Fotos de Avistamientos

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Plop

Megrez dijo:
XJ6 dijo:
PPGSM dijo:
XJ6 dijo:
PPGSM dijo:
El de ayer lo manejaba un señor de 35 años más o menos .

Qué viejo me sentí.... :cry: :roll:

Entonces tocará decir "un hombre", "un individuo de género masculino", "una persona"... o "un man", "un tipo", "un carajo" :roll:

¿Un pelao? :roll: 8)
no, aún tenía pelo :lol:

De la risa quede
condorito027.jpg

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,221
Sé que a Juan le va a gustar este avistamiento: Citroën DS (en este caso, un DS 23 versión Pallas)

El carro estaba en buen estado, muy original (incluso conservaba el radio de orígen), aunque necesita algunos retoques en la carrocería (el interior sí estaba muy bien) para que luzca perfecto. Como anécdota, cuando regresaba de hacer algunas compras, estaban subiéndose los ocupantes (un joven de unos 35-40 años era el conductor, mientras que su esposa e hija pequeña se sentaron en las plazas traseras). Pude presenciar, cuando al encender el vehículo, la suspensión neumática se elevó progresivamente hasta alcanzar la posición utilizada para la conducción normal.

No hay muchos de estos A3 II 3p con motor 2.0T:

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
PPGSM dijo:
Pregunta: ¿qué carro es este rojo? Lástima que el Ford está regularcito...

http://www.imageposter.com/uploads/get/641731

La mayoría de los carros son lindos, pero ese Mustang y el 240Z naranjas y el Thunderbird rojo :shock:

... y el Triumph GT6 mk3 :D es que estaba editando y puso unas más.
El rojo es un Ford Modelo A, ni idea de qué año.

Me encantaron el 240Z, el 911 y el Bel Air café.

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
Joder! un Triumph GT6!!!! :confused:

Eso sí que es raro, y me encanta, aunque daría lo que fuera por un Triumph Spitfire 1500 de 1980 en color British Racing Green. *se me cae la baba*

Se que hay otros dos GT6, uno es azul celeste, propiedad del director de Motor, y el otro es rojo, pero desconozco a su dueño.

Test Driver

Despegó motor
Jul 14, 2008
422
En cuanto al Citroën DS, pues me parece el epítome del diseño automotríz francés... No es para todos, pero eso es lo bueno de un auto de su especie. En lo personal, me gusta mucho.

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Test Driver dijo:
En cuanto al Citroën DS, pues me parece el epítome del diseño automotríz francés... No es para todos, pero eso es lo bueno de un auto de su especie. En lo personal, me gusta mucho.

x2

El DS es epicamente bonito. :!:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,221
Test Driver dijo:

Eso sí que es raro, y me encanta, aunque daría lo que fuera por un Triumph Spitfire 1500 de 1980 en color British Racing Green. *se me cae la baba*

Se que hay otros dos GT6, uno es azul celeste, propiedad del director de Motor, y el otro es rojo, pero desconozco a su dueño.

Cierto, en alguna parte de este post debe haber una foto de ese GT6 rojo, la tomé el año pasado cuando hubo una exhibición de carros antiguos en el CC El Retiro.

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Test Driver dijo:

jajajaja.. el triunfito tiene una laaarga historia......

es de mi padre, quien lo conducía, sobra decir que los gt6 tiene motor 2000 y no 1500 como el spitfire.

Si he visto otros dos, el rojo y el azul de clopa, acabaron de importar otro pero mkI y se de otro blanco que nunca he visto. Yo llevaba el 450SL blanco al lado del SLC :wink: