Fotos de Avistamientos

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286

gusgarcia61

Despegó motor
Mar 19, 2008
480
estamos jodidos con el racismo, si supieran lo retrógradas que son los que creen que por ser negro tiene que ser el chofer o el escolta, las personas así me dan lástima...en pleno siglo 21 y todavía creyendose el cuento que porque son "blancos" son mejores o que "SI" merecen tener un carro lujoso, definitivamente que tristeza!!!

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
estamos jodidos con el racismo, si supieran lo retrógradas que son los que creen que por ser negro tiene que ser el chofer o el escolta, las personas así me dan lástima...en pleno siglo 21 y todavía creyendose el cuento que porque son "blancos" son mejores o que "SI" merecen tener un carro lujoso, definitivamente que tristeza!!!

Yo creo que lo que se quiere decir es que en Nuestro Pais es muy dificil ver a personas negras en Buenos autos ¿porque? por muchas razones politicas y sociales internos de colombia que no tienen nada que ver con la capacidad de la persona ni de la raza, es mas creo que es casi una costumbre latinoamericana(a excepcion de Panama, donde hay personas de color dueños de series 7,hummer,rx8,range rovers y mas) y que tiene resagada la mente de la gente,si no vayan a francia o a USA, Donde la gente de color es normal que tengan lambos,ferrari,porsche y lo que sea.Tenemos que ir un poco mas alla de la apariencia.
PD:no soy de color,solo es mi percepcion de asunto.

http://spots.autogespot.com/viewimages.php?id=c214748364815102008231631

http://www.flickr.com/photos/vodcars/2851733903/

http://spots.autogespot.com/viewimages.php?id=c214748364819052009204310

http://spots.autogespot.com/viewimages.php?id=c214748364820032009215407

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
M89 dijo:
maocastillo dijo:
JUANK dijo:
gumpert dijo:
seguramente era el chófer.

Lo mas triste de todo es que la mayoría de veces no es así.

No entiendo Juank, entonces según usted el color de la piel es obstáculo para que una persona compre el carro que le venga en gana?

Yo no le diría eso a JUANK sino a gumpert...

Primero pido disculpas si mi comentario ofendió a alguien,ademas en ningún momento me referí al color de piel del señor ,al escribir el comentario me refería mas a lo de pinta de futbolista que a que fuera negro.
Que pena pero es que no tengo muy buena referencia de los futbolistas(ya que hace unos años tuve a uno de vecino y me toco irme del edificio gracias a los malos modales de este señor).

nuevamente pido disculpas por la mala interpretación de mi mensaje.

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
jeje, ahora va a discriminar a los futbolistas.. :twisted: :twisted: ...todo trabajo es digno.... :twisted: .y bla bla bla...... :D

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Pero ese es un 4200 GT, el 3200 tenía las luces traseras tipo Boomerang.

Saludos...............

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
M89 dijo:
Pero ese es un 4200 GT, el 3200 tenía las luces traseras tipo Boomerang.

Saludos...............

:oops: tiene toda la razón :wink: , en todo caso no es un "Maserati Sport Copue" como dice el anuncio :lol:

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
gumpert dijo:
M89 dijo:
maocastillo dijo:
JUANK dijo:
gumpert dijo:

No entiendo Juank, entonces según usted el color de la piel es obstáculo para que una persona compre el carro que le venga en gana?

Primero pido disculpas si mi comentario ofendió a alguien,ademas en ningún momento me referí al color de piel del señor ,al escribir el comentario me refería mas a lo de pinta de futbolista que a que fuera negro.
Que pena pero es que no tengo muy buena referencia de los futbolistas(ya que hace unos años tuve a uno de vecino y me toco irme del edificio gracias a los malos modales de este señor).

bno pido disculpas por el comentario no lo decia porque el señor fuera negro sino porque muchas veces uno ve gente como "dudosa" con buenos carros como por ejemplo los "emergentes".
NO SOY RACISTA!

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
JUANK dijo:
gumpert dijo:
M89 dijo:
maocastillo dijo:
JUANK dijo:
gumpert dijo:

bno pido disculpas por el comentario no lo decia porque el señor fuera negro sino porque muchas veces uno ve gente como "dudosa" con buenos carros como por ejemplo los "emergentes".
NO SOY RACISTA!

Definitivamente andamos de un sensible..
será que el foro esta en esos dias??? :twisted:

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Son los mismos teléfonos.

Independiente dijo:
Este puede ir en avistamientos, en el de placas extrañas, en el de ensueño.

¿Cuánto vale? En Fasecolda dice $130 millones.

http://www.tucarro.com.co/Mitsubishi-Lancer-Evolution-Mr/TCA-dbr-301.html

Si no estoy mal, esa foto es en un San Andresito. Y alguien ya lo habia reportado en un parqueadero.

M89 dijo:

El Avistamiento original de ambos carros fue de carloso86, fueron publicados el 9 de marzo (Página 168):

carloso86 dijo:
Bueno este en realidad es mi primer aporte. Es el primer Maserati que veo en Colombia. Fue en un parqueadero de San Andresito de San José.

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
hay una foto antes de esa en el sótano, donde sale ese Maserati en la 85, detrás de un Z4 Coupé... (y fue como en enero, xq yo lo vi en vivo)...

que belleza ese Maserati... y no se me hace caro

¿Dónde fue que dejé mi chequera? :twisted: