Fotos de Avistamientos

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
PPGSM dijo:
NICOPRA dijo:

No es en Colombia, pero no la tomó Ud.

Es discutible que sea una belleza. :roll:

X2, Me parece q la idea de este tema es publicar avistaminetos en Colombia o fotos tomadas por nosotros en el exterior...

Esa Hummer Limo esta en el lugar equibocado, va para lobos :twisted:

Ese Citroën 3CV va de paso por Colombia, partio de Ushuaia Argentina y la idea es q llegue hasta Alaska... Es una pareja Argentina de corte hippie y van de viaje relajados, yo los vi personalmente vendiendo manillas y aretes sobre el capó del carro en el pasado Antiguomotriz...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
El Lexus LS q vio Aaron en miami me parece impresionante, es el modelo USF40 (4ta generacion) y es el primer carro de producción en el mundo con caja automatica de 8 cambios (AA80E)...Cuando me entere no lo podia creer :shock: , pues generar tantas relaciones en una caja automática es complicadisimo!!!

Audi-and-BMW-to-utilize-8-speed-gearboxes-to-take-on-Lexus_31284_1.jpg
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Recordemos que este tema es para avistamientos únicamente en Colombia.




Saludos.................
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
Manuel , En este tema todo el mundo coloca , Fotos de Usa , Arabia , Venezuela Etc... Lo que pienso es que el tema se deberia llamar:

AVISTAMIENTOS EN COLOMBIA

Recuerden que la pagina se llama AUTOMOVILESCOLOMBIA

No

AUTOMOVILESDELMUNDO


Saludos..........
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
NICOPRA dijo:
Manuel , En este tema todo el mundo coloca , Fotos de Usa , Arabia , Venezuela Etc... Lo que pienso es que el tema se deberia llamar:

AVISTAMIENTOS EN COLOMBIA

Recuerden que la pagina se llama AUTOMOVILESCOLOMBIA

No

AUTOMOVILESDELMUNDO


Saludos..........



No. No es en ESTE tema, como podrá ver, hay otros temas en esta misma sección destinados a, por ejemplo, avistamientos en Caracas o Avistamientos Internacionales como en Panamá, no sé que tan difícil es seguir una organización tan básica..., y vamos más de 180 páginas que dejan claro que se trata de avistamientos por nuestras calles.
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
No. No es en ESTE tema, como podrá ver, hay otros temas en esta misma sección destinados a, por ejemplo, avistamientos en Caracas o Avistamientos Internacionales como en Panamá, no sé que tan difícil es seguir una organización tan básica..., y vamos más de 180 páginas que dejan claro que se trata de avistamientos por nuestras calles.

No fue el interes mio saltarme el orden del foro, Por lo mismo tuve la delicadeza de preguntar pero no conte con la misma para que me respondiera.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
El cambio se saca así: $2436 (promedio de la TRM en lo que va de día) por dólar / 2.15 Bs.F por dólar (tasa oficial) = $1133,02 por Bs.F

Así que Bs.F. 1.150.000 x $1133,02/Bs.F = $1.302.973.000

Si usan la tasa paralela (Bs.F 6 en promedio), daría $466.900.000
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Creo que la carrocería es original... a diferencia del injertinho de las pocas limusinas Celebrity que hacían en los Ochenta :roll:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Aquí, compañero, siempre y cuando haga la salvedad de que usted tomó la foto y que son en Europa y listo