Fotos de Avistamientos

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
JUANK dijo:
Ahi salgo yo en la foto del mini cooper del evento de motor 8)


jejeje, y yo salgo en la foto trasera del 500 hablando con la chik de ColItalia y en la foto delantera del León FR en pits :wink:
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
Bueno, a continuación están los avistamientos del sábado en el Autódromo.

Otro ángulo del Gemballa, además en compañía de un 911 Carrera (997)


Audi Sport Quattro, no me había dado cuenta que estaba en el "box" donde está el aviso de mi universidad :mrgreen:


Seat Leon Cupra del VAG Turbo


Mini con motor de Suzuki Hayabusa y Turbo, 13s


Imprezas STi que fueron los Pace Car en la válida de Autos de Calle


Volvo C30 T5


BMW M3 E46 Cabrio


Chevrolet Camaro Z/28 (1970-1973)


Jeep Grand Cherokee SRT-8, que salió llena de gente... luego de volar en la pista vuelve a prestar su función de auto familiar :lol:


Jeep CJ7 Largo, Sergio comentará más al respecto


Audi TT que no estaba corriendo


Honda Civic Si Turbo en 14s del grupo "Type R", que a este si le queda bien... pero al M3 :roll: :dead:



Y finalmente pongo el link de You Tube donde está el video del "incidente" con la GLK en el evento de la Revista Motor.
http://www.youtube.com/watch?v=Gvu-NIZgfQA
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,117
Yo he visto ese C30 antes, lo distingo por la trompa y el color.

El Audi Sport Quattro :shock:

El M3 Cabrio... me encanta en los E46.

El Gemballa desde el ángulo de la foto en pista, se ve mucho mejor.

El video: el motor de la GLK suena rico, pero lo que más sonó fue el tiestazo :twisted:
 

link_pedro

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2009
85
Aca les dejo algunas fotos que encontre en mi pc

Totoya Highlander acá en Montería

Concesionario tiene 3 Toyota Land Cruiser 200, una LC 120 y una Ford F250

Toyota Tundra

Estas son viejitas del salon de 2006 tengo muchas mas pero solo voy a subir estas


 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
renault_benz dijo:
Ese cupra es un K1 cierto?

Tiene razón, yo si veía algo raro en ese carro pero no sabía que :oops:. El emblema no se lo vi, yo creo que trajeron el kit incluyendo los rines. Hasta donde tengo entendido el K1 es una versión exclusiva para el Reino Unido. Creo que carlosbon nos podría aclarar la duda, ya que es del VAG Turbo también.

La Tundra se ve como rara en ese parqueadero.

Ese HUMMER H1 no lo ví en el Salón de 2006, está :shock: monstruoso! parece el que sale en Fast & Furious 4.

En la GLK el "sustico" fue fuerte, además yo iba de ese lado. El conductor creo que era un asesor de algún concesionario, no piloto profesional como en la mayoría de los carros.
Y quién escribió en You Tube?: " Menos mal esa era la idea, "que cuando usted se salga al pasto el carro regrese" " supongo que fue de acá por el tono sarcástico. Fue una frase célebre!!! Sergio preguntó si le había alcanzado a pegar, y todavía tiene el descaro de decir "yo no creo" :dead:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
El Corvette Stingray de páginas atrás es una joya en suramérica, pues es un 1963, el único año en que el Stingray vino con cabina cerrada. Fue uno de los carros más importantes en el encuentro nacional de clubes el año anterior...

Esa Silverado no tiene matrícula, tiene escrituras... :roll:

De donde es la placa de la SRT-8?

El Charger 69 está muy bacano, a Colombia llegaron varios, uno de ellos (verde) fue de Pacheco....

Ese CJ-7 Me suena mas bien a un Ford Llanero, (CJ5) una cosa que traían de Brasil a principios d elos 80
 

link_pedro

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2009
85
Creo que el Charger que sale antes es este mismo que estuvo en andino hace ya algun tiempo, estaba acompañado de un Ferrari 308 y un Shelby GT300



Si yo tambien pense lo mismo de la Tundra pero mira que aca en Monteria es bastante "normal" ver un Trooper ochentero rodeado de una Hummer H2 y un Mercedes CLS. Cuando pueda tomo mas fotos para que vean....
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
MAS BIEN DECORATIVO... LO UNICO QUE CREO QUE PUEDE SER"UTIL" SERIAN LAS ENTRADAS DE AIRE EXTRAS EN EL BOMPER DELANTERO, PARA REFRIGERAR LOS FRENOS.....

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,117
200 Páginas... ¡Felicitaciones! :D

El Cupra es bien exótico, no me había fijado en el detalle de los bumpers. Si no me equivoco, ese kit estuvo disponible en Europa tanto para el Cupra como para el FR (gasolina y diesel).
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
XJ6 dijo:
El Corvette Stingray de páginas atrás es una joya en suramérica, pues es un 1963, el único año en que el Stingray vino con cabina cerrada. Fue uno de los carros más importantes en el encuentro nacional de clubes el año anterior...

Esa Silverado no tiene matrícula, tiene escrituras... :roll:

De donde es la placa de la SRT-8?

El Charger 69 está muy bacano, a Colombia llegaron varios, uno de ellos (verde) fue de Pacheco....

Ese CJ-7 Me suena mas bien a un Ford Llanero, (CJ5) una cosa que traían de Brasil a principios d elos 80

Efectivamente ese Corvette es una joya aqui y en cualquier parte del mundo!!!

La verdad es q la Silverado 3500HD no la sacan mucho....el dueño se mueve en una igual pero 1500 de una sola cabina..."sencilla"

La placa de la SRT8 negra de los Pikes es ABW002 de Funza, Cund.

En cuanto al Jeep Willys, es un CJ6 largo q cabinaron localmente, pues parece q originalmente era carpado...pero si era Jeep, aunq tiene un gran parecido con el Ford llanero. Este era una versión del CJ-6 q bautizaron como "Ford Llanero", que fue ensamblada por la Ford Motor Company con permiso de la Willys Motor Inc. Hay que recordar que la Ford fabricó los Jeep militares durante la Segunda Guerra Mundial bajo licencia de la Willys. Igual sucedió en el Brasil, cuando la Ford compró la fábrica de Willys el 9 de octubre 1967 y apareció el modelo CJ-5 con la marca Ford.
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
como bien lo afirma XJ6, El Corvette C2, o stingray coupé split window, se fabricó unicamente en 1963. De 1964 hasta 1967 continuó su fabricación pero con la ventana larga atráz

Tanto éste como otro igual que se encuentra en antioquia son dos joyas del automovilismo nacional. Luego cuelgo algunas fotos de todo el proceso de restauración de éste corvette ya que vi paso a paso su llegada hasta su puesta a punto final.
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
David R9 dijo:
Y quién escribió en You Tube?: " Menos mal esa era la idea, "que cuando usted se salga al pasto el carro regrese" " supongo que fue de acá por el tono sarcástico. Fue una frase célebre!!! Sergio preguntó si le había alcanzado a pegar, y todavía tiene el descaro de decir "yo no creo" :dead:

Fui yo el de la frase :oops: :p :eek: