Jeje, esa foto es de "uuuups se me quedó arriba un poquito la lona y ¨accidentalmente¨ dejé al descubierto la parte trasera del carro, uuuups"Pues me chivió achan62
Adivina adivinador que marca y modelo soy...
Viernes en la noche Boyacá con Av Calle 80
Acabo de Avistar el nuevo Chevrolet Cruze, perdón por las fotos, pero el Hijuemadre que lo iba conduciendo le dio por pisar todo el acelerador y se desenfocó la foto.
Lo importante es que se ve que ese motor turbo empuja bueno
Ver el archivos adjunto 97694
Ver el archivos adjunto 97695
Un bonito BMW M4, que luego de la foto 2 segundos + o - despues alcanzó al Logan:
Ver el archivos adjunto 97780
y despues un Jaguar XF:
Ver el archivos adjunto 97781 Ver el archivos adjunto 97782
Llegó un GT3 RS azulito. Las fotos están rodando en Instagram. Qué envidia de la más puerca le tengo al dueño (off-topic, Hammond estrenó uno blanco hace pocos días).
Ese carro es de uno de los miembros del club Autoprestige, según nos comentaron es el primero de 2 que trajeron y hacen parte de 1987 o algo así de unidades exclusivas.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Hoy me encontre este hermoso Porsche 911 Super Carrera
Ver el archivos adjunto 97486 Ver el archivos adjunto 97487
P.D. Alguien tiene fotos del GT3 RS que dicen que llegó? Es mi sueño ese carro... o un eventual 991 GT2 RS. Gracias.
Yo creo que es falta de buenas vías, representación de la marca y buen combustible ¿Donde esta ese lambo para ir a verlo?Cada vez que veo las imágenes de los vehículos Lamborghini que hay en el país siempre me da tristeza que sean los mismos 3 de siempre... será por falta de gusto y/o conocimiento por parte de quienes tienen el dinero para vehículos esta categoría, que no se ven mas carros de Lamborghini en el país?
Son varios factores entre las principales la madures del mercado en cuanto a coches exóticos.
A medida que los colombianos de plata vean la diferencia en tener un bmw, audi a tener un coche considerado exótico por su precio o por lo limitado de su producción ahí crecerá el mercado de este tipo de coches.
Recordemos que para los amante de los buenos coches no hay nada imposible si no hay representación en su país facil lo importan y listo prueba de ello el rolls royce, lamborghinis, bentley, aston martin que llegaron a tierras colombiana.
Hasta donde sé, y he visto registros son 4 los lamborguinis, los 2 Gallardo, un LM002 y el tractor!!
Alguien sabe de carros Aston martin aca en Colombia?... Hasta donde sé ni hay representacion... En Peru si que tienen y muchos. Aca a duras penas distribucion de Masserati/ferrari y Porsche. Los lambo los ha importado cada usuario, cierto?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: