Fotos de Avistamientos

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Yo le tengo otro ejemplo: mi mamá mide 1,62 y los carros de ella han sido Silverado, Ford F150, Cheyenne y similares... La más reciente una Ranger LImited... Y si la viera parqueando, entre más pequeño sea el espacio más fácil lo sitúa.
Además el dicho de la señora es "si el carro da, uno da". Con eso digo que era prácticamente imposible alcanzarla de ir encaravanado.
Acá una de ya hace varios años:
e02f5c434697fbe48afbcd9c3ec3e1b7.jpg
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
No sabia que existian Pinzgauer particulares, buenas para las calles de Bogota y para salir en familia en las trochas hacia Choachi o a Guasca.
Si existen son las que cumplen su ciclo útil, son bastante complejas de ver. Y si mejor hacia el frio que irse a la guajira en el porque se se deshidrata
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,061
Llegó un GT3 RS azulito. Las fotos están rodando en Instagram. Qué envidia de la más puerca le tengo al dueño (off-topic, Hammond estrenó uno blanco hace pocos días).
 
  • Me gusta
Reacciones: Steveeomaster

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Ese carro es de uno de los miembros del club Autoprestige, según nos comentaron es el primero de 2 que trajeron y hacen parte de 1987 o algo así de unidades exclusivas.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

ftrujillo2012

Antiguo y Clásico
Sep 1, 2011
175
Desde Barranquilla
BMW 735i E38 Blindado.. Le alcancé a ver los logos de O'Gara Hess & Eisendhart
Rara Avís Citröen DS3
Ver el archivos adjunto 94784 Ver el archivos adjunto 94785 Ver el archivos adjunto 94789 Ver el archivos adjunto 94791

Por culpa d ese 735i blindado los escoltas de ese carro me siguieron hasta mi casa, aca en cali hace unos 5 años años yo le tome fotos a ese carro por el centro de la ciudad para esta pagina y tenia escoltas ocultos osea no andaban en moto y en ese tiempo yo andaba en moto y los tipos anotaron las placas de mi moto las consultaron nose donde pero llegaron hasta mi casa buscandome con mi nombre y apellido que por que le habia tomado fotos a ese carro entonces yo les explique les mostre en mi celular la pagina automovilescolombia y ya entendieron el por que le habia tomado fotos a ese carro... igual los manes eran muy amables no llegaron en plan amenazante pues eran de una empresa de seguridad... pero si me meti un susto por q un dia antes habian ido a buscarme y pues yo no estaba, solo dejaron razon con el vigilante de la cuadra q me estaban buscando dos tipos en un carro y pues yo intrigado no sabia quien me buscaba...
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Por culpa d ese 735i blindado los escoltas de ese carro me siguieron hasta mi casa, aca en cali hace unos 5 años años yo le tome fotos a ese carro por el centro de la ciudad para esta pagina y tenia escoltas ocultos osea no andaban en moto y en ese tiempo yo andaba en moto y los tipos anotaron las placas de mi moto las consultaron nose donde pero llegaron hasta mi casa buscandome con mi nombre y apellido que por que le habia tomado fotos a ese carro entonces yo les explique les mostre en mi celular la pagina automovilescolombia y ya entendieron el por que le habia tomado fotos a ese carro... igual los manes eran muy amables no llegaron en plan amenazante pues eran de una empresa de seguridad... pero si me meti un susto por q un dia antes habian ido a buscarme y pues yo no estaba, solo dejaron razon con el vigilante de la cuadra q me estaban buscando dos tipos en un carro y pues yo intrigado no sabia quien me buscaba...

jajajaja!

ahora deben estar buscando a @JCCaballeroG
 

conceptcol

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2015
131
Eso me parece un abuso inaceptable. Que averigüen lo que quieran, si están en un sitio público yo puedo tomar fotos y no tengo porque explicarle nada a compañías de vigilancia. De pronto a la policía.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Eso me parece un abuso inaceptable. Que averigüen lo que quieran, si están en un sitio público yo puedo tomar fotos y no tengo porque explicarle nada a compañías de vigilancia. De pronto a la policía.

Abuso inaceptable no me parece, si llegan en tono amable se identifican y piden una explicacion del porque de la foto no veo el porque no dar una razon como la que dijo en su momento el compañero @ftrujillo2012 , pongase en el zapato de esas personas, aca no estamos en Noruega ni en Dinamarca o Finlandia donde se comete un homicidio cada mes, ese es el trabajo de ellos y asi como dieron con el compañero de aca para subir fotos a esta pagina podian haber dado con un miliciano o con un miembro de algun grupo delincuencial de los poquitos que hay aca para cometer un atentado, no olvidar por ejemplo el atentado al exministro londoño, cuando se pusieron a investigar despues del atentado hasta fotos encontraron de la camioneta blindada que habian tomado con anterioridad.

PD: Que por cierto asi quedo, si no es por el blindaje lo quiebran!

londoño-1.jpg
 
Última edición: