Fotos de Avistamientos

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
De acuerdo jose no sonmuy comunes...

Cordial saludo

juan carlos
 

dmcbmw

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2009
312
Mercedes E-Class 2010

Mercedes clase E-350 2010 este en la parte de atras tenia CGI alguien sabe que es eso.
Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0924.JPG
    IMG_0924.JPG
    30.9 KB · Visitas: 147
  • IMG_0925.JPG
    IMG_0925.JPG
    34.2 KB · Visitas: 148

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Se trata de un sistema de inyeccion de combustible aun mas eficiente...
aqui mas info:
E350 CGI
Comparado con el E 350, el consumo del motor V6 del nuevo E 350 CGI es un 10% menor desarrollando, por el contrario, 20 caballos de potencia más (es decir, 292). Mercedes ha ampliado de esta forma su gama con la segunda generación de inyección directa de gasolina en este modelo, que destacará por su favorable consumo y por sus elevadas prestaciones, ya que mueven al CGI en torno a los 8,7 litros a los 100 km y le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos. Su velocidad máxima está electrónicamente limitada a 250 km/h.
En cuanto a emisiones de CO2, el E 350 CGI no superará los 208 g/km, bastante menos si lo comparamos con los 231 g/km del E 350.
bluetec
Bluetec es un concepto derivado de las medidas técnicas destinadas a reducir las emisiones nocivas gracias a un catalizador de oxidación y a un filtro de partículas. Gracias a otro catalizador y un convertidor especial, es posible transformar los óxidos de Nitrógeno en vapor de agua y gas nitrógeno inerte, permitiendo una emisión a muy bajos niveles y cumpliendo de forma estricta la futura norma EU6.

Cordial Saludo

Juan Carlos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Hoy vi un E350 negro (imponente) montado en una niñera, junto a una GLK y a una C200 estate (me gusta mucho).

Pero el E350 no tenía la insignia esa, entonces ¿no son todos?
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
La Q5 es preciosa pero me gusta mas la XC60, aunque yo ya he visto como 5 Q5s en la calle, y ni una XC60 (solo en el salon del automovil y afines de Medellin, PD: me parece que deben ponerle un nombre mas corto)
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Ver un Magentis!!!... no se en Bogota, o el resto del pais, pero mis fuentes me confirman que en Medellin no se ha vendido ninguno desde el facelift (aunque en todos los años del pre-facelift se vendieron menos de 10 aqui en Medellin tengo entendido)
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Daniel: Ese fue el m3 que vi (hermoso el condenado!), esos imprezas son bien feitos... Y mas aun la version sedan (esa vaina es igualita a un kia rio!) ademas se les ven esas rueditas como de carro de juguete...

Carlos y andysallop: Yo he visto como 4 o 5 q5 ya matriculadas y obvio las que tienende test drive... Y acabo de ver (6pm) una xc60 de color claro muy pero muy bonita (aunque me gusta mas la q5) igual a la que subi en fotos hace unos dias y enseguida paso un ford mustang cabriolet blanco de los años 60... Ah bueno y antes de eso vi pasar otro mustang pero esta vez uno de las versiones nuevas con dos lineas azules sobre el capot hasta la tapa de baul y un vw golf(no se si era gti o r32 o que version) de color naranja como el que usan los lamborghinis.

Definitivamente es una lastima no andar con la camara en la mano...

Cordial saludo

juan carlos
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
Para mi de las premium europeas la mas bonita es la XC60 (y sumele el sistema de seguridad inigualable), seguida muy de cerca por la Q5. Las X3 y GLK ya son otra historia, me parecen feas como ellas solas (en especial la X3).

Ya en USA y Japon, la mas bonita (para mi) es la SRX, seguida de cerca for la EX (y con esa pintura que repara rayones menores ella sola y esas camaras para parquear se me hace que lo unico que le falta es el sistema CitySafety o como se llame de la XC60) luego estan Las RX Y RDX, y muy fea la MKX.

PD: Que para este segmento no conocen otra letra que la X?
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
La Q5 es preciosa pero me gusta mas la XC60, aunque yo ya he visto como 5 Q5s en la calle, y ni una XC60 (solo en el salon del automovil y afines de Medellin, PD: me parece que deben ponerle un nombre mas corto)

Totalmente de acuerdo, esa Volvo tiene algo que no se que...Y Ademas me parece un poco Pequeña la Q5, no es Fea pero me parece que le falto un poco de estetica.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Pues a mi ambas me gustan, no puedo negar que el diseño de la xc60 es menos convencional, pero por ejemplo hoy que la vi desde la parte trasera en diagonal me parecio que el diseño la hace ver como alargada de una manera rara.... Hmmm para que se hagan a una idea de lo que digo miren una foto que subi ayer de un mitsu evo gris y si la ven con detenimiento veran que la camara de ese celular tiene un defecto y la foto se ve como "estirada" un poco... Un detalle asi fue el que le vi hoy a la volvo que les comente... Pero igual es muy bonita...al igual que la q5.

Cordial saludo

juan carlos
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
La SUV de ese segmento perfecta sería la que tenga el manejo de la Audi con el diseño interior de la Volvo.


Saludos................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Excelente avistamiento el Supra (cero y van dos en los últimos 7 días). El Magentis con facelift y la V280 también son raros.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por cierto, no se demoraron nada en traer el E350 CGI, los primeros Clase 2010 traen el motor anterior de 272 caballos.


Saludos................