Fotos de Avistamientos

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Muy bonito, de lo mejorcito que ha hecho en los últimos años GM.

Muy caro.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
No me crea tan HP!

Que Carro Tan, pero Tan, pero Tan Lindo!.. Tuviera la plata, le ofrecia 100 y ese lo vende 8).
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Rosado? :?.. Pero Igual si la Señorita estaba Buena.. Eso después se pinta el Mini ;) :mrgreen:.

Ustedes porque verán tanto carro raro :?. Yo si veo 1 al mes es mucho :lol:.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
La Verdad.. Rara vez :mrgreen:.

La Vida Social es Mínima :p. Además que para andar toca en Bus.. Entonces No Aguanta :lol:.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
JaimeQ dijo:
La Verdad.. Rara vez :mrgreen:.

La Vida Social es Mínima :p. Además que para andar toca en Bus.. Entonces No Aguanta :lol:.

y entonces la TORTA que??? saquele uso, mejor dicho...matela de una vez...

hay que salir... hay que salir
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Que si la Torta es de mi Papá.. :lol:.

Yo voy es a terminar comprandome una moto, que hay unas en 1'. Porque la plata de los Carros mi Papá la prefirió invertir en (...)

Bueno dejemos de desvirtuar, y achantarme más :mrgreen:.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
JaimeQ dijo:
Que si la Torta es de mi Papá.. :lol:.

Yo voy es a terminar comprandome una moto, que hay unas en 1'. Porque la plata de los Carros mi Papá la prefirió invertir en (...)

Bueno dejemos de desvirtuar, y achantarme más :mrgreen:.

porque no maneja una una :D ?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Junto al rojo que ví hace un par de meses, ya son dos en Bogotá.


Saludos..........
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,233
Como algunos saben, en el Centro Comercial Gran Estación usualmente hay exhibiciones permanentes de diferentes empresas: Kia, GM, Hyundai, Cinascar, Renault y Volvo.

Hoy me llamaron la atención los dos Volvo, especialmente la XC90 V8... no la había visto después del facelift y me pareció hermosa. Noten una foto con el detalle de la cámara ubicada bajo el espejo para monitorear el "punto ciego". Cuesta US $113500 o $196 millones. El S60 T5 ahora vale $96 millones.




 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
el sistema BLIS lo tienen tambien los S no?, pero yo no habia visyo la camarita en esos carros... sera que no lo estan equipando o estan escondidas?
 

Sebastián Duque

Antiguo y Clásico
May 2, 2008
362
Bueno....... como dicen por ahi la lengua es el azote del........ me puse a decir que en medellin casi no veia Volvos, y vean, ya que estan hablando de Volvos, luego del C30 T5 ke les mostré, el martes pasado me encontré esta belleza acá en Medellin...

Volvo XC90
(Como siempre pido disculpas por la calidad de la imagen, pero el celular es lo único ke siempre llevo a mano, algo es mejor ke nada)

-----
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,233
Por la placa, fue entregada en el último mes y medio... el emblema trasero no es el de la V8 sino de una Diesel (D5).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,233
Fui a hacer unas vueltas y hoy sí tomé esta fotico en el Andino... es un CLS 350 recién entregado (aún no le habían puesto las placas diplomáticas, pero las llevaban sobre el tablero):