XJ6 dijo:Nop tengo ni remota idea que carro es el que puso Sergio...que rabia
Señores, resulta q me puse a investigar sobre el misterioso auto clasico blanco (q en realidad avisto mi hermano), todo comenzo por el emblema q borrosamente se ve atras y pues bien, es este:
Entonces el carro en cuestion no es nada mas y nada menos q un Mitsubishi Lancer de primera generación (1973-1979), aunq tengo mis dudas por la parte delantera q sea un Chrysler Lancer, como se vendio en EU...
En cuanto a otros avistamientos, y de la comentada Renault Espace, pues via una de la III generación con placas diplomaticas color plata como esta...
famosa por su version F1 diseñada por Matra, q conmemoraba los 10 años de esta revolucionaria Van y de Renault en la F1, se podia manejar en GT2 de PS a casi 200mph :shock:
Tambien camino a los Pikes el sabado vi este monstruo...
mas tarde veriamos otro ///M3 E92 en el Autodromo
Tambien llevaron esta belleza...
Chevy Corvette StingRay
Otras fotos del Gemballa q a mi modo de ver, no se le veia nada mal los rines ni el spoiler, siendo el Porsche mas rapido en Colombia :shock: :shock: :shock:
Obviamente no podria dejar de destacar semejante avistamineto en los Pikes, y por eso deje lo mejor para el final Una Jeep Grand Cherokee SRT8 facelift :shock: , disculpen la resolucion, fue al final de la jornada, pero David R9 pondra mejores...
Mañana subo otras de un garage misterioso de autos q me encontre y de Antiguomotriz...