Fotos de Avistamientos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
pero una cayenne turbo tiene más agarre en curvas. y menos consumo
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Una Cayenne Turbo es superior en absolutamente todos los sentidos, pero claro, cuesta cuanto de más?? :p
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
AQUI UNOS QUE RECOPILE ESTA SEMANA PASADA...

AQUI DOS SERIE 5 CON MINIMO 15 AÑITOS DE DIFERENCIA, PERO DEFINITIVAMENTE HERMOSOS LOS DOS...


ESTE PAR DE HERMANITOS LOS ESTABAN PREPARANDO (ME IMAGINO) EN UN TALLER DE MERCEDES BENZ DE LA 129 CON CORDOBA, PARA CORRERLOS EN EL AUTODROMO...


ESTE CAMPER ME HIZO RECORDAR ESAS PELICULAS COMO SMOKEY ANDTHE BANDIT O SERIES COMO THE DUKES OF HAZZARD... Y ESTABA EXACTAMENTE AL FRENTE DEL TALLER DE MERCEDES DE LA FOTO ANTERIOR.


UNA R CLASS (AUNQUE NO ME GUSTA MUCHO LA VERDAD...)






UN BELLISIMO MERCEDES PAGODA...(CREO QUE ESTA A LA VENTA EN TUCARRO.COM)


AQUI CONFIRMO QUE EL QUE HABIA SUBIDO ANTES SI ERA EL NUEVO C5!!


AQUI UN PAR DE MERCEDES ML










ESTA ME HIZO RECORDAR MI VIEJA CAMIONETA TONKA, DE LA QUE LES HABLE EN OTRO TEMA....




AQUI UNA CAYENNE EN UN COLOR MUY RARO (POR LO MENOS YO NO LA HABIA VISTO) CON LOS RINES A CONTRASTE


AQUI UN LEXUS GS 430 DIPLOMATICO




UN AUDI TT QUE LITERALMENTE DESFILO ANTE MIS OJOS!! JAJAJA






Y POR ULTIMO CURIOSAMENTE TAMBIEN VI EL R32 ROJO,PERO ADEMAS VI UNO GRIS... QUE FUE MATRICULADO ANTES DEL ROJO...










CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Buena tanda de fotos, la Mercedes no es una R, es una GL, algunas llegaron después del Salón de 2006.



Mucho de buenas encontrarse los dos R32.




Saludos............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
efectivamente es una GL y no una R. Los serie 5 son del club BMW, están bien bonitos...

esas ML350 sí que me quedaron gustando después de este paseo, un amigo llevó la del papá y que berraquera de camioneta...

ese R32 gris fue el que capturé hace como un año
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Juan Carlos tomó todos en pares; dos ML, dos R32, dos Serie 5, dos Datsun Z :D

La Grand Blazer creo que es de un compañero de la U, aunque esas exploradoras en el bomper no se le ven muy bien.

Acumulados que tenía:
Mercedes 220S


Renault Fuego GTX 2 Litres


Chevrolet Venture


No se si sea avistamiento, pero es el primero que veo... "nuevo" Focus


Porsche 911/930 (el logo "Turbo" es de un 996)
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Alejo1101 dijo:
NICOPRA dijo:
Para la mayoria de los usuarios el avistamiento es el FOCUS , Para sergio el que va adelante del FOCUS....


jejeje :twisted:

jajaja, tiene toda la razón Nicopra, es mas, pensaba hacer un comentario jocoso al respecto del "avistamineto del focus" y me gano!!!, ademas es un Wrangler TJ Rubicon con snorkel :) ... Y de la Jeep Grand Cherokee SRT8, ni se diga... :shock: :shock: :shock: es mi SUV preferida, mejor dicho, la camioneta de mis sueños (creo q el avatar no lo disimula :p ), Con semejante monstruo de 6.1L HEMI no fue necesario modificarle el motor o montarle Supercharger para mover el blindaje, como sí hacen con las Toyota y sus TRD... Según mi cuenta, 0 y van 5 SRT8 avistadas en Colombia...
 

NICOPRA

Nuevo usuario
Dic 10, 2008
824
jajaja, tiene toda la razón Nicopra, es mas, pensaba hacer un comentario jocoso al respecto del "avistamineto del focus" y me gano!!!, ademas es un Wrangler TJ Rubicon con snorkel :) ... Y de la Jeep Grand Cherokee SRT8, ni se diga... :shock: :shock: :shock: es mi SUV preferida, mejor dicho, la camioneta de mis sueños (creo q el avatar no lo disimula :p ), Con semejante monstruo de 6.1L HEMI no fue necesario modificarle el motor o montarle Supercharger para mover el blindaje, como sí hacen con las Toyota y sus TRD... Según mi cuenta, 0 y van 5 SRT8 avistadas en Colombia...[/quote]

Ahh eso si tiene Jeep , Es una maquinota :D , Es la mas Potente del mundo en Suv '' SRT8'' , Verdad ???
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
NICOPRA dijo:
Ahh eso si tiene Jeep , Es una maquinota :D , Es la mas Potente del mundo en Suv '' SRT8'' , Verdad ???


SRT quiere decir Street & Racing Technology y el 8 se refiere a su motor V8, esta designación se le da a los vehiculos mas poderosos de Daimler Chrysler cuyas modificaciones originales de fabrica les permite ser los mas potentes de su familia (en este caso, de la GC WK)... Efectivamente la Jeep Grand Cherokee SRT8 es una de las SUV mas potentes del mundo, con performance similar estan la Porsche Cayenne TurboS, la MB ML63 AMG y las BMW x5 y x6 ///M recientemente presentadas, pero con precios q casi doblan o triplican lo q vale la SRT8...(en el mercado americano)
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
renault_benz dijo:
En la foto del Caliber SRT-8 de Sergio, se encontraba tambien un Charge SRT-8 igualmente rojo.

:shock: Donde???...y Angel, el Caliber es un SRT4 (por su motor 4cil.), no me quiero ni imaginar un carrito de esos con un V8 :lol:

dodge_caliber_srt-4-05.jpg