Corregido don PP.¿FB = Facebook?
¿FB = Fibra de Bidrio?
Saludos.
Corregido don PP.¿FB = Facebook?
¿FB = Fibra de Bidrio?
Ningún M3 trae Sunroof o si?
Que yo sepa los M3 traen techo en FC.
Saludos.
Techo de cristal eléctrico (nota: suprime el techo de carbono)
nuevo en el foro, aunque siempre los leo desde hace años. Hoy vi un Toyota MR2 cuando estaba en el cajero, me pareció muy bonito la verdad. No sé si aplica a esta sección por el año. Ver el archivos adjunto 123180
Ver el archivos adjunto 123179
Ver el archivos adjunto 123178
Excusa por citar mensaje tan viejo.Y aca les dejo la foto del 1M que se estreyo, yo tambien lo vi
Excusa por citar mensaje tan viejo.
¿Es el mismo?
https://articulo.tucarro.com.co/MCO...cking_id=246be18f-0500-4385-9b37-3f528a1f1a5c
La verdad no sé a qué se refiere usted, si por ser un vehículo de prueba no pueda luego estar en manos de un particular (no tengo idea) o que haya quedado en pérdida total infiriendo que no se puede hacer nada (tampoco lo se). Sea como sea, solo pregunté porque me llama la atención nada más. La descripción del anuncio dice "salvamento" y en Fasecolda esa placa registra un incidente que coincide con la fecha de ese accidente, pensé que podría ser el mismo. Pero al parecer es una irreverencia preguntar tal cosa tan fuera de casillas, según usted. De igual manera, gracias.Se nota que no leyó los mensajes siguientes al que citó. Mejor todavía, parece que no apreció el detalle del poste sobre el techo del carro en la foto.
La verdad no sé a qué se refiere usted, si por ser un vehículo de prueba no pueda luego estar en manos de un particular (no tengo idea) o que haya quedado en pérdida total infiriendo que no se puede hacer nada (tampoco lo se). Sea como sea, solo pregunté porque me llama la atención nada más. La descripción del anuncio dice "salvamento" y en Fasecolda esa placa registra un incidente que coincide con la fecha de ese accidente, pensé que podría ser el mismo. Pero al parecer es una irreverencia preguntar tal cosa tan fuera de casillas, según usted. De igual manera, gracias.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: