Gambin dijo:el fusion me parece bonito pero me gustaba mas la parte de atras del anterior
PPGSM dijo:La vía de la última foto se ve en muy buen estado... ¿cuándo tomarán nota los de la Secretaría de Inmovilidad y el IDU?
Reconozco que me equivoque al utilizar la palabra "patetico" (la escribi sin pensar su significado porque como siempre estaba de afan) la palabra que lo describiria mejor seria simple. No estoy diciendo que el Fusion sea un mal auto, estuve a punto de comprarmelo ela ño pasado, sino que hay ciertas cosas que no me convencen. Igual si hize molestar a alguien que tenga un Fusion o simplemente le guste le pido que me disculpe, no fue mi intencion, fue un punto de vista "mal escrito".Pues no entiendo el termino patetico en este contexto. No se que tanto habra cambiado la direccion de esta version con respecto a la anterior pero el Fusion de mi papá tiene una direccion muy suave, al menos despacio como para parquear es muy comoda incluso mas suave que la de la outback y la forester, sin que estas sean duras.
Aaron dijo:Reconozco que me equivoque al utilizar la palabra "patetico" (la escribi sin pensar su significado porque como siempre estaba de afan) la palabra que lo describiria mejor seria simple. No estoy diciendo que el Fusion sea un mal auto, estuve a punto de comprarmelo ela ño pasado, sino que hay ciertas cosas que no me convencen. Igual si hize molestar a alguien que tenga un Fusion o simplemente le guste le pido que me disculpe, no fue mi intencion, fue un punto de vista "mal escrito".Pues no entiendo el termino patetico en este contexto. No se que tanto habra cambiado la direccion de esta version con respecto a la anterior pero el Fusion de mi papá tiene una direccion muy suave, al menos despacio como para parquear es muy comoda incluso mas suave que la de la outback y la forester, sin que estas sean duras.
davidfriend dijo:jejeje... si, yo alcancé a tener el mismo 'WTF' cuando vi el lambo!!!
pensé q era en Colombia :evil: :lol:
rubengimo dijo:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: