Fotos de Avistamientos

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
bueno,estas fotos son de mi coto viaje a Europa (3 días),estuve en España e Inglaterra (aunque no pude tomar ninguna foto en este pais,pero se ven MUCHOS de carros de lujo)

sin foto:

-en Londres (lamentablemente no pude tomar fotos ,porque estuve todo el día acompañado de mi jefe y unos clientes muy importantes) muchos bentleys (en un solo día mas de 20),en cambio no vi ni un rolls,en el barrio de South Kensington vi 2 ferraris f430,un lamborghini muecielago y gallardo ,maseratis,un porsche carrera gt(con placas arabes);muchos 911 y muchos aston martin la verdad perdí la cuenta .es increíble ver tantos carros de lujo en una sola calle al mismo tiempo.

con foto:
todos en España.

-mercedes s55 amg de camino al hotel(que mal dia):


-alpina b10 sin palabras.................:


-maserati muy lindo:


-el mejor en españa.......lamborghini gallardo(y un lindo smart aunque se ven muchos)




-este maserati era de un libanes que mataron(era como mafioso)y esta en el hotel hace 3 meses:


-un z3m:


-y por ultimo esta belleza :cry: :
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
¿Qué tal que hubiera tenido más tiempo? ¿Se imagina que uno pudiera ver acá esos carros en unas pocas horas?

Aterrizando en la realidad nacional, les dejo algunos que tenía pendientes por subir:

Uno que no veía hace tiempo, Subaru SRX



Citroën C5 I V6



Hyundai Sonata



MB 230TE (¿es como la placa o no?)



Honda Accord EX 1994



Seat Ibiza FR de la generación anterior, uno de los poquísimos que trajeron



Audi A6 1995-6



BMW Serie 8 (ese carro negro que se ve chiquito al lado de la Land Cruiser 120)



Renault Logan Expression con placas diplomáticas



BMW 330i



BMW 525i 1982



Mini Cooper, miren la pintura del espejo (y también las manijas de las puertas eran así)



Rover 600, en excelentes condiciones



Citroën Saxo VTS, raro en ese color

 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
:shock: Hermosísimos los carros que puso Gumpert.

Estos dos lindos y raros BMs y un Swift:
BMW 2500


BMW 633 CSI, lo iba manejando una hermosa rubia


Suzuki Swift
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Sin foto:

- Isuzu Ascender (es decir, una Chevy Trailblazer con emblemas de Isuzu), negra, placas diplomáticas.
- Otro MB 230.6, azul, parecido al que capté una vez.
- BMW 732i 1982, verde metalizado, casi perfecto.
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Tengo una pregunta: donde puedo conseguir una pagina que hable o muestre las diferencias entre los modelos de autos exoticos con especificaciones de estados unidos( US SPEC) Y Europeas(EURO SPEC).

Gracias
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,172
Alguna vez estuve a punto de comprar un BMW 2500. Fue allá por 1992, me pedían 3 millones 300 en esa época, el carro estaba muy bien tenido (modelo 74), tenía algunos detallitos pero era arreglable. Me dio susto que de pronto me "enhuesara" (yo creo que asi hubiera sido), afortunadamente me quité, pues son carros que no tienen un valor representativo hoy en día. Yo lo que quería (y quiero) es un 2002 :roll:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Volvo S80



Mini Cooper S Cabrio de la anterior generación, con los espejos pintados con la Union Jack... y un americano de finales de los setenta



Citroën C4 Picasso, en un color poco visto acá

 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Una Cayenne ni idea cual pero con unos rines muy bonitos por ahi de 20 o 21 pulgadas.


Un Jaguar XJ lindisimo en mi universidad donde estuvieron las dos Mercedes clase G blancas.


Un Impreza WRX STI en Subaru.