Ja ja ricardo yo le doy el mensaje. Ella comparte el gusto por los carros conmigo, es más me deja ir el domingo a la reunión. Le iba a tomar la foto de trompa, casi salíendo por la ventana pero el man entro a la paralela.
Ups entonces fui afortunado de verlo. El carro es muy bonito y suena del carajo. Eso si, no se si después de la estrellada el man quedo purgado, pues muy prudente y relajado. Después llego un hp en un m3 como alma que lleva el putas y casi se come mi placa trasera. Me dio una piedra.
Daniel no entendi el mensaje!!!... Pues uno ponerse a correr con un caro de esos es perder tiempo y gasolina.
Ups entonces fui afortunado de verlo. El carro es muy bonito y suena del carajo. Eso si, no se si después de la estrellada el man quedo purgado, pues muy prudente y relajado. Después llego un hp en un m3 como alma que lleva el putas y casi se come mi placa trasera. Me dio una piedra.
Daniel no entendi el mensaje!!!... Pues uno ponerse a correr con un caro de esos es perder tiempo y gasolina.
Es el mismo, solo hay un SLS en Colombia
Algunos de otro hilo reciente y muy visitado al ver la primera foto pensaran: pasó ese mercho y lo volvió mierda. Jejejejej
A nombre de todos en el foro, que mil gracias a su esposa!!!