carloso86 dijo:Pues en las 206 páginas que lleva este tema, yo no lo había visto.
peterrod dijo:carloso86 dijo:Pues en las 206 páginas que lleva este tema, yo no lo había visto.
Cierto, yo las he mirado y se ha hablado bastante de ellos, incluso varias personas han visto alguno de estos saliendo por mosquera y yendo hacia girardot según he leído. Bueno ahí lo tienen. Existe. Casi me estrello con el de adelante en el semáforo,además para ese entonces no tenía idea de este foro, por lo tanto ni me podía llegar a imaginar que hubiera un carro así acá en Bogotá, y había visto ya varios en Montreal, por eso no lo podía creer.
Voy a subir algunas fotos de avistamientos en esa ciudad, es para embobarse viendo carros. Sobre todo en verano.
David R9 dijo::shock: :shock: :shock: Por fin una foto del F430 !!!!!!!!!!!! Ese Ferrari es otro que se ve extraño entre "la plebe". Debe ser el mismo que yo también vi en la Autopista cuando iba hacia el Autódromo alguna vez. Sin embargo, me quedo con el GT-R, nada que hacer.
El MC12 es mi Maserati favorito, eso si es avistamiento.
Yo propongo hacer un tema con "Avistamientos internacionales" para no crear tantos diferentes. Basta con hacer la aclaración del lugar en el mensaje.
peterrod dijo:David R9 dijo::shock: :shock: :shock: Por fin una foto del F430 !!!!!!!!!!!! Ese Ferrari es otro que se ve extraño entre "la plebe". Debe ser el mismo que yo también vi en la Autopista cuando iba hacia el Autódromo alguna vez. Sin embargo, me quedo con el GT-R, nada que hacer.
El MC12 es mi Maserati favorito, eso si es avistamiento.
Yo propongo hacer un tema con "Avistamientos internacionales" para no crear tantos diferentes. Basta con hacer la aclaración del lugar en el mensaje.
La idea de avistamientos internacionales me parece excelente. por supuesto con la condición de que sean fotos tomadas por los foristas y no sacadas de otras partes. Y sí, definitivamente el GT-R es impresionante. Espero tener el placer de verlo algún día. En Colombia alguien ha visto alguno?
PPGSM dijo:... Yo sé que varios lo han visto en persona, incluso por dentro (en el evento de Motor), pero otra cosa es verlo en la calle, entre el tráfico, repentinamente. Es uno de los carros que me ha dejado literalmente boquiabierto al verlo por primera vez. Me pareció mil veces mejor en persona que en foto, es imponente, hermoso... cómo suena y cómo acelera :shock:
De verdad, me descrestó. Entra en mi lista de carros soñados....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: