Fotos de Avistamientos

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
David R9 dijo:

mercedario dijo:
... jajajaja.. el triunfito tiene una laaarga historia......

es de mi padre, quien lo conducía, sobra decir que los gt6 tiene motor 2000 y no 1500 como el spitfire.

Si he visto otros dos, el rojo y el azul de clopa, acabaron de importar otro pero mkI y se de otro blanco que nunca he visto. Yo llevaba el 450SL blanco al lado del SLC :wink:

:shock: :shock: :shock:

Muy bonito.

StevenSaavedra

Despegó motor
Mar 1, 2009
106
No se si calificara en esta categoria pero me atengo a lo que dice "Automoviles de ensueño" los autos que nos ponen a soñar, ademas que cuando lo vi me parecio la que nave, lo ironico y que mas piedra me da es que lo manejaba un viejo como de 60 años... que perdida!

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,209
Tremendo ejemplar el DS.....era el plus del modelo, el DS23 Pallas. Yo nunca he podido saber si el Ds es bonito o feo, lo que si se es que es "distinto" y que creo toda uan tendencia en el diseño que aun hoy perdura, con soluciones como los faros autodireccionales, la suspensión hidráulica, el volante monobrazo y las luces traseras en el techo.....

me gustaría alguna vez tener uno en mi garaje... :roll:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220
Sin foto también:

- Fiat Palio Adventure Locker azul, placas DCO
- BMW 135i, rojo, placas D--
- Renault 11 GTX Broadway, exterior rojo e interior beige, placas BS-

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220
Y con fotos:

Este Mini Cooper S es anterior al que puse el fín de semana, miren la placa

Grand Cherokee con nueva placas de Carabobo (Venezuela)

MB C200 Kompressor Sportcoupé

Creo que ya lo conocen, uno de los VW Golf MKV R32 que existen en Bogotá, tenía llantas Advan

Me llamó la atención la versión (VX-R)

Peugeot 207 Compact Sedán, placas DC-, en el cruce

Dodge Durango II

BMW 320i Cabrio, matriculado a mediados de 2008

Toyota Hilux DC D4-D 2009, con facelift

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Unos avistamientos acumulados en Bogotá

Porsche 944

Dodge Power Wagon

En un taller cerk d mi casa y en proceso de latoneria y pintura, un Nissan 300ZX. Segun decian los mecanicos, es de un politico :roll:

Dos Jeep Grand Cherokee SRT8 negras en lugares diferentes...

1. Eje ambiental de la Jimenez al lado del Emerald trade center (perdon la foto, pero es q paso a toda m*erda) :twisted:

2. Subiendo la 53 con 7ma, esta tiene la particulariedad q tiene los stops oscurecidos, ya la habia visto antes...es unica!!!

Toyota Celica GT en el Hotel Tequendama...al fondo, uno de los edificios q mas me gustan del skyline del centro de la ciudad..el de Seguros Tequendama :D

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Que belleza ese porsche 944 :D :p :D
hoy en frente del andino estaba el ferrari f430 no ....pude tomar foto........... :cry: ..........alguien mas lo vio.

leyendo en otro foro DICEN que en la zona franca de Bogota hay un lamborghini gallardo ...pero no tienen foto.
alguien sabe algo al respecto.

:wink:

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
PPGSM dijo:
Sin foto también:
- Renault 11 GTX Broadway, exterior rojo e interior beige, placas BS-
:shock: También lo he visto, pero hace rato. Es muy bonito. Por ahí tengo un R-11 gris "Gama 2", captado en Exito Country (9a con 134) que pondré mañana.

sergiojeep dijo:
2. Subiendo la 53 con 7ma, esta tiene la particulariedad q tiene los stops oscurecidos, ya la habia visto antes...es unica!!!

A esa de los stops oscuros, súmele unos escapes Imsa :lol:. Creo que es la de placa CXR476. También he visto una diplomática con los stops oscuros.

- El Porsche 944 me encanta. Precisamente esta semana vi 2 veces uno color perla que tiene rines BBS de centro dorado, se ve muy "racing" 8)

messi10

Usuario
Nov 13, 2008
48
Muy lindo ese sl.. asombroso en cuanto a lo del lamborghini, tambien habia escuchado algo similar y buscando en la red encotre esto

"Cual es el precio estimado para un lamborghini gallardo en moneda colombiana?
el precio de lista del Lamborghini Gallardo en FOB (precio de Exportacion) es de US$183.450 y luego de pagar las tasas arancelarias + iva + comision aduanera + flete + seguro de transporte te costaria $549.760.000 COP si quieres uno solo contactame y yo te lo importo, hace 6 meses traje uno a Bogota"
:shock:
con lo que valen los impuestos me compro un tt o algo similar

Saludos!!

PPGSM

Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,220
VW Jetta con kit deportivo

MB 180 de los años cincuenta, recuperable

Ya llegó el Chevrolet Épica con facelift, está al lado de la Zafira plateada, al fondo: