Fotos de Avistamientos

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
PPGSM dijo:
Debo pegarles un regaño... ¿fueron al evento de Motor y no le tomaron una foto al New Ibiza? Mejor dicho, casi no tomaron fotos. Nooooooo, así no se puede :twisted: Alguien tiene que hacer de fotógrafo cuando yo no esté. :p

:cry: Por estar pendiente de los carros a los que queríamos subir, no tomé fotos de los carros que estaban en exhibición. Mis disculpas, aunque tengo varias fotos del resto del evento. Me comprometo a montarlas en estos días, no he tenido mucho tiempo. Aunque Sergio también las tiene, podría adelantar algunas... (jajaja ahora lo comprometí yo) También debo el video del incidente con la GLK :shock:.


PPGSM dijo:
El Renault Fuego tiene placas de 1992, y por si no lo notaron, parece que es un Turbo :shock: Por algunos detalles, dudo que haya sido de los que ensamblaron en Venezuela.

Pues yo también lo pensé... pero me baso en los emblemas de los lados y no tiene el spoiler característico del Turbo. El emblema "Turbo" trasero no es el original. Pero me quedaron mis dudas... Además tenía varias cosas que no son originales. Medio lobo, medio original...


El 356 está divino :shock:, lo que si no se, es si es el A o el B. Se lo dejo a los expertos... Hasta el conductor posó para la foto y todo... como si la foto fuera para él :twisted:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Un Citroên SM :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Una joya verdadera.....tenía motor Maserati. Un gran, pero gran avistamiento.....

Ojo....el Porsche puede ser una réplica :roll:
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
divino ése citroen, lo veo pasar frecuentemente por donde trabajo, ya en varias oportunidades en conversado con el dueño y obviamente no lo vende... precioso diseño.

El porsche speedster me genera dudas sobre si es o no réplica, no se vé bien los terminados por lo cual pensaría que si se trata de una réplica, acá en bogotá hay unos 4 o 5 originales... todos divinos, en especial uno negro que importaron hace como 3 años..
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Para más señas, el Citroën SM estaba estacionado en la Calle 45 (una de las que se usa como atajo para tomar la Calle 53 hacia el oriente) unas dos cuadras arriba de la Av. 68.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
YO TAMBIEN HABIA VISTO VARIAS VECES EL SM, CUANDO VOY A COMPENSAR POR COSAS DE MI TRABAJO, PERO SIEMPRE VOY CON MI JEFE Y NI MODO DE LA FOTO... EN TODO CASO ES MU BONITO Y EFECTIVAMENTE MUY EXOTICO...

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Me parece que fue un modelo hasta cierto punto futurista, aunque como muchos carros de entonces, se acabaron por falta de confiabilidad y los costos de propiedad (incluyendo gasolina).

XJ6 dijo:
Aun me encuentro :shock: :shock: :shock: de que haya uno en Colombia

Y en muy buenas condiciones...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Estos son de ayer:

Aunque no salieron las placas, esta RR venía de Venezuela



Honda Accord V6



MB 280S versión americana



Y hoy fue un buen día para los avistamientos:

Ford LTD Landau Coupé, de mediados de los setenta



Hyundai i30 con Kit Sport



Datsun 240Z con placas de Antiguo (pero CZD, osea que fue importado el año pasado)



BMW M535i, matriculado en 1987



Chevrolet Monte Carlo 1979-80



Ford Granada Coupé



Chevrolet Trailblazer (digo, GMC Envoy con corbatín)



MB Clase GL



VW Karmann Ghia con placa de Antiguo



MB 300 SEL matriculado en 1996



Porsche 911



MB ML 350 con facelift



MB CLS 350



Jeep Wrangler de una serie especial (noten la X en el costado y la suspensión más elevada de lo normal).



Uno de los últimos Peugeot 205 GTI que debió llegar al país (por la placa)



Y lo mejor para el final. Yo sé que varios lo han visto en persona, incluso por dentro (en el evento de Motor), pero otra cosa es verlo en la calle, entre el tráfico, repentinamente. Es uno de los carros que me ha dejado literalmente boquiabierto al verlo por primera vez. Me pareció mil veces mejor en persona que en foto, es imponente, hermoso... cómo suena y cómo acelera :shock:



De verdad, me descrestó. Entra en mi lista de carros soñados.

Infortunadamente no pude captar un Jaguar X-Type 2.5, azul oscuro, placas DB-.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Vieran cómo aceleraba esa vaina... un toquecito y se perdía, me hacía sentir como si yo fuera en un BYD Flyer :( :mrgreen:
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
PPGSM dijo:
Jeep Wrangler de una serie especial (noten la X en el costado y la suspensión más elevada de lo normal).


.

Ese wrangler es de alguien de mi universidad, tambien lo he visto varias veces cerca a mi casa.
No es ninguna serie especial, de hecho es la version más pelada del wrangler en estados unidos (allá no existe el sport, que son como los que vemos aca). A este le metieron suspension y tambien tiene un bomper diferente al original.
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
JUANK dijo:
PPGSM dijo:
Jeep Wrangler de una serie especial (noten la X en el costado y la suspensión más elevada de lo normal).


.

Ese wrangler es de alguien de mi universidad, tambien lo he visto varias veces cerca a mi casa.
No es ninguna serie especial, de hecho es la version más pelada del wrangler en estados unidos (allá no existe el sport, que son como los que vemos aca). A este le metieron suspension y tambien tiene un bomper diferente al original.

X2... En USA solo venden el X, Sahara y RUBICON...Lo curioso es q siendo el X le pusieron rines de RUBICON

Avistamientos de hoy (sin foto) :oops: Mercedes Benz w123 Limousine y una Cadillac de los 80's tambien Limo, las dos blancas y en lavadero de autos, fijo la estaban poniendo bonitas para esta noche :lol:. Tambien un Aveo eMotion GT rojo rodando sin placas y escoltado por dos motos de la policia x la 7ma :roll:
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Ese wrangler X viene con esos rines (el que no es tan pelado), son muy parecidos a los del Rubicon, la diferencia es que los del rubicon son mas brillantes.

X ó Sport


RUBICON


Y los del X más pelado son asi:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
El GT-R no es que me mate visualmente, pero si le reconozco todas sus cualidades, las admiro y respeto. es un gran deportivo y está a un paso de los grandes super cars.