Fotos de Avistamientos

stiven

Despegó motor
Jul 10, 2012
40
El GTR de Camila Aguilera cuando estaban grabando el video para Full Cars
El carro es hermoso, pera esa nena es un desprestigio para los amantes de los carros, en los vídeos que a hecho del mustang y del mini se nota que no sabe ni donde esta parada y solo desinforma. muy linda la nena también pero de conocimiento muy poco.

• Me gusta
Reacciones: Nicolas vargas

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Este es un carro que recibio mi cuñado en un negocio, y ya lo ande hasta mas no poder, que belleza de carro, anda y suena muy sabroso, se los comparto.
Es muy raro ver un muscle car americano en mi ciudad
WhatsApp Image 2020-07-22 at 11.39.17 AM (1).jpeg

WhatsApp Image 2020-07-22 at 11.39.17 AM (2).jpeg
WhatsApp Image 2020-07-22 at 11.39.17 AM (3).jpeg

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
¿Quedará alguno en estado original?
Si de hecho lo tenia un amigo, quien lo vendió el año pasado en un precio que no imagine 36 mm de pesos y lo tenia original, de hecho el le metió pintura general en Horniautos, trajo los cauchos del techo corredizo, vidrios y puertas desde Japón en un viaje que hizo hace dos años, y trajo algunas cosas que requería, lo único que tenia de detalle era un tema en la silla del conductor que estaba un poquito descocada, se fue con 65mil km modelo 1993

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,714
Si de hecho lo tenia un amigo, quien lo vendió el año pasado en un precio que no imagine 36 mm de pesos y lo tenia original, de hecho el le metió pintura general en Horniautos, trajo los cauchos del techo corredizo, vidrios y puertas desde Japón en un viaje que hizo hace dos años, y trajo algunas cosas que requería, lo único que tenia de detalle era un tema en la silla del conductor que estaba un poquito descocada, se fue con 65mil km modelo 1993
Ese carro lo vi cuando lo pintaron en Horniautos, creo tu amigo tiene un MX-6 también y el Honda esta muy bien.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Gran carro el Ka, dos amigos tuvieron uno... más de 200,000 kilómetros sin pedir mayor cosa, rápidos, ágiles, ajustados. Habría sido chévere tenerlo en Colombia.

• Me gusta
Reacciones: Oviedomosos