Fotos de Avistamientos

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
XJ6 dijo:
Nop tengo ni remota idea que carro es el que puso Sergio...que rabia :oops: :oops: :oops:

Señores, resulta q me puse a investigar sobre el misterioso auto clasico blanco (q en realidad avisto mi hermano), todo comenzo por el emblema q borrosamente se ve atras y pues bien, es este:



Entonces el carro en cuestion no es nada mas y nada menos q un Mitsubishi Lancer de primera generación (1973-1979), aunq tengo mis dudas por la parte delantera q sea un Chrysler Lancer, como se vendio en EU...



En cuanto a otros avistamientos, y de la comentada Renault Espace, pues via una de la III generación con placas diplomaticas color plata como esta...

scar-renault-espace-1996.jpg


famosa por su version F1 diseñada por Matra, q conmemoraba los 10 años de esta revolucionaria Van y de Renault en la F1, se podia manejar en GT2 de PS a casi 200mph :shock:

Tambien camino a los Pikes el sabado vi este monstruo...



mas tarde veriamos otro ///M3 E92 en el Autodromo



Tambien llevaron esta belleza...

Chevy Corvette StingRay



Otras fotos del Gemballa q a mi modo de ver, no se le veia nada mal los rines ni el spoiler, siendo el Porsche mas rapido en Colombia :shock: :shock: :shock:



Obviamente no podria dejar de destacar semejante avistamineto en los Pikes, y por eso deje lo mejor para el final :p Una Jeep Grand Cherokee SRT8 facelift :shock: , disculpen la resolucion, fue al final de la jornada, pero David R9 pondra mejores... :D



Mañana subo otras de un garage misterioso de autos q me encontre y de Antiguomotriz...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
El Sting Ray está :shock:

Lo matricularon el año pasado, por esta misma época. Le debió valer una fortuna a su dueño (sin contar los costo de importación).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
sebastianGTS dijo:
jaja yo no se pero a mi me gusta mucho mas un Porsche original, que uno preparado por Gemballa.... no me convence, pero eso ya es de gustos.

A mi tampoco me convence mucho, pero siendo el Porsche más rápido de Colombia, al jugar con la aerodinámica, puede darnos en la vena del gusto. Y siendo sincero, creo que como se ve el carro es lo que menos le importa al dueño con sus 11 seg. . :twisted:

Por otra parte, Como se ve de bien un Z4 en medio de carros universitarios.




H3


Avistamiento de otro tipo.
Una nena creo que en una Suzuki 550 por la circunvalar, cogía las curvas bastante bien. Es más en un semáforo regañó a otro motociclista por no llevar asegurado el casco. Si la nena hubiera sido como repuestica pues uno se imagina una machorra completa, pero esta hasta tenía una buena silueta.

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
El BMW se ve como "mosco en leche" ahí.

Yo he visto esa H3 varias veces, pero no la he podido fotografiar... así como no pude captar esta tarde subiendo por la 116 a la SRT-8 negra con placas ABK 002 que avistaron en el Autódromo.
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
mercedario dijo:
ese parqueadero de carloso86 me suena conocido, puro parqueadero del externado!!!

Si señor, el mismísimo parqueadero de la Universidad Exterminio de Colombia, eso que esté es el parqueadero de playa baja, 900 Pesos la hora. En el de 1900 la hora se ven mejores avistamientos, ni decir el de directivos.
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Bueno, hasta que por fin pongo las fotos del evento de la revista Motor :oops:, solo unas semanas atrasado :mrgreen:

Lo más destacado:







Y estos fueron los daños en la GLK después del golpe que le dió el piloto entrando al gancho que antecede el curvón occidental del Autódromo:


Y este fue el sitio del accidente, el rastro son esas llantas derribadas al lado izquierdo de la foto.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
Por fín, una A4 Avant.

No sabía que hubo un S80 de pruebas.

No fue tan suave el golpe de la GLK...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
SEBAS GTI dijo:
Ese citroen C4........ es el original de Loeb? o una copia!

Es una copia con las calcomanias oficiales, basada en el Citroën C4 VTS q estubo en el XI Salón del Automovil de Bogotá; sin embargo tiene ciertos accesorios Citroën Sport, inyección programable HalTech, Turbo, Roll bar, sillas y pedales Sparco, manometros AutoMeter entre otras "cositas"...

 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Bueno señores, aqui unos avistaminetos q tenia pendientes del fin de semana. Los siguientes autos son de un señor q tiene una carbonera y los mostro un amigo de mis primos, se encuentran en un misterioso garaje en Briceño, cerk al parque Jaime Duque y segun ellos, los compra por puro capricho, los mas viejitos estan en regular estado y despues de un tiempo, los deja literalmente abandonados :cry: :cry: :cry:

El señor se mueve en una Silverado ultimo modelo y un MINI Cooper S

Estos a veces los usa...

2005 Ford Mustang GT (lo lleva a Pikes)



2008 Chevrolet Silverado 3500 Heavy Duty



Chevrolet Camaro RS '92



Dodge Charger 1969 (lo lleva a San Diego)



Y este es el mas abandonado y triste de todos, juzguen ustedes :( :cry: :evil:

Ford Mustang 1995

 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Que bestialidad esa silverado, eso es una tractomula!!
Lastima ese mustang que esta todo abandonado

Ahi salgo yo en la foto del mini cooper del evento de motor 8)