Fotos de Avistamientos

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
junior_amaris dijo:
Aaron dijo:
Ese M5 es el mismo que tiene Placas diplomaticas?
el man lo tien sin placas
no c como *p**a* hacen ! pero cuando vi el ferrari 430 q la verdad no c si sea de el tampoco tenia placas al igual q el nissan GTR aca en bogota

El Nissan GTR SI tiene placas...son DCF 739...aunq no le pusieron la de adelante...seria una embarrada perforarle ese espectacular bumper :shock:

 

junior_amaris

Antiguo y Clásico
May 22, 2009
309
Maserati!

Hoy tuve la grata sorpresa de ver q ya terminaron el concesionario de maserati en la septima como con 80 y pico en la torre 77 edificio! al fin!
 

junior_amaris

Antiguo y Clásico
May 22, 2009
309
Re: Maserati!

junior_amaris dijo:
Hoy tuve la grata sorpresa de ver q ya terminaron el concesionario de maserati en la septima como con 80 y pico en la torre 77 edificio! al fin!
y una pregunta alguien sabe si de igual forma van a importar ferraris?
 

lufeargo

Nuevo usuario
Abr 14, 2009
68
junior_amaris dijo:
junior_amaris dijo:
mercedario dijo:
el dueño de ésos carros tiene también otros carros para morirse, no sólo el porsche, una buena colección de mercedes y entre otros el ferrari que avistaron hace poco....

no creo q sea el mismo este man no tiene ferrari de eso estoy muy seguro pq me la paso aya y veo q lleva! y no nanai! tiene los q le digo y he visto!

ALGUIEN DE CASUALIDAD SABE CUANDO LLEGA EL NUEVO CLASE E AL PAIS?


el nuevo clase e 2010 ya esta en automercol de la 91 con 15, no estoy seguro de la direccion pero ya los vi, tiene 3 en la vitrina
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Re: Maserati!

junior_amaris dijo:
junior_amaris dijo:
Hoy tuve la grata sorpresa de ver q ya terminaron el concesionario de maserati en la septima como con 80 y pico en la torre 77 edificio! al fin!
y una pregunta alguien sabe si de igual forma van a importar ferraris?

pues en Expomotriz van a tener stand Ferrari y Maserati, lo que no se es si van a estar juntos
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
lufeargo dijo:
junior_amaris dijo:
junior_amaris dijo:
mercedario dijo:
el dueño de ésos carros tiene también otros carros para morirse, no sólo el porsche, una buena colección de mercedes y entre otros el ferrari que avistaron hace poco....

no creo q sea el mismo este man no tiene ferrari de eso estoy muy seguro pq me la paso aya y veo q lleva! y no nanai! tiene los q le digo y he visto!

ALGUIEN DE CASUALIDAD SABE CUANDO LLEGA EL NUEVO CLASE E AL PAIS?


el nuevo clase e 2010 ya esta en automercol de la 91 con 15, no estoy seguro de la direccion pero ya los vi, tiene 3 en la vitrina

Voy a echarme la pasadita en estos dias entonces, buen dato.
Automercol queda en la 90 abajito de la 11 si no estoy mal.
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Yo estoy casi se seguro que si van a traer Ferraris porque van a tener stand el la feria de Autos en Medellin y Ferrari y Maserati es como decir BMW Y MINI dos masrcas hermanas y seria estraño que trajeran uno solo ya que en todos los dealers del mundo estan las dos marcas,Esperemos que asi sea y que si quiera tengan algo en Stock.

JUNIOR-AMARIS: Esta seguro que lo que vio fue un S6, si fue asi que color?
Saludos
 

junior_amaris

Antiguo y Clásico
May 22, 2009
309
totalmente!

Aaron dijo:
Yo estoy casi se seguro que si van a traer Ferraris porque van a tener stand el la feria de Autos en Medellin y Ferrari y Maserati es como decir BMW Y MINI dos masrcas hermanas y seria estraño que trajeran uno solo ya que en todos los dealers del mundo estan las dos marcas,Esperemos que asi sea y que si quiera tengan algo en Stock.

JUNIOR-AMARIS: Esta seguro que lo que vio fue un S6, si fue asi que color?
Saludos
no mk totalmente seguro era ese carro color como verde oscuro y la verdad no alcance a fotografiarlo pero estoy seguro el tetra escape y el inconfundible sonido v10 de 435ch, seguro seguro!
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Tremendo, es toda una nave y es el auto mas exotico de la Audi porque por ejemplo en Chile legaron 15 R8 y apenas hay un solo S6 y en Miami se ven una buena cantidad de R8 pero en el tiempo que estuve alla novi ni medio S6, ojala que se deje ver nuevamente.
Saludos
 

junior_amaris

Antiguo y Clásico
May 22, 2009
309
una q7

Bueno aca les dejo una q7 s line (paquete deportivo) que me parecio espectacular, motor de 3,6.


eso si estaba con su respectivo "lavaperro", claro es q el patron dira q su camioneta tiene q estar reluciente, pero pa q esta bakana. :lol:
 

StevenSaavedra

Despegó motor
Mar 1, 2009
106
pero por favor!

Pero que es esa pregunta!!!

Con el carro por supuesto, con ese carro me levanto 10 Tipas mas buenas, mas lobas y mas lindas que esa en una sola salidita.

Si aca en Barranquilla caen hasta con un Aveo GTi...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,240
Aaron dijo:
Este thread esta como quedao esperando las fotos del ferrari y el maserati del salon de Medellin :lol:

No acostumbramos poner fotos de eventos en este tema, sobre todo cuando existe un tema aparte para esos eventos :roll:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,240
Quería ver lo que tenía pendiente del post de Avistamientos de un "sólo jalón" para comentarlo también de un "sólo jalón":

- Qué belleza los carros participantes en San Diego, no imaginaba que hubiera esa variedad de Alfas, ni el Sunbeam, ni el Elan, ni el Seven, entre otras rarezas en el país.

- Chéveres los avistamientos de Daniel; el XJ, el Caliber (2008 matriculado a finales de 2007), la G55 que captó Ángel.

- El Nissan GT-R he visto que lleva la placa delantera sobre el tablero, es visible a través del parabrisas (para que la Policía no joda).
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Hoy, sin foto, un Lexus IS placas DCL, blanco, que carro tan hermoso!!!!!


Acá algunos acumulados:

H3:



Un bonito Datsun:




Durango:



Infiniti QX56:



Ayúdenme con este:




El mismo Toyota Avensis que vio Daniel:






Saludos...............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,240
La H3 debería ir en Lobos :p

¿El Datsun tenía placas de Antiguo? Debe ser el mismo que ví por Santa Ana hace como un mes, el mismo día del GT-R.

El blanco que no identifica, parece ser un Karmann Ghia.

Mañana subo algunas fotos acumuladas.