JUANK dijo:Ahi salgo yo en la foto del mini cooper del evento de motor 8)
NICOPRA dijo:Que camioneta es la que sale al lado del 500 en la foto de sergio ???
Megrez dijo:Y ese era un experto el que conducía la GLK? qué vergüenza perder el carro de esa manera...
PPGSM dijo:Megrez dijo:Y ese era un experto el que conducía la GLK? qué vergüenza perder el carro de esa manera...
x2
Es un hesperto... :twisted:
renault_benz dijo:Ese cupra es un K1 cierto?
¿Todo eso es funcional?David R9 dijo:
XJ6 dijo:El Corvette Stingray de páginas atrás es una joya en suramérica, pues es un 1963, el único año en que el Stingray vino con cabina cerrada. Fue uno de los carros más importantes en el encuentro nacional de clubes el año anterior...
Esa Silverado no tiene matrícula, tiene escrituras... :roll:
De donde es la placa de la SRT-8?
El Charger 69 está muy bacano, a Colombia llegaron varios, uno de ellos (verde) fue de Pacheco....
Ese CJ-7 Me suena mas bien a un Ford Llanero, (CJ5) una cosa que traían de Brasil a principios d elos 80
David R9 dijo:Y quién escribió en You Tube?: " Menos mal esa era la idea, "que cuando usted se salga al pasto el carro regrese" " supongo que fue de acá por el tono sarcástico. Fue una frase célebre!!! Sergio preguntó si le había alcanzado a pegar, y todavía tiene el descaro de decir "yo no creo" :dead:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: