Fotos de Avistamientos

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Esa pathfinder que sale en la foto del mazdaspeed 3 no será la misma de una vez q estuvimos en el autodromo?
ahora si tocará hacerle la competencia :twisted:
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
JUANK dijo:
Esa pathfinder que sale en la foto del mazdaspeed 3 no será la misma de una vez q estuvimos en el autodromo?
ahora si tocará hacerle la competencia :twisted:

Cuando la vi, pensé que era la suya; pero después vi que no era. Sin embargo no la pasaron ni una vez, está esperando rival... :twisted:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Ese es el MazdaSpeed3 que me encontré por la Circunvalar y le tomé varias fotos que están varias páginas atrás... está matriculado en El Rosal.

La Embajada de Francia trajo varias Espace de la primera serie en los ochenta, aunque tenía poca edad, aún lo recuerdo porque eran muy llamativas en aquella época.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Y todavía, muy bacano ver una Espace por acá.


PD: 7 de la mañana y en el foro, ahorita a las 9 tengo clase y quedé listo antes de tiempo......


Saludos.............
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Nop tengo ni remota idea que carro es el que puso Sergio...que rabia :oops: :oops: :oops:

El que puso pepe tiene visos como de Pontiac o Ford Galaxie (está muy lejos para identificarlo :roll: ) :cry:

La Córdoba no se me hace rara, al frente de mi casa hay una, la veo todos los dias 8)
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Son bastantes escasas esas Espace, hace varios meses vi una Espace V en color plata en el jardin botanico. Ha sido la unica que haya visto de esa generacion.


Ayer sin foto:


-Daewoo Chairman Blanco.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
LA RENAULT ESPACE GRIS CREO QUE ES DE LOS DUEÑOS DE CARCAICE DE LA 7ª X 147, Y LA UTILIZABA LA ESPOSA DEL GERENTE O LOS HIJOS, YO ANTES VIVIA MUY CERCA DE ESE CONCESIONARIO JEEP/RENAULT.

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
VW Golf GTI



Peugeot 306 S16



Volvo S80 II 2.5T



Seat León (1.6 o 2.0 FSI)



MB SLK 200



Renault Megane II con el último retoque en el frontal



Peugeot 307 CC



2 BMW Serie 3 E90 con facelift

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
No tenía ni idea que hubiera un Prowler en el país.

Lástima el 911 Turbo con esa mesa de planchar y esas ruedas... y el M3 con el rótulo de una página web.
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
PPGSM dijo:
No tenía ni idea que hubiera un Prowler en el país.

Lástima el 911 Turbo con esa mesa de planchar y esas ruedas... y el M3 con el rótulo de una página web.

Aunque no me parecen lindos Si son últiles los accesorios del 996 Turbo, teniendo en cuenta que todos ésos accesorios son Gemballa (empresa preparadora de la marca Porsche). Hasta el momento, éste 996 Turbo Gemballa sigue siendo el Porsche más rápio que hay en Bogotá!! (ni el 997 Gt2 ha logrodo ganarle en el autódromo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Sorry, pero por más Gemballa que sea (lo cual lo hace verdaderamente exótico acá), me gusta mucho más las estética original del carro. O si no, miren la Cayenne de con 750 HP que recién presentaron, todo un cohete, peeeeero... :roll:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
Sorry, pero por más Gemballa que sea (lo cual lo hace verdaderamente exótico acá), me gusta mucho más las estética original del carro. O si no, miren la Cayenne de con 750 HP que recién presentaron, todo un cohete, peeeeero... :roll:


Bueno, eso ya es otra cosa, empezando porque es una SUV...