Fotos de Avistamientos

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
PPGSM dijo:
Cuando bajaba hacia la 92 con Séptima (desde la Circunvalar), ví por un Maserati Quattroporte plateado transitando hacia el Sur por la Séptima...

que buen avistamiento.... lastima lo fotico! :cry:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
SEBAS GTI dijo:
PPGSM dijo:
Cuando bajaba hacia la 92 con Séptima (desde la Circunvalar), ví por un Maserati Quattroporte plateado transitando hacia el Sur por la Séptima...

que buen avistamiento.... lastima lo fotico! :cry:

Ni modo, fue de esos que apenas da para verlos por unos pocos segundos.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,172
Los Plymouth Fury llegaron como taxis al país en 1960. Eran unos carros bien particulares pues tenían la cabrilla ambar cuadrada y el espejo en el tablero al estilo de los primeros R4. El tablero era bastante "aerodinámico" en conjunto con el diseño exterior. Recuerdo muy pequeño haber montado en este taxi y maravillarme con su "futurista diseño". Como taxis sirvieron hasta finales d elos 70. Son una muestra patente de la tendencia de diseño hacia fines d elos 50 y principiso d elos 60, basados en la aeronáutica y la carrera espacial, que por esa época era una competencia feroz con la por entonces, Unión Soviética, que les ganó en 1957 poniendo el primer satélite (Sputnik) y en 1961 el primer hombre en el espacio (Yuri Gagarin)

Foto del interior de esta "nave"

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Como vieron en las fotos, el propietario del Fury llegó con toda su familia y estaba muy orgulloso de su carro (y con razón, estaba en perfectas condiciones).

Una anécdota: En la última foto, pueden apreciar a un promotor de productos de limpieza para vehículos, que insistió en aplicarle una muestra de una cosa en aerosol a la carrocería para demostrar su efectividad. El hijo del dueño del carro no estaba muy convencido :lol:
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
No la había visto de ese color. Ese color no es que me guste mucho, me recuerda la murano del mismo tono que siempre detesté. Pero bueno, siendo una GTS se le perdona totalmente. :)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
carloso86 dijo:
No la había visto de ese color. Ese color no es que me guste mucho, me recuerda la murano del mismo tono que siempre detesté. Pero bueno, siendo una GTS se le perdona totalmente. :)

Una de las primeras unidades de la GTS que llegó al país es de ese color (hasta salió en MotorTV)... si ve la placa, fue matriculada hace unos 11 meses.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Varios que no había subido:

Land Rover Freelander II 6 cilindros



VW Crossfox con placas venezolanas



Honda Accord V6 facelifted de la anterior generación



Audi A4 de la anterior generación en un color y con unos rines (semejantes a los de muchos A3) relativamente poco comunes acá



Volvo S80 T6 de la anterior generación



BMW Serie 3 E90 Cabrio



Otro MB 230.6



MB GLK 280



Lexus LX450



Honda Civic Si pre-facelift

 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
SEBAS GTI SI QUIERE VER EL MASERATI PUEDE VER LAS FOTOS QUE YO HE TOMADO Y ESTAN EN PAGINAS ANTERIORES...

ESTAS LAS RECOPILE EL FIN DE SEMANA....

EL VIPER CABRIO DE LOS PIQUES Y LAS FOTOS Y VIDEOS DEL FORO DE ST




MERCEDES BENZ G CLASS


TOYOTA LANDCRUISER EN BUEN ESTADO PARA LOS AÑOS QUE TIENE...


ESTOS DOS ME PARECIERON BONITOS, ESPECIALMENTE EL AZUL POR SU ESTADO (AUNQUE LA DISTANCIA NO PERMITE DETALLARLO) Y EL ROJO POR SER UN MODELO MEDIO RARO QUE AUN SE CONSERVA








ESTE PENSE EN COLGARLO EN LOBOS, PERO ALLA FINAL NO SE VEIAN TAN FEAS LAS LUCES LED...INCLUSO ME PARECIERON MAS FEAS LAS LUCES DELANTERAS CON OJOS DE ANGEL...PORQUE A UN CARRO CON LUCES CUADRADAS COMO QUE NO SE LE VEN BIEN LOS ARITOS ESOS....






QUE TAL ESTA VOLVO BREAK??? LASTIMA EL MALTRATO...


ESTE PONTIAC (CREO)ESTA EN VENTA CERCA DE MI OFICINA Y SEVE MUY BONITO (POR LO MENOS DESDE AFUERA)





CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,172
Creo que el negro es un Hudson de principios de los 50, el rojo es un "amasado" que debería estar en lobos, creo que alguna vez fue un Studebaker y el verde es un Pontiac Grand prix de principios d elos 70
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
Este impresa WRX es en mi universidad. El dueño siempre lo parquea en el mismo lugar. El hombre cuando tiene pico y placa lleva un Audi A3 placas DC....





Cayenne Turbo nueva :shock: Este tono sí me agrada



No sabía donde poner este Jeep Wrangler



Mercedes ¿Qué referencia?:oops:

 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
El mercedes es un CLS seguramente 350 o 500.
04032009929.jpg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Es un CLS...

La Cayenne Turbo, aunque no tenga placas, es pre-facelift, osea que no es nueva.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
carloso86 dijo:
Depronto nueva si es, por lo menos parecía, solo que no la han matriculado.

Insisto:

PPGSM dijo:
Es un CLS...

La Cayenne Turbo, aunque no tenga placas, es pre-facelift, osea que no es nueva.

Es decir, en el mejor de los casos, salió de planta a comienzos de 2007.