Fotos de Avistamientos

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
una pregunta cuantos ferraris f430, 599 fiorano, 612 scaglietti hay en colombia

1 f430 azul en medellin y 2 coupe en bogota + 1 430 challenge bogota.
1 f599gtb rojo en bogota.
Y f612sc por ahora no hay.

Cuantos hay en el Peru?
 

MarioAMG

Usuario
Jun 9, 2009
29
Cero % Arancel

En efecto Juan, de hecho yo subi alguna hace un tiempo...y son almenos dos los que hay aqui en Bogota.
La pregunta iba encaminada a saber si son hibridos o no (porque creo que hay unos que no lo son), y si lo son, como es el tema del mantenimiento y por ultimo como seria el tema de impuestos en caso de importar un carro de estos o uno electrico (tipo tesla roadster o algo asi...) porque me imagino que la legislacion aqui aun no esta preparada...

Cordial Saludo

Juan Carlos

Bueno respecto a eso a principios de año El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo redujo los aranceles al 0% y autorizo la importación de 100 unidades hasta Dic. 2009
Del articulo de la revista Dinero:

http://www.dinero.com/noticias-automoviles/llegaran-carros-electricos-colombia/57195.aspx

Ahora, al dia de hoy este decreto del 0% de arancel creo se va a extender a Dic. 2010.

En cuanto al Toyota Prius solo lo han hecho Hybrid tech. no hubo, hay ni va a haber opcion de solo gasolina para este modelo.
Toyota se encarga directamente del matenimiento de estos vehiculos, pero si soy importados directamente, grave error en cuanto a garantias y representacion, tendrian igual que entrar a manejar el mateniemiento con toyota colombia directamente.
Todos los dealers en colombia tienen la obligacion de tener en stock cierto numero de repuestos y gente debidamente capacitada por cada carro importado por ellos. Debido a esto es el alto costo de repuestos en el pais en algunas ocaciones.
 

junior_amaris

Antiguo y Clásico
May 22, 2009
309
Bueno respecto a eso a principios de año El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo redujo los aranceles al 0% y autorizo la importación de 100 unidades hasta Dic. 2009
Del articulo de la revista Dinero:

http://www.dinero.com/noticias-automoviles/llegaran-carros-electricos-colombia/57195.aspx

Ahora, al dia de hoy este decreto del 0% de arancel creo se va a extender a Dic. 2010.

En cuanto al Toyota Prius solo lo han hecho Hybrid tech. no hubo, hay ni va a haber opcion de solo gasolina para este modelo.
Toyota se encarga directamente del matenimiento de estos vehiculos, pero si soy importados directamente, grave error en cuanto a garantias y representacion, tendrian igual que entrar a manejar el mateniemiento con toyota colombia directamente.
Todos los dealers en colombia tienen la obligacion de tener en stock cierto numero de repuestos y gente debidamente capacitada por cada carro importado por ellos. Debido a esto es el alto costo de repuestos en el pais en algunas ocaciones.

aguntaria muchisimo traer un FISKER Karma
 

David R9

Despegó motor
Ene 16, 2009
892
El F430 Challenge es el mismo que estuvieron rodando hace unas semanas en el Autódromo. Si puede rodar en la calle, pero su uso adecuado son las pistas.

Yo también he visto el Prius, pero hace mucho tiempo. Según tengo entendido, empezó a rodar cuando Toyota lo trajo para el Salón de Bogotá del 2006; seguramente haciendo pruebas. Siguiendo el tema de los carros ecológicos, hace unos días vi una Citroen ZX SW que decía en el vidrio trasero "Vehículo a Hidrógeno", y tenía un celular y un correo electrónico. Será esto cierto?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
el f430 challenge es el mismo que estuvieron rodando hace unas semanas en el autódromo. Si puede rodar en la calle, pero su uso adecuado son las pistas.

Yo también he visto el prius, pero hace mucho tiempo. Según tengo entendido, empezó a rodar cuando toyota lo trajo para el salón de bogotá del 2006; seguramente haciendo pruebas. Siguiendo el tema de los carros ecológicos, hace unos días vi una citroen zx sw que decía en el vidrio trasero "vehículo a hidrógeno", y tenía un celular y un correo electrónico. Será esto cierto?

Estoy casi seguro que delprius si hay version "solo" gasolina...

David yo tambien vi un carro con esos avisos pero se trataba de una chevrolet cheyenne... Que de ser cierto lo del aviso justificaria mas la instalacion que la citroen.

Cordial saludo

Juan Carlos

p.s. Anoto el numero? Porque yo no lo hice, como para chismosear
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Estaba hablando ahora con un amigo y me contaba que hace como 13 años (lease 1996) estaba por los lados de la discoteca gotica aqui en Bogota y vio estacionado al frente un...
lamborghini !!!... me dice que era de un color no tipico algo asi como naranja, y por la epoca se trataria de un Diablo o no?, claro que hasta donde se aqui solo se sabia de un Diablo de color fucsia metalizado, que saben de existencias de esta marca????

De otro lado le pongo las fotos que un forista de ST subio hace como un mes...

Las fotos fueron tomadas en el Corral Gourmet de la 116 en Bogota.

P.S. Me imagino que es válido subir fotos que otros han montado en foros diferentes al nuestro, ya que en este foro (ST) hay fotos que varios de nosotros hemos tomado... o hay que poner el credito de quien subio la foto (si no se sabe quien la tomó)??

Cordial Saludo

Juan Carlos
 

Archivos adjuntos

  • rolls 5.jpg
    rolls 5.jpg
    79.4 KB · Visitas: 212
  • rolls 4.jpg
    rolls 4.jpg
    73 KB · Visitas: 199
  • rolls 3.jpg
    rolls 3.jpg
    66.5 KB · Visitas: 187
  • rolls 2.jpg
    rolls 2.jpg
    93.6 KB · Visitas: 185
  • rolls 1.jpg
    rolls 1.jpg
    71.2 KB · Visitas: 184

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Si no se extiende los cero % de arance. tamos fregaos... ya es agosto y no veo carros electricos importados, con 0% de arance el precio podria ser mas factible... Por lo menos para algunos...
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
Estaba hablando ahora con un amigo y me contaba que hace como 13 años (lease 1996) estaba por los lados de la discoteca gotica aqui en Bogota y vio estacionado al frente un...
lamborghini !!!... me dice que era de un color no tipico algo asi como naranja, y por la epoca se trataria de un Diablo o no?, claro que hasta donde se aqui solo se sabia de un Diablo de color fucsia metalizado, que saben de existencias de esta marca????

De otro lado le pongo las fotos que un forista de ST subio hace como un mes...

Las fotos fueron tomadas en el Corral Gourmet de la 116 en Bogota.

P.S. Me imagino que es válido subir fotos que otros han montado en foros diferentes al nuestro, ya que en este foro (ST) hay fotos que varios de nosotros hemos tomado... o hay que poner el credito de quien subio la foto (si no se sabe quien la tomó)??

Cordial Saludo

Juan Carlos

Hay un Diablo de color Purpura o Violeta..
 

joel2680

Antiguo y Clásico
Jul 18, 2009
947
aca en peru hay ( en lima)

tres f430 dos rojos y un plomo
dos 599 fiorano rojo y rojo vino
un 612 scaglietti negro

y un f430 scuderia que esta por llegar color rojo
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Algunos normalitos y locales...

Por cierto hoy vi un jaguar e-type de color verde hermosisimo pero no logre sacar la foto... y en AUTOGERMANA de la 7ª ayer tenian en la plataforma frente a la puerta un M3 gris hermosisimo y hoy lo habian reemplazado por un serie 1 120i (creo) y en el interior de la vitrina tenian un 740i (muy parecido al 760iL que les dije que habia visto en dias pasados)

Cordial saludo

Juan Carlos

P.S. Por cierto hace un rato pase por el conjunto donde vive Jairo y junto a una Q7 habia un Porsche 928 de color plata o beige.... ojala y el pueda sacarle una fotico a ese bello clasico.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00064.jpg
    DSC00064.jpg
    85.4 KB · Visitas: 236
  • DSC00065.jpg
    DSC00065.jpg
    96.2 KB · Visitas: 234
  • jc 005.jpg
    jc 005.jpg
    94.4 KB · Visitas: 183
  • jc 014.jpg
    jc 014.jpg
    72.7 KB · Visitas: 183
  • jc 016.jpg
    jc 016.jpg
    89.1 KB · Visitas: 189