Fotos de Avistamientos

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Fue por el evento que hicieron @Exotics_Colombia y @medellinmotors, el evento se llamaba Meet n' Drive y salieron desde Medellín, subieron por Las Palmas y llegaron a Llerasbike de Llanogrande y tuvieron los carros ahí exhibidos hasta las 6pm.



Saludos!







Hola SebasEscobar, te quería preguntar si de casualidad tienes fotos del Testarossa de Cali? Es que yo no le he podido tomar fotos :(, la única vez que me lo encontré yo venía manejando y el carro pasó en el carril contrario al mío y no pude tomarle fotos.

Si algún otro forista de Cali tiene fotos de este carro porfavor envienme un mensaje por aquí por el foro o envienme sus fotos por instagram direct @cali_luxurycars, claramente yo les doy todos los créditos por sus fotos.



Saludos y gracias.
Me lo encontrado ya como tres veces, pero siempre paso rápido y no alcanzó a tomarle foto. Dos de las tres lo vi en la compraventa que queda en la 8va por Granada.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Si el cobra tiene q ser replica... y testarossa hay varios no muchos! Creo q se cuentan con 1 mano pero recuerdo haber visto fotos de uno blanco tambien... sobre el evento estuvo MUY bueno! En esto debe aparecer otro forista con mas fotos pq faltan muchos... yo sali enamorado de un c63! Que sonido parece gringo :p

En Cali hay un Testarossa Rojo con placas de Cali.

De hecho no se pq estaba pensando que el blanco tambien estaba en cali :/ o era bogota?
En Bogotá hay un Testarossa Negro. Yo tengo las fotos, trato de subirlas pronto.
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Me encontré este en Facebook
uploadfromtaptalk1432179097922.jpg
uploadfromtaptalk1432179104052.jpg


Y el garage de los sueños

c13e4d49c56869afc5e3f6917fbfaa70.jpg
 
Última edición:

Exotics_Colombia

Alto kilometraje
Abr 10, 2015
14
Este fin de semana en Lleras Bikes de Llanogrande, bastantes avistamientos en menos de 2 cuadras.
Perdón por la calidad
Lexus NX 200t F Sport
Ver el archivos adjunto 88972

AC Cobra
Ver el archivos adjunto 88973

Mitsubishi Eclipse
Ver el archivos adjunto 88974

Porsche 911 Cabrio
Ver el archivos adjunto 88975

BMW M3 y Porsche 911 Cabrio
Ver el archivos adjunto 88976

Ferrari Testarossa
Ver el archivos adjunto 88978 Ver el archivos adjunto 88977

Con esfuerzo, adelante del Jetta un Lamborghini Gallardo, la verdad quedé en :eek:shock:eek: hasta que me acordé de tomar la la foto.
Ver el archivos adjunto 88979

Hoy todavía estaba en Ferrari y el Viper que están vendiendo ahí.
Ver el archivos adjunto 88984 Ver el archivos adjunto 88985
En nuestro evento llamado "Meet n Drive", organizado junto con Medellin Motors (Instagram)y Patrocinado por Lleras Bike. Pronto estaremos publicando fotos
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar y Sebasf

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
Que delicia debe ser conducir esa camioneta en Bogota entre los taxis :D


y con los atravesados de las motos :eek::eek:, y sobretodo buscando un parqueadero en algun exito para hacer mercado :p

bueno hablando un poco mas de la Dodge, me causo curiosidad el perfil de las llantas traseras, ya que generalmente no es tan bajo

DSC_0043.JPG



por otro lado en estos dias de viaje a San Andres, aparte de ver gran variedad de modelos y marcas que no se ven en Colombia, encontré estos que me llamaron la atención:

Toyota Celica
DSC_0071.JPG


ACURA TL

DSC_0072.JPG
DSC_0073.JPG



BMW 525I NEGRO MATE
IMG-20150517-WA0002.jpg



jum????? y al fondo un FORD MUSTANG
IMG-20150517-WA0008.jpg
.

y también vi 2 nissan 350Z, pero por cuestiones de compras paquetes y demás no tome fotos.
 
Última edición por un moderador:

Frosch

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2010
1,629
bueno hablando un poco mas de la Dodge, me causo curiosidad el perfil de las llantas traseras, ya que generalmente no es tan bajo

Ver el archivos adjunto 89073


por otro lado en estos dias de viaje a San Andres, aparte de ver gran variedad de modelos y marcas que no se ven en Colombia, encontré estos que me llamaron la atención:

Toyota Celica Ver el archivos adjunto 89074

ACURA TL

Ver el archivos adjunto 89075 Ver el archivos adjunto 89076


BMW 525I NEGRO MATE
Ver el archivos adjunto 89077


jum????? y al fondo un FORD MUSTANG
Ver el archivos adjunto 89078 .

y también vi 2 nissan 350Z, pero por cuestiones de compras paquetes y demás no tome fotos.

No se... senti como una incomodidad toda extraña, como cuando veo aves enjauladas. San andres es muy pequeño.
 
Última edición:

Exotics_Colombia

Alto kilometraje
Abr 10, 2015
14
Acá les traemos algunas fotos de lo que fue nuestro evento organizado junto con Medellin Motors (Instagram) y patrocinado por Lleras Bike el pasado sábado 16 mayo. El evento, llamado "Meet n' Drive", consistió en un recorrido desde Medellin hasta llegar a la sede de Lleras Bike en Llanogrande, donde hicimos la exhibición de algunos de los mas de 40 participantes. Podrán ver mas fotos en nuestro perfil de Insagram (@Exotics_Colombia) donde estarán mas participantes, incluyendo Lamborghini Gallardo Spyder
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5696.jpg
    IMG_5696.jpg
    1.5 MB · Visitas: 373
  • IMG_5734.jpg
    IMG_5734.jpg
    1.6 MB · Visitas: 421
  • IMG_5793.jpg
    IMG_5793.jpg
    1.4 MB · Visitas: 357
  • IMG_5851.jpg
    IMG_5851.jpg
    2.3 MB · Visitas: 541

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
y con los atravesados de las motos :eek::eek:, y sobretodo buscando un parqueadero en algun exito para hacer mercado :p

bueno hablando un poco mas de la Dodge, me causo curiosidad el perfil de las llantas traseras, ya que generalmente no es tan bajo

Ver el archivos adjunto 89073


por otro lado en estos dias de viaje a San Andres, aparte de ver gran variedad de modelos y marcas que no se ven en Colombia, encontré estos que me llamaron la atención:

Toyota Celica Ver el archivos adjunto 89074

ACURA TL

Ver el archivos adjunto 89075 Ver el archivos adjunto 89076


BMW 525I NEGRO MATE
Ver el archivos adjunto 89077


jum????? y al fondo un FORD MUSTANG
Ver el archivos adjunto 89078 .

y también vi 2 nissan 350Z, pero por cuestiones de compras paquetes y demás no tome fotos.
Cómo les irá a esos carros en temas de corrosión? Tendiendo en cuenta que san Andrés es una isla y que casi por todo lado está pegada al mar, esos carros allá deben sufrir mucho, al estilo de Cartagena y Santa Marta.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
bueno hablando un poco mas de la Dodge, me causo curiosidad el perfil de las llantas traseras, ya que generalmente no es tan bajo

jum????? y al fondo un FORD MUSTANG
Ver el archivos adjunto 89078 .

En medio del carro de valores y el mustang, hay un Chrysler PT Cruiser, en verdad esos carros en Colombia si que son bien raros de encontrar, en pocas palabras con esa foto hizo un 3 en 1 en avistamientos. En cuanto a la RAM esas llantas no son de stock, son como dirian por ahi personalizadas (Algo lobitas por cierto).
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
En medio del carro de valores y el mustang, hay un Chrysler PT Cruiser, en verdad esos carros en Colombia si que son bien raros de encontrar, en pocas palabras con esa foto hizo un 3 en 1 en avistamientos. En cuanto a la RAM esas llantas no son de stock, son como dirian por ahi personalizadas (Algo lobitas por cierto).

Algo??????