PPGSM dijo:El de ayer lo manejaba un señor de 35 años más o menos .
Qué viejo me sentí.... :cry: :roll:
PPGSM dijo:El de ayer lo manejaba un señor de 35 años más o menos .
XJ6 dijo:PPGSM dijo:El de ayer lo manejaba un señor de 35 años más o menos .
PPGSM dijo:XJ6 dijo:PPGSM dijo:El de ayer lo manejaba un señor de 35 años más o menos .
Entonces tocará decir "un hombre", "un individuo de género masculino", "una persona"... o "un man", "un tipo", "un carajo" :roll:
no, aún tenía pelo :lol:XJ6 dijo:PPGSM dijo:XJ6 dijo:PPGSM dijo:El de ayer lo manejaba un señor de 35 años más o menos .
Entonces tocará decir "un hombre", "un individuo de género masculino", "una persona"... o "un man", "un tipo", "un carajo" :roll:
¿Un pelao? :roll: 8)
Megrez dijo:no, aún tenía pelo :lol:XJ6 dijo:PPGSM dijo:XJ6 dijo:PPGSM dijo:El de ayer lo manejaba un señor de 35 años más o menos .
¿Un pelao? :roll: 8)
Alejo1101 dijo:el DS es tan terriblemente espantoso que hasta parece bonito
PPGSM dijo:Pregunta: ¿qué carro es este rojo? Lástima que el Ford está regularcito...
http://www.imageposter.com/uploads/get/641731
La mayoría de los carros son lindos, pero ese Mustang y el 240Z naranjas y el Thunderbird rojo :shock:
Test Driver dijo:En cuanto al Citroën DS, pues me parece el epítome del diseño automotríz francés... No es para todos, pero eso es lo bueno de un auto de su especie. En lo personal, me gusta mucho.
Test Driver dijo:Joder! un Triumph GT6!!!!
Eso sí que es raro, y me encanta, aunque daría lo que fuera por un Triumph Spitfire 1500 de 1980 en color British Racing Green. *se me cae la baba*
Se que hay otros dos GT6, uno es azul celeste, propiedad del director de Motor, y el otro es rojo, pero desconozco a su dueño.
Test Driver dijo:Joder! un Triumph GT6!!!!
Eso sí que es raro, y me encanta, aunque daría lo que fuera por un Triumph Spitfire 1500 de 1980 en color British Racing Green. *se me cae la baba*
Se que hay otros dos GT6, uno es azul celeste, propiedad del director de Motor, y el otro es rojo, pero desconozco a su dueño.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: