No sabia que existian Pinzgauer particulares, buenas para las calles de Bogota y para salir en familia en las trochas hacia Choachi o a Guasca.
Si existen son las que cumplen su ciclo útil, son bastante complejas de ver. Y si mejor hacia el frio que irse a la guajira en el porque se se deshidrataNo sabia que existian Pinzgauer particulares, buenas para las calles de Bogota y para salir en familia en las trochas hacia Choachi o a Guasca.
Desde Barranquilla
BMW 735i E38 Blindado.. Le alcancé a ver los logos de O'Gara Hess & Eisendhart
Rara Avís Citröen DS3
Ver el archivos adjunto 94784 Ver el archivos adjunto 94785 Ver el archivos adjunto 94789 Ver el archivos adjunto 94791
Por culpa d ese 735i blindado los escoltas de ese carro me siguieron hasta mi casa, aca en cali hace unos 5 años años yo le tome fotos a ese carro por el centro de la ciudad para esta pagina y tenia escoltas ocultos osea no andaban en moto y en ese tiempo yo andaba en moto y los tipos anotaron las placas de mi moto las consultaron nose donde pero llegaron hasta mi casa buscandome con mi nombre y apellido que por que le habia tomado fotos a ese carro entonces yo les explique les mostre en mi celular la pagina automovilescolombia y ya entendieron el por que le habia tomado fotos a ese carro... igual los manes eran muy amables no llegaron en plan amenazante pues eran de una empresa de seguridad... pero si me meti un susto por q un dia antes habian ido a buscarme y pues yo no estaba, solo dejaron razon con el vigilante de la cuadra q me estaban buscando dos tipos en un carro y pues yo intrigado no sabia quien me buscaba...
Eso me parece un abuso inaceptable. Que averigüen lo que quieran, si están en un sitio público yo puedo tomar fotos y no tengo porque explicarle nada a compañías de vigilancia. De pronto a la policía.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: