Fotos de Avistamientos

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Este tan horrible estaba en Unicentro. Ya se imaginaran como rugía ese motor.

3a3671fc3156327a3f79bf89590fe030.jpg
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Ja ja ricardo yo le doy el mensaje. Ella comparte el gusto por los carros conmigo, es más me deja ir el domingo a la reunión. Le iba a tomar la foto de trompa, casi salíendo por la ventana pero el man entro a la paralela.

Ups entonces fui afortunado de verlo. El carro es muy bonito y suena del carajo. Eso si, no se si después de la estrellada el man quedo purgado, pues muy prudente y relajado. Después llego un hp en un m3 como alma que lleva el putas y casi se come mi placa trasera. Me dio una piedra.

Daniel no entendi el mensaje!!!... Pues uno ponerse a correr con un caro de esos es perder tiempo y gasolina.
Es el mismo, solo hay un SLS en Colombia

Algunos de otro hilo reciente y muy visitado al ver la primera foto pensaran: pasó ese mercho y lo volvió mierda. Jejejejej :D

A nombre de todos en el foro, que mil gracias a su esposa!!!

:)
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Ja ja ricardo yo le doy el mensaje. Ella comparte el gusto por los carros conmigo, es más me deja ir el domingo a la reunión. Le iba a tomar la foto de trompa, casi salíendo por la ventana pero el man entro a la paralela.

Ups entonces fui afortunado de verlo. El carro es muy bonito y suena del carajo. Eso si, no se si después de la estrellada el man quedo purgado, pues muy prudente y relajado. Después llego un hp en un m3 como alma que lleva el putas y casi se come mi placa trasera. Me dio una piedra.

Daniel no entendi el mensaje!!!... Pues uno ponerse a correr con un caro de esos es perder tiempo y gasolina.

Jejeje no viejo Diego, es que ve uno comentarios de gente andando en carritos normales como los de nosotros que dicen "yo pase al lado de X o Y premium y lo deje tirado y le pinte la cara". No es su caso pero fue lo que recordé que leí hace poco en un hilo muy concurrido. Claro de acuerdo eso es perder tiempo gasolina y la dignidad Jajajajajajaj.
 
  • Me gusta
Reacciones: dieguillo

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Como dicen: "por eso es que las cosas se venden", a mi me encanta el Volt. Critiquen el i-Miev o muchos otros que si acercan el carro electrico al estereotipo de carrito de golf pero el Volt fue de los primeros en hacerlo parecer un carro normal (sin ser puramente electrico).
 

CH421

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2011
465
Ferrari 458 Speciale.
Nissan GTR Track Pack.
Nissan 370z.
Audi R8 Coupe V8.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5609.JPG
    IMG_5609.JPG
    3.2 MB · Visitas: 340
  • IMG_5628.JPG
    IMG_5628.JPG
    1.4 MB · Visitas: 368
  • IMG_5616.JPG
    IMG_5616.JPG
    1.9 MB · Visitas: 332
  • IMG_5621.JPG
    IMG_5621.JPG
    2.2 MB · Visitas: 342
  • IMG_5631.JPG
    IMG_5631.JPG
    2.1 MB · Visitas: 338
  • IMG_5634.JPG
    IMG_5634.JPG
    1.9 MB · Visitas: 347

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Perdón por la última foto, no me di cuenta que el lente estaba sucio....:(

Fui a visitar a la tía, y solo a la entrada del parqueadero me encontré estos monstruos, le dije a la tía: "Uy pero estamos como bien de vecinos, no??":rolleyes:

Audi(1).jpg
merch1(1).jpg


merch0(1).jpg