PPGSM dijo:Debo pegarles un regaño... ¿fueron al evento de Motor y no le tomaron una foto al New Ibiza? Mejor dicho, casi no tomaron fotos. Nooooooo, así no se puede :twisted: Alguien tiene que hacer de fotógrafo cuando yo no esté.
:cry: Por estar pendiente de los carros a los que queríamos subir, no tomé fotos de los carros que estaban en exhibición. Mis disculpas, aunque tengo varias fotos del resto del evento. Me comprometo a montarlas en estos días, no he tenido mucho tiempo. Aunque Sergio también las tiene, podría adelantar algunas... (jajaja ahora lo comprometí yo) También debo el video del incidente con la GLK :shock:.
PPGSM dijo:El Renault Fuego tiene placas de 1992, y por si no lo notaron, parece que es un Turbo :shock: Por algunos detalles, dudo que haya sido de los que ensamblaron en Venezuela.
Pues yo también lo pensé... pero me baso en los emblemas de los lados y no tiene el spoiler característico del Turbo. El emblema "Turbo" trasero no es el original. Pero me quedaron mis dudas... Además tenía varias cosas que no son originales. Medio lobo, medio original...
El 356 está divino :shock:, lo que si no se, es si es el A o el B. Se lo dejo a los expertos... Hasta el conductor posó para la foto y todo... como si la foto fuera para él :twisted: