Fotos de Avistamientos

jose750

Despegó motor
Abr 3, 2010
22
Señores Cordial saludo,

Reporto un nuevo Ferrari en la vitrina, creo q es un california negro.

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Bueno alguien sabe que hacen ese monton de totes juntos aca en Medellin? vi bajando por palmas hace una hora a un GT-R, 3 Porsches, un M235, un F430... tomenle fotos atrapen a todos esos pokemones raros ya!!

PD: Estan en Four Points.

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,659
:eek:

Rally(1).jpg
Sandero(1).jpg

• Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y Guse

Exotics_Colombia

Alto kilometraje
Abr 10, 2015
14
Bueno alguien sabe que hacen ese monton de totes juntos aca en Medellin? vi bajando por palmas hace una hora a un GT-R, 3 Porsches, un M235, un F430... tomenle fotos atrapen a todos esos pokemones raros ya!!

PD: Estan en Four Points.

Fue un grupo de carros que vino de Bogota. Hicimos un gran salida junto con ellos y algunos de nuestro grupo Meet n' Drive. En nuestra pagina de Instagram (@Exotics_Colombia) podrán ver algunas fotos y tambien estaremos publicando mas por este medio.
Saludos!

• Me gusta
Reacciones: AvengerAJ

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,740
un bicho de estos cuenta como avistamiento?

wqTsYyq.jpg
Pero un Avistamiento bastante Lobo para mi gusto

Si cuenta a mi parecer, pues Lincoln en Colombia a duras penas una que otra Navigator, y de lobo no tienen nada, pues ese Lincoln es original de fabrica, lobo un Taurus que postearon y que es Made in Colombia, y recuerdo que unos 2 años atras postearon un Chevrolet Celebrity blanco, tambien Made in Colombia, ademas en Colombia no gozamos de muchas limosinas.

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,740
Eso no es en Bello, tiene cara de ser el barrio Manrique. Miremoslo por el lado bueno, no tenemos nada que envidiarle a las lomas de San Francisco (Claro excepto el orden y la infraestructura)
Eso no es en Bello, tiene cara de ser el barrio Manrique. Miremoslo por el lado bueno, no tenemos nada que envidiarle a las lomas de San Francisco (Claro excepto el orden y la infraestructura)
Eso no pasa sólo acá

Es comun que con las limos pase eso ya que por lo bajo de la carroceria y la extensa distancia entre ejes, hasta los policias acostados sean causante de atascos, ademas un conductor de limos que se respete debe planear muy bien un viaje para evitar al maximo la posibilidad de atascarse.

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
Alguien sabe cuantos Mercedes Benz AMG GTS ya hay circulando en colombia, y hay en vitrina o solo llegan bajo pedido y cual es el precio en colombia ?