Fotos de Avistamientos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Adelanto la tanda que iba a subir mañana:

Un lindo MB S500 de hace 2 generaciones, uno de los modelos que más me gusta:



A la izquierda, una de las pocas VW Parati Crossover que vendieron



2 Thunderbirds clásicos y un XJS en JRS de la Calle 106

 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Chevrolet Malibu Coupé



El conocido Golf GTI MK5 naranja



Mazda Miata 2008



2 en 1: Land Cruiser 200 y Mazda Protegé5, presumiblemente de diplomáticos de la Embajada de Estados Unidos... lástima que nunca sacaron acá un Allegro con esa pinta

 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Aparte que sea diplomática, yo no pagaría 330'000.000 por una Land Cruiser 200. Se me hace un escándalo.

El XJS es una obra de arte, el Thunderbird chilla a su lado, sin ser para nada feo.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
330 millones por un Toyota?.....nooooooo, papá, les falta mucho pelo pa´l moño en cuanto a clase se refiere
 

Aaron

Antiguo y Clásico
Jun 25, 2008
472
330 millones por un Toyota?.....nooooooo, papá, les falta mucho pelo pa´l moño en cuanto a clase se refiere

y lo que es extraño es que se vendan Muy Bien, Aqui en Barranquilla a la fecha eh visto como poquitas unas 15 y estoy seguro que deben haber muchas mas....Me parece una locura..si da vaina los 200 palos que cuesta una prado vx...(y que Por ejemplo en Panama Cuesta de segunda hasta 15.000 con extras y se ven mas que los zapaticos aqui en las calles de Panama) Como sera esa Balurdes que ni para decir que sea la Nave de naves(comparado con una RR o una Cayenne Gts)...Etonces en cuanto estara una Lexus Lx Aqui en Colombia ?:)

Saludos
 

andysallop

Alto kilometraje
Jul 18, 2009
3,835
330 millones por un Toyota?.....nooooooo, papá, les falta mucho pelo pa´l moño en cuanto a clase se refiere

Tengo entendido que es escencialmente el mismo carro que la Lexus LX, por eso tan cara, pero con esa plata prefiero una Escalada (en el segmento, la verdad es que con esa plata prefiero muchas cosas mas)
 

dmcbmw

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2009
312
Por esa platica creo que me quedo con una G55 AMG 2010
 

Archivos adjuntos

  • 2009-mercedes-benz-g-55-amg-thumb1.jpg
    2009-mercedes-benz-g-55-amg-thumb1.jpg
    80.6 KB · Visitas: 160

Turbo

Nuevo usuario
Jun 16, 2009
14
Aparte que sea diplomática, yo no pagaría 330'000.000 por una Land Cruiser 200. Se me hace un escándalo.

El XJS es una obra de arte, el Thunderbird chilla a su lado, sin ser para nada feo.

es cuestion de gustos, pero para gurus de la industria automoilistica la land cruiser 200 es de los mejores tt delujo construifod, por calidad, prestaciones, desarroollo, tecnologia, etc incluso la version de lujo, o la version no generalista, la lexus lx, es considerada mejor que la misma range rover en varios items, es una autentica limosina 4X4. incluso como se aprecia en la sgte foto la presidencia de Colombia la eligio como carro oficial para transportar a uribe:
 

Archivos adjuntos

  • uribe - copia (2).jpg
    uribe - copia (2).jpg
    92.6 KB · Visitas: 187

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Nadie discute la enorme calidad de construcción, fiabilidad y capacidades de la Land Cruiser. pero a ese nivel, mi gusto se inclinartía por la alcurnia y representatividad de las marcas europeas
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Eso es verdad, es una excelente camioneta de las mejores y mas aguantadoras, mejor como 4x4 que una Escalade, mas fiable que una Range Rover y mas suave que una MB clase G. Yo usaria una de estas como para lo que lo usa Uribe, mega blindarla y andar por todos lados preferible a las otras.

Esa caravana de el que son 6 u 8 iguales, no recuerdo, full a 280 millones y cada una con un blindaje nivel 5 de Centigon que vale 100 millones mas o menos, eso da una suma como entre $2,200 millones a $3,000 millones que no recuerdo si son 6 u 8. Ahi va el impuesto de guerra, pero pues eso vale la seguridad...