Se ve enorme la Sportage al lado... Ojala llegue pronto la nueva 3008.Peugeot 3008 GT-Line nueva:
PPGSM on Instagram: "Para comenzar el último mes de este terrible 2020, un lanzamiento reciente: la nueva Peugeot 2008 GT-Line 1.2T (o PureTech 155, en Europa). También la hubieran podido llamar 3008 Mini. #peugeot #pug #peugeot2008suv #peugeot2008
63 likes, 0 comments - ppgsm on December 1, 2020: "Para comenzar el último mes de este terrible 2020, un lanzamiento reciente: la nueva Peugeot 2008 GT-Line 1.2T (o PureTech 155, en Europa). También la hubieran podido llamar 3008 Mini. #peugeot #pug #peugeot2008suv #peugeot2008...www.instagram.com
400 E USDM 1994
Creo que esta imagen puede ir en este tema, si me equivoco por favor señores administradores trasladar al correspondiente.
Ver el archivos adjunto 126883
Ver el archivos adjunto 126884
Chevrolet Swif de principios de los 90's.
No me llega a gustar, tiene ese aire a Kia Sportage
No me llega a gustar, tiene ese aire a Kia Sportage
Con ese "Powered by Mitsubishi" típico de carro chino de finales de la primera década del 2000.Me encontre en estos dias estas rarezas
Ver el archivos adjunto 126982 Ver el archivos adjunto 126983
esa camioneta es muy ahorrativa gasta mas una toyota hilux a gasolina, y yo lo confirmo por que tengo unasRealmente no le veo utilidad a semejante mole, no es una pick-up, no es un camión, dudo que sea económicamente rentable poner a trabajar eso, para viajar no me parece lo más práctico, en ciudad debe ser una absoluta pesadilla, para tanquearlo uno debe tener acciones en Shell, cualquier repuesto debe salir por un ojo de la cara, y si es por aparentar o sentirse el podrido de plata con lo que vale me compro un Maserati o un Porsche.
Aparte de avistamientos, creo que es un carro que alguien compra solo y únicamente por capricho.
esa camioneta es muy ahorrativa gasta mas una toyota hilux a gasolina, y yo lo confirmo por que tengo unas
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: