Ajueeeee, ese 500 es un Abarth? Lo único «feito» que tienen ahí es la Porsche jajajajajaMe encontré este en Facebook
Ver el archivos adjunto 89049 Ver el archivos adjunto 89050
Y el garage de los sueños
En nuestro evento llamado "Meet n Drive", organizado junto con Medellin Motors (Instagram)y Patrocinado por Lleras Bike. Pronto estaremos publicando fotosEste fin de semana en Lleras Bikes de Llanogrande, bastantes avistamientos en menos de 2 cuadras.
Perdón por la calidad
Lexus NX 200t F Sport
Ver el archivos adjunto 88972
AC Cobra
Ver el archivos adjunto 88973
Mitsubishi Eclipse
Ver el archivos adjunto 88974
Porsche 911 Cabrio
Ver el archivos adjunto 88975
BMW M3 y Porsche 911 Cabrio
Ver el archivos adjunto 88976
Ferrari Testarossa
Ver el archivos adjunto 88978 Ver el archivos adjunto 88977
Con esfuerzo, adelante del Jetta un Lamborghini Gallardo, la verdad quedé en shock hasta que me acordé de tomar la la foto.
Ver el archivos adjunto 88979
Hoy todavía estaba en Ferrari y el Viper que están vendiendo ahí.
Ver el archivos adjunto 88984 Ver el archivos adjunto 88985
En realidad fue en nuestro evento llamado "Meet n ´Drive", organizados por nosotros junto con Medellin Motors y patrocinado por LLeras Bike. Pronto algunas fotos de lo que se vivio.
Muchas gracias por asistir! Esperamos que lo hayas disfrutadoAh ok yo si vi el nombre, sino que el que me invito fue Lleras Bike.
Que delicia debe ser conducir esa camioneta en Bogota entre los taxis
bueno hablando un poco mas de la Dodge, me causo curiosidad el perfil de las llantas traseras, ya que generalmente no es tan bajo
Ver el archivos adjunto 89073
por otro lado en estos dias de viaje a San Andres, aparte de ver gran variedad de modelos y marcas que no se ven en Colombia, encontré estos que me llamaron la atención:
Toyota Celica Ver el archivos adjunto 89074
ACURA TL
Ver el archivos adjunto 89075 Ver el archivos adjunto 89076
BMW 525I NEGRO MATE
Ver el archivos adjunto 89077
jum????? y al fondo un FORD MUSTANG
Ver el archivos adjunto 89078 .
y también vi 2 nissan 350Z, pero por cuestiones de compras paquetes y demás no tome fotos.
estos dias de viaje a San Andres, aparte de ver gran variedad de modelos y marcas que no se ven en Colombia
Cómo les irá a esos carros en temas de corrosión? Tendiendo en cuenta que san Andrés es una isla y que casi por todo lado está pegada al mar, esos carros allá deben sufrir mucho, al estilo de Cartagena y Santa Marta.y con los atravesados de las motos , y sobretodo buscando un parqueadero en algun exito para hacer mercado
bueno hablando un poco mas de la Dodge, me causo curiosidad el perfil de las llantas traseras, ya que generalmente no es tan bajo
Ver el archivos adjunto 89073
por otro lado en estos dias de viaje a San Andres, aparte de ver gran variedad de modelos y marcas que no se ven en Colombia, encontré estos que me llamaron la atención:
Toyota Celica Ver el archivos adjunto 89074
ACURA TL
Ver el archivos adjunto 89075 Ver el archivos adjunto 89076
BMW 525I NEGRO MATE
Ver el archivos adjunto 89077
y también vi 2 nissan 350Z, pero por cuestiones de compras paquetes y demás no tome fotos.
En medio del carro de valores y el mustang, hay un Chrysler PT Cruiser, en verdad esos carros en Colombia si que son bien raros de encontrar, en pocas palabras con esa foto hizo un 3 en 1 en avistamientos. En cuanto a la RAM esas llantas no son de stock, son como dirian por ahi personalizadas (Algo lobitas por cierto).
Es el mismo que originalmente es rojo, luego fue pintado blanco, después blanco con techo rojo y finalmente esta como lo ves en la foto. SaludosDisculpen por agrandar la foto pero note el ferrari 458 en Black Matte es nuevo o es uno de los rojos que lo pintaron como paso con el de color Blanco.
Ver el archivos adjunto 89133
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: