Fotos de Avistamientos

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
el fusion me parece bonito pero me gustaba mas la parte de atras del anterior
 

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
me gustaba más el otro fusion

Gambin dijo:
el fusion me parece bonito pero me gustaba mas la parte de atras del anterior

Totalmente de acuerdo, la parte trasera del anterior tenía más porte.

Por otro lado no soy muy amigo del diseño en general de los autos americanos nuevos, todos llenos de partes cromadas hasta en los guardabarros... :x
 

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
PPGSM dijo:
La vía de la última foto se ve en muy buen estado... ¿cuándo tomarán nota los de la Secretaría de Inmovilidad y el IDU?

Tengo que informar tristemente de que es una de las pocas vías de Cali que se ve así :cry: ...sencillamente uno va por una 'vía rápida' y es casi imposible no tener que sortear los huecos,... o caer en ellos con tal de no llevarse el carro del lado.
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Pues no entiendo el termino patetico en este contexto. No se que tanto habra cambiado la direccion de esta version con respecto a la anterior pero el Fusion de mi papá tiene una direccion muy suave, al menos despacio como para parquear es muy comoda incluso mas suave que la de la outback y la forester, sin que estas sean duras.
Reconozco que me equivoque al utilizar la palabra "patetico" (la escribi sin pensar su significado porque como siempre estaba de afan) la palabra que lo describiria mejor seria simple. No estoy diciendo que el Fusion sea un mal auto, estuve a punto de comprarmelo ela ño pasado, sino que hay ciertas cosas que no me convencen. Igual si hize molestar a alguien que tenga un Fusion o simplemente le guste le pido que me disculpe, no fue mi intencion, fue un punto de vista "mal escrito".
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Aaron dijo:
Pues no entiendo el termino patetico en este contexto. No se que tanto habra cambiado la direccion de esta version con respecto a la anterior pero el Fusion de mi papá tiene una direccion muy suave, al menos despacio como para parquear es muy comoda incluso mas suave que la de la outback y la forester, sin que estas sean duras.
Reconozco que me equivoque al utilizar la palabra "patetico" (la escribi sin pensar su significado porque como siempre estaba de afan) la palabra que lo describiria mejor seria simple. No estoy diciendo que el Fusion sea un mal auto, estuve a punto de comprarmelo ela ño pasado, sino que hay ciertas cosas que no me convencen. Igual si hize molestar a alguien que tenga un Fusion o simplemente le guste le pido que me disculpe, no fue mi intencion, fue un punto de vista "mal escrito".

Yo lo decia solo porque en verdad no entendia.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
PARA NADA, ESA FOTO ES EN ESTADOS UNIDOS Y EL LAMBO TIENE EL TIMON AL LADO "NORMAL" LA COSA ES QUE GUMPERT NO TUVO EN CUENTA EL EFECTO "ESPEJO".

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Si fuera acá, la pregunta sería "¿y cuándo arreglaron de esa manera la calzada?" :twisted:
 

davidfriend

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2008
257
Audi A5 - BMW X5 Cali

Hola, envío estos dos avistamientos desde Cali

BMW X5 4.8i
DSC04836.JPG

Fan de la X5 desde su lanzamiento hace 10 años, muy buen carro!!!

Audi A5 3.2
DSC04834.JPG

Me gusta mucho, gran diseño.


Me uno a la propuesta de un forista al sugerir eliminar los números de las placas de los autos que subamos al foro.
Saludos!
8)
 

messi10

Usuario
Nov 13, 2008
48
Grandes capturas, Z06 :shock:

ayer por la tarde en el c.c el Tesoro porsche cayenne GTS, un mercedez slk y un mercedez enorme luego subo la foto para que lo identifiquen, a la cayenne le tome una foto con el celu pero no se ve bien y además eran unos jovenes de mas o menos 20 a 22 años y como con 5 escoltas armados y maluco hacer un foto estudio, pero la tome, luego la subo

Saludos
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
davidfriend dijo:
jejeje... si, yo alcancé a tener el mismo 'WTF' cuando vi el lambo!!!

pensé q era en Colombia :evil: :lol:

x2 también alcancé a pensar que era en Bogotá, lo que pasa es que uno solo mira el carro y no el resto, ni siquiera la placa.
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Expectacular es M6...y yo tambien estoy de acuerdo de quitar las placas como lo hacen EXCLUSIVOSNOBRASIL.COM que son autos exoticos de Brasil. Ellos le quitan o tapan el numero de placa y el rostro del que maneja..

Saludos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
rubengimo dijo:
Una que otra nave y una cosa maluca que ni idea de lo que era...


Esa cosa maluca es nada más y nada menos que una Pontiac Aztek, considerada por muchos como uno de los vehículos más feos de los últimos años.
También es uno de los signos de la debacle que se acercaba a GM.

Es un super avistamiento.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
El Rolls es verisón americana por los parachoques salidos y forrados en goma.. :roll:

El Antíguo parece ser un Ford A "Tudor" 1931-32

No creo que haya un carro más feo que el Pontiac Aztek... :dead:

Tremendo el M6 V10...siempre es que debe "jalar" bueno... 8)