Fotos de Avistamientos

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
Sigue en operación y esta "recién" inaugurado (2 o 3 meses +o-), que yo sepa, se han vendido desde su apertura dos Italia 458 Speziale (Rojos)

Ferraris en total, no se exactamente pero casi los 30 o un poquito mas, alguien ya nos dará el dato exacto. Hasta la Policía tiene uno :cool: (un 348).

Saludos.

Creo que Joel se refiere al concesionario GP Cars del distribuidor de maserati ubicado en la 77 con 7. Debido a que quitaron todos los logos de la marca y ahora pusieron una agencia aviatur y los maseratis los pasaron a otro lado del edificio.
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
Amigos que fue con el primer concesionario Ferrari y Maserati que había en Colombia ya no operan
Cuantos ferraris hay en Colombia alguien sabe ??
Sigue en operación y esta "recién" inaugurado (2 o 3 meses +o-), que yo sepa, se han vendido desde su apertura dos Italia 458 Speziale (Rojos)

Ferraris en total, no se exactamente pero casi los 30 o un poquito mas, alguien ya nos dará el dato exacto. Hasta la Policía tiene uno :cool: (un 348).

Saludos.
Ferraris antes de la llegada del Concesionario habian creo que 31, con la llegada de los nuevos mas el clasico y el que llego a cali, la cifra debe estar por el orden de los 38. (puedo estar equivocado)
En el tema de Ferrari aca en el foro esta el listado con los respectivos modelos
 

Cali_LC

Alto kilometraje
Mar 18, 2015
65
Ferraris antes de la llegada del Concesionario habian creo que 31, con la llegada de los nuevos mas el clasico y el que llego a cali, la cifra debe estar por el orden de los 38. (puedo estar equivocado)
En el tema de Ferrari aca en el foro esta el listado con los respectivos modelos


Amigo, como vas?

Una pregunta, cuál Ferrari que llegó a Cali? Un 458 Speciale? o cuál? Es que algo me habían comentado pero no sabía si podía creer o no porque solamente me mandaron fotos del carro por dentro, entonces la verdad ni idea. Alguno de ustedes tiene fotos de este carro?


Saludos!

Un par acumuladas:

Nueva F150 - Q7 4.2TDI
C250- M235i - C200
Macan Turbo
A45 AMG
M235i
Cayman S
M135i Mate - Cooper S - M235i
Cayenne Turbo (958.1)



Que buena tanda!! Estudias en EAFIT? Yo estudiaba allá Administración pero me tuve que devolver. Los carros que veía en el parqueadero de la U :eek: eso era un avistamiento tras otro!
 
Última edición por un moderador:

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
BMW M5 :cool:

m5.jpg
 

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Bueno alguien sabe que hacen ese monton de totes juntos aca en Medellin? vi bajando por palmas hace una hora a un GT-R, 3 Porsches, un M235, un F430... tomenle fotos atrapen a todos esos pokemones raros ya!!

PD: Estan en Four Points.
 

Exotics_Colombia

Alto kilometraje
Abr 10, 2015
14
Bueno alguien sabe que hacen ese monton de totes juntos aca en Medellin? vi bajando por palmas hace una hora a un GT-R, 3 Porsches, un M235, un F430... tomenle fotos atrapen a todos esos pokemones raros ya!!

PD: Estan en Four Points.

Fue un grupo de carros que vino de Bogota. Hicimos un gran salida junto con ellos y algunos de nuestro grupo Meet n' Drive. En nuestra pagina de Instagram (@Exotics_Colombia) podrán ver algunas fotos y tambien estaremos publicando mas por este medio.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: AvengerAJ

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
un bicho de estos cuenta como avistamiento?

wqTsYyq.jpg
Pero un Avistamiento bastante Lobo para mi gusto

Si cuenta a mi parecer, pues Lincoln en Colombia a duras penas una que otra Navigator, y de lobo no tienen nada, pues ese Lincoln es original de fabrica, lobo un Taurus que postearon y que es Made in Colombia, y recuerdo que unos 2 años atras postearon un Chevrolet Celebrity blanco, tambien Made in Colombia, ademas en Colombia no gozamos de muchas limosinas.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Eso no es en Bello, tiene cara de ser el barrio Manrique. Miremoslo por el lado bueno, no tenemos nada que envidiarle a las lomas de San Francisco (Claro excepto el orden y la infraestructura)
Eso no es en Bello, tiene cara de ser el barrio Manrique. Miremoslo por el lado bueno, no tenemos nada que envidiarle a las lomas de San Francisco (Claro excepto el orden y la infraestructura)
Eso no pasa sólo acá


Es comun que con las limos pase eso ya que por lo bajo de la carroceria y la extensa distancia entre ejes, hasta los policias acostados sean causante de atascos, ademas un conductor de limos que se respete debe planear muy bien un viaje para evitar al maximo la posibilidad de atascarse.