco tambien estaba en cali :/ o era bogota?En Cali hay un Testarossa Rojo con placas de Cali.
Este fin de semana en Lleras Bikes de Llanogrande, bastantes avistamientos en menos de 2 cuadras.
Perdón por la calidad
En Cali hay un Testarossa Rojo con placas de Cali.
Me lo encontrado ya como tres veces, pero siempre paso rápido y no alcanzó a tomarle foto. Dos de las tres lo vi en la compraventa que queda en la 8va por Granada.Fue por el evento que hicieron @Exotics_Colombia y @medellinmotors, el evento se llamaba Meet n' Drive y salieron desde Medellín, subieron por Las Palmas y llegaron a Llerasbike de Llanogrande y tuvieron los carros ahí exhibidos hasta las 6pm.
Saludos!
Hola SebasEscobar, te quería preguntar si de casualidad tienes fotos del Testarossa de Cali? Es que yo no le he podido tomar fotos , la única vez que me lo encontré yo venía manejando y el carro pasó en el carril contrario al mío y no pude tomarle fotos.
Si algún otro forista de Cali tiene fotos de este carro porfavor envienme un mensaje por aquí por el foro o envienme sus fotos por instagram direct @cali_luxurycars, claramente yo les doy todos los créditos por sus fotos.
Saludos y gracias.
Si el cobra tiene q ser replica... y testarossa hay varios no muchos! Creo q se cuentan con 1 mano pero recuerdo haber visto fotos de uno blanco tambien... sobre el evento estuvo MUY bueno! En esto debe aparecer otro forista con mas fotos pq faltan muchos... yo sali enamorado de un c63! Que sonido parece gringo
En Cali hay un Testarossa Rojo con placas de Cali.
En Bogotá hay un Testarossa Negro. Yo tengo las fotos, trato de subirlas pronto.De hecho no se pq estaba pensando que el blanco tambien estaba en cali :/ o era bogota?
Por cierto en el meet n drive estuvieron 2 testarossa a este paso no los voy a poder contar con una mano jajajajaEn Bogotá hay un Testarossa Negro. Yo tengo las fotos, trato de subirlas pronto.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: