Fotos de Avistamientos

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,442
Algunos que tenia acumulado:

Audi TT convertible

Cadillac Escalade de ultima generacion

Mercedes Benz SLK350

Toyota Avensis con placas peruanas. Eso fue en la quinta de bolivar y quien sabe que evento habia que todos los carros alrededor eran diplomaticos.

Dos fotos de un BMW 745i

Renault Megane I coupe

Land Rover Range Rover Sport engallada. Creo que acá ya se habia visto

Creo que de los mas interesantes, un Skoda Superb de los nuevos y era diesel, seguramente era el mismo de la feria. Como se ve de bien andando.

Lancia Delta

jquintana

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2009
143
maserati en colombia

El concesionario de maserati que supuestamente sera presentado el proximo 25 de mayo en Expomotriz resulta ser una ambiciosa apuesta de uno de los nuevos magnates del petroleo que tiene colombia, un colombo-yogoslavo llamado Frank Kanayet..... y de paso, el es el dueño del maserati Quattroporte que hemos visto anteriormente en este foro....

mas informacion en este articulo:

http://www.eltiempo.com/culturayocio/credencial/ARTICULO-WEB-PLANTILLA_NOTA_INTERIOR-4904304.html

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Re: maserati en colombia

jquintana dijo:
El concesionario de maserati que supuestamente sera presentado el proximo 25 de mayo en Expomotriz resulta ser una ambiciosa apuesta de uno de los nuevos magnates del petroleo que tiene colombia, un colombo-yogoslavo llamado Frank Kanayet..... y de paso, el es el dueño del maserati Quattroporte que hemos visto anteriormente en este foro....

mas informacion en este articulo:

http://www.eltiempo.com/culturayocio/credencial/ARTICULO-WEB-PLANTILLA_NOTA_INTERIOR-4904304.html

Sobra decir que montó su propio equipo en el campeonato San Diego con varios Alfa Romeo GTV y bmw e21!!

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Daniel, buenísimos los avistamientos, el Avensis se me escapó que día.

Saludos..........

junior_amaris

Antiguo y Clásico
May 22, 2009
309
Un M5!

Un m5 q esta en el sitio de trabjo de mi padre! el tipo tambien tiene un 911 turbo! y nada mas ni nada menos! un rolls royce de los clasicos!
proximamente subire mas fotos!

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Re: Un M5!

junior_amaris dijo:
Un m5 q esta en el sitio de trabjo de mi padre! el tipo tambien tiene un 911 turbo! y nada mas ni nada menos! un rolls royce de los clasicos!

:shock: :shock: :shock: Rolls Royce??? Muestre, muestre :wink:

junior_amaris

Antiguo y Clásico
May 22, 2009
309
Re: Un M5!

sergiojeep dijo:
junior_amaris dijo:

:shock: :shock: :shock: Rolls Royce??? Muestre, muestre :wink:

perdon ! es un bentley clasico, pero toca esperar q lo lleve y monto la foto. Paciencia

jquintana

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2009
143
sera el mismo que estaba en el salon del automovil???

http://www.imageposter.com/uploads/get/647794]
32444clasico_bentley.jpg

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
el dueño de ésos carros tiene también otros carros para morirse, no sólo el porsche, una buena colección de mercedes y entre otros el ferrari que avistaron hace poco....

junior_amaris

Antiguo y Clásico
May 22, 2009
309
mercedario dijo:
el dueño de ésos carros tiene también otros carros para morirse, no sólo el porsche, una buena colección de mercedes y entre otros el ferrari que avistaron hace poco....

no creo q sea el mismo este man no tiene ferrari de eso estoy muy seguro pq me la paso aya y veo q lleva! y no nanai! tiene los q le digo y he visto!

junior_amaris

Antiguo y Clásico
May 22, 2009
309
junior_amaris dijo:
mercedario dijo:

no creo q sea el mismo este man no tiene ferrari de eso estoy muy seguro pq me la paso aya y veo q lleva! y no nanai! tiene los q le digo y he visto!

ALGUIEN DE CASUALIDAD SABE CUANDO LLEGA EL NUEVO CLASE E AL PAIS?

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,209
junior_amaris dijo:
junior_amaris dijo:
mercedario dijo:

ALGUIEN DE CASUALIDAD SABE CUANDO LLEGA EL NUEVO CLASE E AL PAIS?

Se le tiene la respuesta, compañero.

http://www.ecbloguer.com/blogaraje/?p=535

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Nadie va a parar a joder por la placa a un tipo que tiene un Ferrari o un BMW M5,asi de sencillo.(al menos en la costa)