Fotos de Avistamientos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
:shock:

¡Qué trío de carros!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
SERIA ESTE EL QUE VIO DANIEL EN MONTEARROYO?? :shock: :shock: :shock:







SOLO USD 150.000 :roll: :roll: :roll:

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

PS1. COPYRIGHT FORO STREET TUNING 2009

PS2.EL RB NEGRO TERMINO EN MEDELLIN!
 
  • Me gusta
Reacciones: CH421

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
:shock: :shock: :shock: :shock: Mucho carro!!!!!! Es el mejor avistamiento que han podido poner acá. Esto parece un sueño, increible!!!!!!! El F-430 no es nada al lado de esto...

Mientras asimilo lo del GT-R, les pongo estos:
Este Célica estaba en el parqueadero Autódromo ayer, lo veo seguido allá:


Ahora si, los antiguos y clásicos del Club CAVA que estaban haciendo la exhibición ayer en la carrera del TC2000. Había feos, bonitos y regulares.
















 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
TAMPOCO HAY QUE DEMERITAR AL F430 DAVID, ES CIERTO QUE YA HAY UN PAR POR AHI PERO IGUAL ES MUY EXCLUSIVO Y ES CASI SEGURO QUE DEL GTR TRAERAN MAS EN UN FUTURO NO MUY LEJANO.

MUY BUENAS FOTOS EN EL AUTODROMO, EL CELICA SIEMPRE ME HA PARECIDO MUY BONITO Y ESE ESPECIFICAMENTE TAMBIEN LO HABIA VISTO POR AHI Y ESTA EN MUY BUEN ESTADO...

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
JUAN CARLOS TINJACA dijo:
TAMPOCO HAY QUE DEMERITAR AL F430 DAVID, ES CIERTO QUE YA HAY UN PAR POR AHI PERO IGUAL ES MUY EXCLUSIVO Y ES CASI SEGURO QUE DEL GTR TRAERAN MAS EN UN FUTURO NO MUY LEJANO.

MUY BUENAS FOTOS EN EL AUTODROMO, EL CELICA SIEMPRE ME HA PARECIDO MUY BONITO Y ESE ESPECIFICAMENTE TAMBIEN LO HABIA VISTO POR AHI Y ESTA EN MUY BUEN ESTADO...

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

No que tal!!!! Para nada demerito al F-430, lo que pasa es que soy fanático de los autos japoneses y solo el Chevrolet Camaro podría estar por encima de estos. Es solo cuestión de gustos, de hecho casi me da un infarto cuando vi el Ferrari en la Autopista, yo iba para el Autódromo en el sentido contrario. Eso fue como en Octubre.

Gracias, las fotos las tomé pensando en ponerlas acá; ya que nos gustan tanto los antiguos. Eso si, toca que me ayuden con un par de modelos que no se que son. Como el coupe gris que está en la antepenultima foto, sobre la pista.
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
JUAN CARLOS TINJACA dijo:
SERIA ESTE EL QUE VIO DANIEL EN MONTEARROYO?? :shock: :shock: :shock:



Ese carro es a lo que verdaderamente un mecánico amigo se refiere con "carro moja calzon"

Increíble ese GT-R. Le deseo lo mejor al dueño con nuestras queridas calles capitalinas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Sin palabras... hasta sabemos la placa del GT-R. ¿El avistamiento más importante del primer trimestre de 2009?

Qué Mustang fastback tan bonito, sin quitarles méritos a otros modelos que estaban desfilando.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
DAVID EL CARRO DE COLOR PLATA ES UN FIAT IGUAL AL QUE YO CAPTE EN UNICENTRO Y PP CAPTO LUEGO EN ANDINO,PERO NO SE EXACTAMEMTE EL MODELO, QUIZAS ALGUIEN MAS NOS PUEDA AYUDAR CON ESE DATO ESPECIFICO...

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Coincido en que el GT-R es el avistamiento más importante en lo que va de 2009, como para mi lo fueron el año pasado el Bentley S1 y el f430.

David, el FIAT gris es un 850 y recuerdo con especial cariño el Triumph de la primera foto. Es de un señor queridísimo que vino en 2007 al desfile de Medellín con su esposa y su hija. Yo estaba grabando para un programa especial sobre el evento y en cuanto vi el carro me enamoré perdidamente.....el señor me dijo que si quería hacer el desfile en su carro y de inmediato me subí. Lastimosamente, solo alcanzamos a hacer unos pocos kilómetros pues el inglesito sacó la mano por un problema en la caja. Pero nos quedamos el resto de la tarde hablando de carros mientras esperábamos la grua, el señor tambien tiene un Citroën 11 "Traction Avant" que estaba terminando de reconstruir.... 8)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
carloso86 dijo:
PPGSM dijo:
Aterrizando nuevamente... Pontiac Bonneville SSE 1995


Ahí, al frente del Nueva Granada se ven buenos avistamientos!

Sí, y sobre todo adentro en el parqueadero... la semana pasada había un Impreza WRX STI de los últimos en color azul metalizado. Muchas SUV y carros diplomáticos.

Sin embargo, este Bonneville venía desde antes de la Calle 53.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
carloso86 dijo:
JUAN CARLOS TINJACA dijo:
SERIA ESTE EL QUE VIO DANIEL EN MONTEARROYO?? :shock: :shock: :shock:



Ese carro es a lo que verdaderamente un mecánico amigo se refiere con "carro moja calzon"

Increíble ese GT-R. Le deseo lo mejor al dueño con nuestras queridas calles capitalinas.

W :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: W

Ese Nissan GT-R es el avistamiento del año!!!!, y para mi, de los mejores avistamientos con foto del foro.... Una amigo de la U si me dijo q habia visto un Skyline bajando de Montearroyo, primero pense q era un R34 :shock: , pero despues me dijo q era un GT-R, yo no le crei pero ahora :shock: :shock: :shock:

Por lo q veo estubo muy movido el tema con los avistamientos este fin de semana: GT-R, Maserati Gran Turismo, BMW ///M5, Cayennes GTS... Y yo q estuve en La Vega solo vi un Subaru Impreza WRX STi negro ultimo modelo y esta GMC Jimmy saliendo de Bogotá...



En el parking del concierto de David Guetta vi un Z4 ///M coupe y un Audi TT-S :shock: