Mejor en blanco que en amarillo, ¿no?
En la pagina de facebook de Colombia Cars Spotting figura:
Lamborghini Aventador Roaster en blanco es verdad por que la foto que pusieron era de Paris.
Lamborghini Huracan dicen llego uno pueden confirmar.
Como que salieron del autódromo para Andrés.
En la pagina de facebook de Colombia Cars Spotting figura:
Lamborghini Aventador Roaster en blanco es verdad por que la foto que pusieron era de Paris.
Lamborghini Huracan dicen llego uno pueden confirmar.
O sea que tienen buen gusto para los carros, pero no para comer... jejejeje
Un par acumuladas:
Nueva F150 - Q7 4.2TDI
C250- M235i - C200
Macan Turbo
A45 AMG
M235i
Cayman S
M135i Mate - Cooper S - M235i
Cayenne Turbo (958.1)
Amigos que fue con el primer concesionario Ferrari y Maserati que había en Colombia ya no operan
Cuantos ferraris hay en Colombia alguien sabe ??
Sigue en operación y esta "recién" inaugurado (2 o 3 meses +o-), que yo sepa, se han vendido desde su apertura dos Italia 458 Speziale (Rojos)
Ferraris en total, no se exactamente pero casi los 30 o un poquito mas, alguien ya nos dará el dato exacto. Hasta la Policía tiene uno (un 348).
Saludos.
Amigos que fue con el primer concesionario Ferrari y Maserati que había en Colombia ya no operan
Cuantos ferraris hay en Colombia alguien sabe ??
Ferraris antes de la llegada del Concesionario habian creo que 31, con la llegada de los nuevos mas el clasico y el que llego a cali, la cifra debe estar por el orden de los 38. (puedo estar equivocado)Sigue en operación y esta "recién" inaugurado (2 o 3 meses +o-), que yo sepa, se han vendido desde su apertura dos Italia 458 Speziale (Rojos)
Ferraris en total, no se exactamente pero casi los 30 o un poquito mas, alguien ya nos dará el dato exacto. Hasta la Policía tiene uno (un 348).
Saludos.
Ferraris antes de la llegada del Concesionario habian creo que 31, con la llegada de los nuevos mas el clasico y el que llego a cali, la cifra debe estar por el orden de los 38. (puedo estar equivocado)
En el tema de Ferrari aca en el foro esta el listado con los respectivos modelos
Un par acumuladas:
Nueva F150 - Q7 4.2TDI
C250- M235i - C200
Macan Turbo
A45 AMG
M235i
Cayman S
M135i Mate - Cooper S - M235i
Cayenne Turbo (958.1)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: